Bueno chavales, entre guardia y guardia....hemos ido dándole los últimos retoques al maillot. La verdad es que la gente no ha participado demasiado y por tanto pensamos que la mayoría esta de acuerdo con los bocetos anteriores. Damos por definitivo el diseño del maillot. Supongo que habrá gente que le guste, gente a la que no y gente que le parecerá horroroso...pero como decimos en mi hospital "I sweat!!!" vendría a decir "Me la suda" y así se queda. Estamos pensando en que estaría chulo hacer tb el culotte, en la mayor parte negro, con algun detalle lateral naranja, y con las letra "STB" y quizás algunos de los logos, como podría ser el pelotón ciclista que aparece delante. Pero, se necesita confirmación de cuantos querrían el culotte....para no trabajar en valde. Si no somos suficientes, paso de ponerme a diseñarlo. Durante esta semana se hará una lista de los que quieren el maillot tal como está y los que además quieran el culotte (para proceder a su diseño). El sábado y el domingo Sergio y yo (Víctor) no estaremos, por lo tanto rogamos a Locomotora o Endorfhin, que se encargen de hacer una lista el fin de semana. Los que no podáis salir podéis pasaros por la tienda de Sergio y comentárselo a él directamente. El maillot se ha hecho con toda la ilusión de compartir algo con vosotros y de que llevemos en ocasiones todos la misma equipación.....y cuando digo todos, digo todos. Espero que las pequeñas rencillas que ha habbido las últimas semanas, pasen al olvido y volvamos a ser el grupo que éramos antes (incluido Jordi). Por otro lado, ya sé que a nadie le paga nada el ayuntamiento de Sant Boi, pero al menos a mí me mola que ponga de donde somos, cuando vamos por ahí a alguna cursa. Animaros...puede ser muy guapo salir todos el domingo con el mismo maillot
En un autobús del IMSERSO, repleto de ancianos, una abuelita se levanta de su asiento, le toca el hombro al chófer y le ofrece un buen puñado de cacahuetes sin cáscara. El chófer sorprendido le da las gracias y se los come con agrado. Cinco minutos después, la abuelita repite, el chófer vuelve a agradecerle el gesto y se los come. Al cabo de unos diez puñados, el chófer ya no puede y le pregunta: Dígame abuelita, es muy gentil de su parte atiborrarme de cacahuetes pelados, ¿pero usted no cree que a lo mejor sus cuarenta amigos y amiguitas querrían también unos pocos? * No joven, como no tenemos dientes, sólo les chupamos el chocolatito * juas juas juas:qmeparto
Hola Melvi, un aplauso por el diseño:aplauso4:aplauso4:aplauso4la verdad es que esta guapo,por lo menos a mi me gusta.Yo apuesto tambien por hacer el culotte,para los que hagan la lista yo quiero las dos cosas. Locomotora,muy bueno el chiste:meparto:meparto Diumenge,haber si el sabado te traes la camara y nos haces un reportage de los tuyos:alabando R2,la salida de hoy a superado la de los otros miercoles,escalada ,barranquismo,segun su gps una rampa del 30 %:alloreto,escaleras,etc
Pues eso el sabado sabadete salidita endurera haber quien busca la bajada mas chula y la subida idem...nos vemos a las 8 en el parke.....
A ver si puedo venir el sabado,pero la camara no creo que la traiga por que despues de haber probado la gopro, la oregon me parece un cacharro de los picapiedra.
Diumenge aqui te dejo unas ideas para llevar la camara en la bici jejeje Buf ! Tantos cacharros y el tio va sin casco. El sabado si quereis bajamos la trialera que se ve en el video, hay unos escalones del Nº 15 je,je,je :comor :comor.
Hola Melvi, voy ha ser repetitivo pero no me queda otro remedio, a mi también me gusta el diseño del mallot. Además te agradezco que le hayas dedicado tiempo y ganas, porque como tu dices sera bonito coincidir los domingos todos con la misma equipación. Es cierto que hemos colaborado poco, pero por lo menos en mi caso, porque los bocetos ya me iban gustanto, y si podia aportar algo se lo hacia saber a Sergio, y como yo supongo que los demás, aunque vuelvo a darte las gracias. Yo el finde no podré salir porque como algunos sabeis estoy convalesciente de una operación que me esta dando un por culo impresionante (operación de quiste sacro), así que quien haga la lista del culotte que me apunte porque yo SI lo quiero. La idea que comentas para el diseño del culotte es la misma que acabo de comentar con Sergio, así que me parece correcto poner los dos colores y las letras STB, y lo demás que digais. A alguno de vosotros os veré estos dias porque parte del pedido que hemos hecho a Germany lo tendré yo, así que ya nos veremos (endorphin, fiancheto y mondraker). Sobre lo de volver a ser el grupo que eramos, personalmente pienso como tu, aunque alguien creo que no se ha portado como es debido conmigo, sin tener motivos, y seguro que fue por el momento y las circunstancias, pero sí que me lo podia haber comentado posteriormente con, por ejemplo, un mensaje privado. Pero no pasa nada. Ojala volvamos a salir todos. P.D.: Collons quina parrafada acabo de deixar anar, i us asseguro que no l'he tret de cap llibre, ni m'ajudat ningú.
El Sabado ,Sabadete despues de trialerar un rato podriamos ir al bar de mi amiga a tomar unas birras:chinchin vamos si os gusta la chica,si no siempre podemos ir al bar de los chinos .:fumao PD: 4ti mejorate pronto,se te hecha de menos,y cuidate el :culo
Decidnos onde esta ese bar.........Fiachento enrrollate con un san boiyano afiliado al lado oscuro, con los mas zumbaos de los Garraferos jajaja. un saludo.. PD: Muy logrado el maillot, con Sant Raimon como referente.Lo dicho muy guapo.
HOlaaa...la pregunta era quien quiere maillot y culote? Con la suma pediremos presupuesto. Lista; Melvi---- 1 mallots talla xl -si quiero culote talla ?? r2d2----- 1 maillot talla L-si quiero culote talla L 4-ti----- 1 maillot talla L-si quiero culote talla ? locomotora---1 maillot talla xl-si quiero culote talla ?? endorfin----1 maillot talla L-si quiero culote talla ?? fiancheto ----1 maillot talla M-si culote talla M darth vader---1 maillot talla L-si quiero culote talla??? pupilo antiguo--- 1 maillot talla L -si quiero culote talla?? pupilo nuevo- 1 maillot talla xl - si quiero culote talla ?? huevos aveztruz- 1 maillot talla L-si quiero culote talla?? chewi 1 maillot talla ???-si quiero culote?? alex-quijon---- 1 maillot talla xl-si culote talla xl reivaj---1 maillot talla L--culote ???talla??? mondraker---1 maillot talla M-si culote talla M anakin---1 maillot talla???-si culote talla??? antonio---1 maillot talla xl--si culote talla ??? caballero sin nombre---1maillot talla L-si culote talla L diumenger ---1 maillot talla xl-1-si culote talla L ir poniendo mensajes , pedido y las tallas...antes de pedir diremos cuanto sube por culote y maillot... si alguno quiere modificar el pedido que me lo diga..
ahí va, el chiringo que sa montao el fiancheto y sin desinno nááááá....tu-to el rato tio, que tengo una tienda... que tengo una tienda...pué munua tienda....:deal
No os pongais nerviosos con mi camarera que tiene un pequeño defecto,y es que solo le gustan las mujeres,vamos como a mi. Tema maillot: Fiancheto y Mondraker talla M de las dos cosas.
Creo que locomotora, con su otro equipo, tiene mallot XL y culotte L, confirma ésto porque entonces los demas deberiamos pedir una talla menos de culotte que de mallot.