Exacto yo uso normalmente la talla XL de culote, pero me tuve que pedir una L porque la XL me iba grande, a partir de ahí...
oido cocina... HOlaaa...la pregunta era quien quiere maillot y culote? Con la suma pediremos presupuesto. Lista version 1.0; Melvi---- 1 mallots talla xl -si quiero culote talla ?? r2d2----- 1 maillot talla L-si quiero culote talla L 4-ti----- 1 maillot talla L-si quiero culote talla ? locomotora---1 maillot talla xl-si quiero culote talla ?? endorfin----1 maillot talla L-si quiero culote talla L fiancheto ----1 maillot talla M-si culote talla M darth vader---1 maillot talla L-si quiero culote talla??? pupilo antiguo--- 1 maillot talla L -si quiero culote talla?? pupilo nuevo- 1 maillot talla xl - si quiero culote talla ?? huevos aveztruz- 1 maillot talla L-si quiero culote talla?? chewi 1 maillot talla ???-si quiero culote?? alex-quijon---- 1 maillot talla xl-si culote talla xl reivaj---1 maillot talla L--culote ???talla??? mondraker---1 maillot talla M-si culote talla M anakin---1 maillot talla???-si culote talla??? antonio---1 maillot talla xl--si culote talla ??? caballero sin nombre---1maillot talla L-si culote talla L diumenger ---1 maillot talla xl-1-si culote talla L ir poniendo mensajes , pedido y las tallas...antes de pedir diremos cuanto sube por culote y maillot... si alguno quiere modificar el pedido que me lo diga..
los del paquete de alemania ,ya me llego....teneis que pasar por aduana , en la tienda...mañana abierto de 10.30 a 13.00...
Yo he pagado la aduana.....toy mu contento, cullotte talla L ..... Mañana nos vemos a las 8 en el parke........
vamos endorfhin tu talla L....ya quisieras ...te apunto una S de especial anaconda.. mañana sabado a las 8.00 en el parque....
Hola, aunque no salgo con vosotros, subo solamente de vez en cuando a Sant Ramon (y solo cuando me dejan), me daría ilusión pedirme el conjunto del mallot y poder tener uno con el nombre de Sant Boi. Alomejor me conoceis algunos de vista por eso de subir a Sant Ramon aunque creo que Locomotora era un antigüo vecino mio. Mis tallas son Mallot XL y culote XL.
por cierto fiancheto...tengo una queja y que no se vuelva a repetir...esta tarde he ido a tomar una rubia a tu garito, y la chavala de la foto me a puesto demasiada espuma en la cerveza...a ver si la próxima vez le dices que se enrolle un poquito mas que pa eso somos amigos latano un saludo
Eso es una mujer yo quiero ir a ese bar coñoooooooooooooooooooooooooo, en fin fiancheto eres unico, siento no haberme conectado en toda la semana pero tema maillot por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con melvi, yo tambien quiero culotte talla L y mallot XL, es mas haber si todo el mundo se apunta, yo tengo tres culottes pero uno mas no importa y sentirme de un grupo es guay, al margen de malos rollo, la vida es corta para estar cabreado, uf que me pongo sensiblero, en fin lo mejor del post desde el comienzo la camarera me he enamorado..snif....snif....., nos vemos ,mañana que llevo toda la semana sin tocar la bici, es que entre el curro y las clases de ingles pero a partir del 19 ......12 dias de vacances Salut y força al canut
Pues mañana no se si va a salir mucha gente, la mayoria tenemos compromiso familiar, el lunes hemos quedado a las 8:30 pero yo no se si podre salir, tendre que improvisar. Hasta luego.
Como ya dije, mi mallot talla L, y el culotte lo quiero talla M. Cuando os leo que quedais para salir me pasa ésto :babas pero espero poder empezar esta semana a hacer clases en el GYM y pronto poder quedar con vosotros para salir a :globero
Bueno amigos si os a gustado la nena de mi garito esperar a que presente a las amigas que vendran a la etapa del tourmalet,tendremos a la que nos dara los avituallamientos,a la del coche escoba,la fotografa,y otra que hara de canguro para los niños(solo para los niños ehhh),pero os las ire presentando poco a poco que veo que os poneis nerviosillos. Antonio ya he puesto orden en el garito y la proxima vez no te preocupes que te pondran un tanque de litro:chinchin:chinchin,y alguna otra sorpresilla:meaman
Como esta el tema...esos gallumbos creo que me vendran pequeños..:trekman: por lo de mas Fiancheto hoy en vez de dar tantas vueltas por que no hemos ido directamente al bar de tu compi.... Por otro lado veo injusto que te pongas celoso de Watto y R2D2 y te estes todas las salidas comprandote parcelas, para el año que viene vamos ha realizar un ranking, haber quien compra mas parcelas....
Vaya el Endorfhin con sus E-mail ! que mala leche despues del comentario de esta mañana, je,je,je :cuñao :cuñao El ya sabe de que hablo. De buen rollo, eh ! :babas :babas
hola chicos,soy Watto;es la primera vez que escribo,y es que despues de leer vuestros comentarios,ya no aguantaba mas sin escribir. en primer lugar deciros que sois un grupo cojonudo(que otra cosa podia decir,no os iba a poner verdes el primer dia)y que uno espera con ilusion que llege el domingo para veros. dicho esto paso a contestar: a-señor anaconda arriesgue usted un poco mas vera como encuentra su parcelita. b-señor chewi,usted aprende ingles porque el frances ya lo domina perfectamente. c-señor locomotora,una vez me llamo usted proteston,debe ser porque soy muy exigente y por eso solo tengo amigos como tu. tenemos una cerveza pendiente para debatir sobre frenos d-señor melvi,por una buena causa...cargare gustoso(en todas las subidas)con la dichosa campana,aunque viendo lo "apacible"que se esta volviendo el grupo....un costurero o madeja de lana con sus dos agüjas no hubiera quedado mal.¡¡¡¡quiero la lengua de los ROLLINS en el otro lado del cuello!!!!!!. e-señor 4ti el señor anaconda tiene el remedio definitivo a tu problema.mejorate y vuelve pronto este grupo esta algo desmadrado y necesita algo de autoridad. para los demas tambien tengo pero ya he hecho mucho esfuerzo escribiendo esto las manos se me encalambran y luego no me "responden"