4it como va eso a mi me operaron de eso hace mas de 10 años y estuve ingresado 9 dias y de baja 3 meses ahi es na jejejej ahora me parece que es de otra forma a mi me abrieron y me cabian dos paquetes de gasas al principio del to en fin veo que te queda poco yo ya tengo la bici en casa al final del to casi na 54 eurillos pues estaba pendiente de la patilla de al lado del desviador trasero que segun como quedara me tendrian que cambiar no se si el desviador o donde van los piñones pero al final na a ver cuando puedo salir aunque este año creo que no bueno saludos a todos
Manoloextremeño yo estuve 11 hores ingresado, aunque por culpa del retraso que llevaban en el quirofano y porque me pusieron la pidural, como a las parturientas, y hasta que no se me desperto "todo" y orine no me dejaron marcharme a casa. De la recuparacion, hoy llevo 11 dias y aunque no se ve la evolucion mi agujero es mas pequeño, aprox del tamaño de una nuez, pero parece que este como el primer dia. Lo de empezar pronto otra vez con la bici es porque estoy hasta los guebs y quiero comprobar si puede montar y por eso empezare suavito en el GYM. Watto me parece que a este grupo mi autoridad le influye poco, pero lo intetaremos.
Wenas Cayonero, manaña en un principio hemos quedado mondraker,Endorfhin yo y me parece que alguno mas ,pero un poco mas tarde de lo normal a las 8:30h en el parke,te esperamos.
hooola, haber chicos, quisiera hacer un pedido a ver quien puede tener uno.... alguien tiene un manillar para dejarme durante un mes que teoricamente me traeran el mio?, es para poder desempaquetar la nueva bici, en fin lo dicho, si alguien tiene un manillar para dejarme que me lo comente, :globero gracias.
Pequeño saltamontes Diumenger, todavía te faltan 21 km/hs para igualar el record del Sith (lado oscuro de la velocidad) jejejeje
Hoy nos hemos metido una buena salida entre rueda y rueda, unos cuantos senderos, unas cuanta trialeras y como no, no podia faltar la subida a la planta de compostage, na todo un clasico, bajada por endorfhina y pa casa...
Vaya ! Iba yo tan justo de fuerzas que no me entere de donde esta la endorfhina esa . . . tendremos que repetir, :lol: :lol:
Diumenger,la ultima trialera esa en la que subia gente que se iba apartando,es la que en honor a Manolo ,que le gusta bajarla mucho la hemos bautizado como la Endorfhina. Si no llueve a las 14.30h mañana Miercoles la clasica del mediodia.
alli estare....para seguir practicando lo de subir con una mano en el manillar y la otra saludando...de aqui al circo del sol...
Con la suma pediremos presupuesto. Lista version 2.0; Melvi---- 1 mallots talla xl -si quiero culote talla xl r2d2----- 1 maillot talla L-si quiero culote talla L 4-ti----- 1 maillot talla L-si quiero culote talla M locomotora---1 maillot talla xl-si quiero culote talla L endorfin----1 maillot talla L-si quiero culote talla L fiancheto ----1 maillot talla M-si culote talla M darth vader---1 maillot talla L-si quiero culote talla??? pupilo antiguo--- 1 maillot talla L -si quiero culote talla?? pupilo nuevo- 1 maillot talla xl - si quiero culote talla ?? huevos aveztruz- 1 maillot talla L-si quiero culote talla?? chewi 1 maillot talla XL-si quiero culote talla L alex-quijon---- 1 maillot talla xl-si culote talla xl reivaj---1 maillot talla L--culote ???talla??? mondraker---1 maillot talla M-si culote talla M anakin---1 maillot talla???-si culote talla??? antonio rosillo---1 maillot talla xl caballero sin nombre---1 maillot talla L-si culote talla L diumenger ---1 maillot talla xl-1-si culote talla L rapelacaja---1 maillot talla XL-si 1 culote talla XL*****pendiente de saber quien eres?? watto---1 mailot talla L josep prof.cicling---1 maillot talla L ir poniendo mensajes , pedido y las tallas...antes de pedir diremos cuanto sube por culote y maillot... si alguno quiere modificar el pedido que me lo diga..
hola chicos,yo tambien saldre a esa hora pero desde viladecans y seguramente con jorge.como voy de noche,mañana leere el correo;decidme la ruta a seguir para poder encontrarnos, a por cierto,este salto si que me salio bien