Atencion buenas noticias os presento a los nuevos fichajes para el año 2009,el grupo se amplia: Sergio ponte en contacto conmigo para tomarles medidas para los maillot.
Por cierto las tres que van con gorra son emfermeras asi que ya sabeis a comprarse parcelitas,y asi nos hacen un cura-sana.
Felizes fiestas . Que lo paseis bien .es un orgullo y satisfaccion ........? Poder salir los domingos con los colegas.salud forza al mendrug...o.
Yo me apunto al nuevo grupo, espero que no os enfadeis.... Felices fiestas`¡¡¡¡¡¡¡ Nos vemos el 26 a las 8 del mati...
En esa foto de las ciclistas, la morena de pelo largo con coletas tiene un aspecto sospechoso. Quizá no es lo que parece . . .
HOY SALIDA CON LLUVIA, PERO UNA BUENA RECOMPENSA. ¡CHURROS CON CHOCOLATE ¡. PAGA DANI. SALUDOS, Y BUEN AÑO PARA TODOS. MANOLO.:vampire
Hola salidas por STB,todavia sale con vosotros Diego? Perdí su número de teléfono y desconozco cual es su nick... Saludos Daniel
Nos hemos remojado un poco pero es lo que tiene el mountain bile, la aventura. El chocolate con churros de fabula, gracias por la invitación.
Bueno pues yo no me he mojado, pero he pillado churritos. MUCHAS GRACIAS AL PAGANINI. :aplauso4:aplauso3:aplauso2la Felices fiestas a todos y buena entrada de año. Espero poder compartir pronto las salidas.
Tienes razon diumenger es pelin sospechosa, aunque mejor que el angel jejejeje, los churros de **** madre, y la lluvia en fin aunque mola pedalear bajo la lluvia....... hasta el domingo los canelones se comen no se chupan ni otras cosas cerdos..........
Pues el hombre del tiempo dice que tenemos,biciclyng in the rain,para dos o tres dias más,en fin que si queremos salir el domingo vayamos preparando el impermeable y guardabarros.
no quisiera meter el dedo en la llaga........pero a lo que han llegado algunos para poder "mojar" algo,por eso no me he quedado no fuera ser que con el entusiasmo que lo contais, alguno no supiera muy bien en que taza mojarlo.Por cierto veo que hay gente que se apuntan a lo del churro aunque esten "convalecientes" Feliz Navidad:j
Si es el Diego que tiene una K2 su nick es WattoK2, el que pone esos post tan romanticos... ya he arreglado mi maquina, :badair los churros muy buenos...y eso de mojar es bueno siempre que se pueda....