Despues de las copiosas comidas Navideñas,y ademas aderezadas con el peazo chocolate con churros de ayer,se imponia un poco de ejercicio nocturno,la mezcla perfecta: sexo + foro.
Respecto a la convalescencia, el medico me dijo nada de bici pero de los churros con chocolate no hablo. El martes tengo visita ya le preguntare si me los podia comer o no.
Yo quiero marchar….el quiere marcha…nosotros….. QUEREMOS MAAAARCHA!!!!!!!! ElfYourself by OfficeMax - Powered by JibJab
Eso menos lluvia y mas marchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Juas,juas,je,je,je,je,ji,ji,ji . . . . .:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto MUUUUYYY BUENO SI SENYOR !!!
Muy bueno Antonio jajajajajajajajajjajajajajajjajajaj,mi mujer y mis hijos aun se estan riendo:meparto:meparto:meparto:meparto te has superadolala
Hoy se a hechado de menos a casi todo el grupo,a las 8 se presenta Caballero sin nombre con un colega,Diumenge y yo, solo cuatro jinetes.Como no llueve subimos san Ramon aqui nos deja Diumenge,decidimos subir a Begues y nos encontramos con el profe del gym Josep ,comienza a llover un poco ,cuando decidimos tirar para abajo nos encontramos con otro grupo del Prat de otro gimnasio en el que da clases Josep y para no ser menos que ellos nos juntamos y subimos las antenas de begues,ahora si que llueve pero tambien es divertido. Total 42km de barro y agua pero salida clula,aun quedamos algunos que no nos da miedo el agua jejejejjje. PD:4ti algunos de los del Prat te conocian ,les he comentado lo de tu convalescencia te mandan saludos.
Me leventa a las 2,30 a aliviar la vegija (**** a mear ) y llovia la de dios, apague el despertador ya dormir y sesion de cine AUSTRALIA buena pero larga y previsible, en fin todo sea por nicole, dios cuando cesara la llevantada...................................
¡¡¡MUY URGENTE!!! : POR FAVOR, ENVIAD ESTE MENSAJE URGENTEMENTE: Ya sabéis que no me van nada los mensajes de alerta falsos, pero este sé* que es importante. UNA MUJER EXPLOSIVA LLAMA A TU PUERTA, DICE QUE ESTA HACIENDO UNA ENCUESTA PARA 'CHUPA-CHUPS' Y TE PIDE QUE SI TE PUEDE CHUPAR LA *****. NO DEJES QUE TE LA CHUPE!!! ES UN TIMO!!! LA TIA NO TRABAJA PARA CHUPA-CHUPS, LA TIA ES DE SUGUS!!! Pasadlo a la mayor cantidad de gente posible, para que se sepa universalmente. A mi vecino le pasó y evitó que se la chuparan gracias a este e-mail, tenedlo en cuenta. Sin embargo mi primo no hizo caso del e-mail y no ha podido evitar que le timaran otras 12 veces
Vaya por dios ! Me he puesto en bolas a la puerta de mi casa esperando que pase la mujer de chupa-chups y luego resulta que es de sugus. E pillado una hipotermia,tieso me e quedado con los brazos en alto. La próxima vez que alguien monte un timo asi por favor que sea en verano.
Calos, yo vi Australia el día de Navidad, buena, buena pero me sobran los labios de la Nicole....se ha pasado a la silicona!!! A ver si paran las lluvias de una P*** vez, y podemos salir un poquito con la bici. Hace 10 dias que puse el nuevo manillar de carretera y todavía no lo he estrenado. La doble tb la tengo arregladita...pero ahí está en el dique seco.
Muchas gracias. Hoy he estado en el Gym y Josep tambien me lo ha comentado. Los mallots y culottes estan al caer, así que habra que pasar por caja para hacer el pedido.
El dia 1 salida clasica. Unas subiditas y para casa. Si el **** tiempo lo permite. Saldre como cada año con marcelino "el grande"(el cuñado). Saludos y feliz año 2009.
pa tocá los güevos, a las 7:30 horas, subida a begues y pa casita pasando por el ratpenat, nada una salida clásica del primer dia del año
estoy de acuerdo con LOCOMOTORA, por cierto tienes el premio al mejor video del año, pasa a ver a R2D2 que te dara el premio.....:sofa para el día 1 subida por Santa Barbara, las 7 cuestas, campo de tiro, rap penat y para acabar subida por la parte de atras de San Ramon, yo creo que con ese recorrido se empieza bien el año:defiesta PD: Lo siento ya me contareis paro yo no estare, ( toy en el STAGE ) FELIZ 2009 a tod@s, besos...:bravo
Eso el dia 1 a salir porque ya se sabe: Para empezar el año con alegria dale al pedal y no a la bujia. :defiesta
eso,el dia 1 salidita,y chocolatada con churritos para terminar la resaca del 2008 y enpezar el año 2009 con marcha,marcha´,queremos marchaaaaaaa.feliz 2009 a todos los canyoneros de stb.