del .trx ni idea Para ir al castillo en el centro de btt de Montroig te daran informacion de como llegar, lo tienen señalizado, o eso creo, la ultima vez que pase habia postes de señalizacion, si no ha pasado ningun gracioso y lo a arrancado, alli seguiran. Una vez arriba del castillo, entra dentro, hay unas escaleras, que suben a un mirador arriba, que si pillas el dia despejado es una caña. Me has recordado que hace tiempo que no voy por ahi, habra que remediarlo De lo que comentabas hace tiempo de pasar agua por encima del pont, el otro dia lo lei, algo de eso en el diari de Tarragona, tenias razon. Pero me parece absurdo y una gilipollez, y no creo que lo hagan.
Respecto a si es trx. o trk. pues debe ser lo que dices, porqué yo no estoy muy enterao en este tema. Hola, hoy hemos ido al castell d'Escornalbou y está guapísimo, de maravilla, y la ruta una pasada, bastante desnivel pero bueno... El cuanta kilómetros cuando he llegado marcaba 57 km, y a estos súmales 10km más o menos, ya que no me he acordado y lo he puesto a zero cuando ya estábamos en ruta y a mi compañero le han salido más km. No está nada mal, y eso ha sido en 4 horas y 20 segunos (súmale el tiempo de los 10 primeros km en llano). He de reconozer que antes de llegar al castillo de escornalbou hemos parado al final y el último tramo, de 5 km lo hemos echo a pié porqué estábamos casi muertos, yo sólo había comido 2 barritas y 3 plátanos. El castillo estaba muy bien. Por cierto, a quien quiera hacer esta ruta, que en el centro btt de mont-roig del camp la puedes conseguir, está señalizado que en el castillo hay bar y tal. Pues al llegar yo sin agua ya arriba de todo, sorpresa, no había fuente ni nada, ni bar, eso si, lavabos, los cuáles tienen agua no potable. Después lo pregunté por allí y me dijeron que vendían, a 1 medio litro de agua Viladrau. Finalmente he pasado de eso y como era bajada ya me he apañado. La última subida para mi ha sido muy dura, y la bajada pues nada, totalmente fácil, y la hemos echo ni con 10 minutos, ya cuando bajábamos hemos ido a saco con velocidades de 40 km y en llano pues sobre los 35km para compensar esos tramos lentos de subida. Ya en Mont-Roig del camp hemos llenado los bidones. He llegado aquí en Salou un poco tarde pero bueno, aún había sol. Una ruta muy chula! He quedado contentísimo, y está muy muy bien señalizada, no tiene pérdida, en algunos tramos lía un poco pero todo bien. El pantà de Riudecanyes anda medio vacío, pero que se le va a hacer. Haber si el próximo día nos hacemos la serra de Llaveria que también tiene buena pinta, lo que pasa que para llegar allí no tenemos rutas ni nada. Un saludo y he quedado muy contento hoy, es de las mejores salidas que hemos echo hasta ahora. Perdón por el tostonazo, pero aún me faltarían escribir frases de mi experiéncia de la ruta de hoy XD
En principio me cae un poco lejos Castellón, ya que yo soy de Salou, al lado de Tarragona. Gracias y un saludo!
hola compañeros!! conoceis rutas que salgan desde segur de calafell???? que tal la del pantano de foix? esta bien? solo he oido hablar de ella y tengo ganas de hacer esa ruta gracias!!!
Yo tambien soy de Salou y normalmente salgo solo. Suelo salir hacia Montroig y ya he hecho escornalbou tres veces. Si te apetece podemos quedar algun dia. Me llamo Manel. Un saludo.