SALIDAS POR TERRASSA Y CERCANIAS

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por tonimassi, 25 Jul 2013.

1. joan_btt

joan_btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola tonimassi! Lástima porque para mañana, ya que no trabajo, tengo pensado hacerle unos cuanto kilómetros a la de carretera, pero para otro fin de semana me apunto. Tengo ganas de conocer nuevas rutas ;)
    Un saludo.

2. tonimassi

tonimassi Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    l
    Bueno no pasa nada para el proximo domingo si te va bien si no pues para cuando se pueda.

3. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
  4. joan_btt

joan_btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buena ruta hoy con Lluisset! Un placer haberte conocido. Me ha llevado bastante collado durante las subidas pero ha estado bien la salida, 84 km y 1375 m positivos en 3h 35min de pedaleo :).

5. tonimassi

tonimassi Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
  6. tonimassi

tonimassi Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola la salida de hoy ha sido cortita en km pero muy divertida he salido con tres compañeros de lights bikers sabadell grupo con el que salgo habitualmente con desayuno campestre incluido y con varias trialeras por la zona de las pedritxes y el sanatorio llegando hata el lago donde bajando una trialera junto a la presa he desllantado la rueda delantera sin consecuencias y por suerte he conseguido talonar el neumatico con la bonba de mano, bueno despues de la parrafada solo decir a todos los que leeis este hilo que estais invitados a cualquiera de las salidas que habitualmente boy realizando.
    IMG-20131123-WA0034.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 8 Dic 2013
  7. joan_btt

joan_btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo con los tramos técnicos y trialeras soy un paquete jeje

8. tonimassi

tonimassi Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hay de todo pero no te creas que hay que ser un crack ,yo cuando lo veo complicado me bajo y a patita que no pasa nada, hoy un compañero iba con una rijida y una horquilla tora de 90mm y sin problemas no me gusta hacer cosas demasiado tecnicas y complicadas por que al final se agobia uno y no se disfruta que en resumidas cuentas es a lo que se va.
    SALU2

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. tonimassi

tonimassi Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola seguramante salga mañana al medio dia a hacer algo fugaz por la zona de les pedritxes llevare luces por si acaso como oscurece
    tam pronto...
    A ver si se anima alguien.
    Ah la ruta sera en funcion de si boy en solitario o acompañado.

10. tonimassi

tonimassi Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a todos, este domingo y contra todo pronostico pude salir acompañado de varios amigos de lights bikers sabadell, hicimos una ruta a la que le tenia ganas y no me decepciono, subimos riera arriba hasta la barata por el torrent de la escaiola para de ahi continuar por el cami ral direccion a manresa el cual dejamos por una trialerita que sale a mano izquierda ants de rellinars, mas o menos a la altura de la roca salvatge si no confundo, bajemos por ella con algun punto un poco tecnico pero muy guapa para salir a una pista que mas adelante abandonemos por unos senderos nada complicados pero bastante rapidos y muy divertidos para salir mas adelante a una pista que nos condujo direccion al obac con muy poco desnivel de subida en comparcion con lo que hay para llegar al obac desde rellinars, una vez en el obac y con la hora echandosenos encima ya que a los compañeros les quedaba un trecho hasta sabadell bajemos por la trialera de los caus a la que nosotros llamamos "la de los troncos" la cual bajemos en un pis-pas y poco antes de las 14.00 nos despediamos a la altura de la iglesia que hay en la avenida bejar.

La ruta me gusto mucho y lo unico que empaño esa sensacion fue que por la falta de actividad de loas ultimas semanas, a la que tendre que poner remedio en los proximos dias si no con estas proximas fiestas sere homre muerto..
    Bueno aqui os dejo el trac por si a alguien le apetece hacerla.
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5711941
    Y si quereis ver un video,unas fotos y cronica de esta salida,"con el permiso de su realizador oscar y los componentes del grupo" aqui os dejo el enlace donde lo pedreis encontrar
    http://www.foromtb.com/index.php?threads/lights-bikers-sabadell.908950/page-222
    SALU2

Última edición: 2 Dic 2013
  11. joan_btt

joan_btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Menuda rutilla os hicisteis! A mi el tramo ese de sendero y piedras donde se cae el cámara se me hubiese atragantado, soy pistero 100%, como mucho algún sendero facilito jeje. Yo el sábado salí también en BTT, por la pista del Puig, can catafal, pla de les forques, "lo quemao" y vuelta para atrás por el mismo camino para que acabaran saliendo 30 km.

12. joan_btt

joan_btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Menuda rutilla os hicisteis! A mi el tramo ese de sendero y piedras donde se cae el cámara se me hubiese atragantado, soy pistero 100%, como mucho algún sendero facilito jeje. Yo el sábado salí también en BTT, por la pista del Puig, can catafal, pla de les forques, "lo quemao" y vuelta para atrás por el mismo camino para que acabaran saliendo 30 km.

13. tonimassi

tonimassi Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Aun que pueda parecer que son unos senderos chunguillos es simple apariencia te lo puedo asegurar es una zona que para estar aqui mismo sorprende y te deja sin palabras por sus paisajes increiblemente hermosos, yo tambien suelo pistear bastante y conozco bastante bien la zona de castellar y sus alrrededores que tiene muy buenas pistas para rodar.
    Salu2

14. tonimassi

tonimassi Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hoy sabado he salido con el grupo con el que salgo habitualmente y ademas se ha unido a nosotros el compañero Jordilobo el cual he tenido el placer de comocer personalmente, hemos hecho una ruta muy guapa en cuento al recorrido y a los paisajes. Nos han salido 60 km y un desnivel acumulad de 1200 metros con constantes subidas por pistas y descensos por trialeras muy divertidas y de no mucha dificultad. El compañero Jordilobo esta mas fuerte que el vinagre no veas como subia las rampas de regreso a casa parecia que tenia un motorcillo escondido en la bici y lo dicho Jordi a ver si salimos de nuevo que tenemos pendiente una salida de las buenas por la zona del Obac.
    Bueno aqui adjunto unas fotos de la salida de hoy.
    Screenshot_2013-12-07-22-25-09.png
    Aqui bajando una trialera, Jordi al fondo de la imagen y un servidor.
    Screenshot_2013-12-07-22-25-31.png
    Panoramica de la parte norte de la Mola, y acontinuacion una captura del trac de hoy en el cual mas que grafica del desnivel parece un electrocardiograma.
    Screenshot_2013-12-07-22-24-17.png

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 7 Dic 2013
  15. joan_btt

joan_btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buena ruta! Pasasteis por mi zona :D.
    Un saludo!

16. tonimassi

tonimassi Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola para este domingo saldre por la zona del Obac ya que lo mas seguro que el grupo con el que salgo habitualmente salga el sabado y para mi es dia laboral.
    La ruta que me gustaria hacer es la misma de dos semanas atras pero con la diferencia de que en vez de subir por la barata subir por la alsina del salari mas exijente en cuanto al ascenso pero a diferencia con la barata no hay tramos de a pie, la subida terminara en coll de tres creus y desde ahi cojere el cami ral todo bajada por trialeras y senderos de escasa dificultad hasta empalmar con las pistas de subida al obac, la subida al obac serra muy light en comparacion con las pistas mas concurridas una vez llegue al obac me dirijire a los caus para bajar a terrassa por las famosas trialeras de los troncos tambien de escasa dificultad pero con diversion garantizada.
    Esto sera en el caso de que no pueda asistir a la salida programada por el grupo, como he dicho anteriomente.
    Y si hay alguien interesado en hacer esta ruta y quiere acompañarme sera bien recibido y seguro que no le dejara indiferente ya que es una zona de gran velleza.

Con el permiso de su creador, que es un crack editando dejo un pequeño video de la salida de este ultimo finde.

SALU2

17. pyxto

pyxto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    Eiii yo he estado este domingo por la zona del Obac. Con el buen tiempo que ha hecho estaba plagado de btts. Bajando nos hemos encontrado con la duatlon de Terrassa y hemos tenido que esperar a que pasaran. Estaré pendiente al post para futuras salidas, aunque mi nivel actualmente esta desmejorado... pero estoy en ello jejeje.
    Por cierto muy chula la foto en el llac Petit!!

18. tonimassi

tonimassi Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola al final sali por la zona de las foradadas, sali con el grupo y repitio Jordilobo,.
    Subimos por las pedritxes hasta llegar a los depositos de las foradadas, subimos hasta el pico del aguila para bajar la trialera de las pistolas donde el compañero Marcelo nos dio clases y nos dejo con la boca abierta ya que fue el unico que las bajo y de que manera, el compañero segun lo intento y valla susto que nos dio, aunque el se asusto bastante mas, pero quien realmente pago el pato fue un arbol el cual se llebo por delante pero de verdad ya que lo partio por la mitad, luego empalmemos con la trialera de las pedritxes para desviarnos a la altura de nº 21 y cojer la trialera de la muerte que nos llevo hasta can roure subimos por la parte trasera de rocasblancas donde nos encotremos con el duathlon para acontinuacion subir un centenar de metros por la trialera de las pedritxes para cojer una trialera cortita pero muy divertida que nos dejo de nuevo en camino del duathlon justo en la curva antes de la cadena del camino del sanatorio para continuar hasta cojer otra trialera que nos dejo en el lago pequeño ahi bajamos por la trialera de la presa la cual me baje del tiron y valla subidon me lleve ya que nunca antes me habia atrevido a bajarla, luego nos dirijimos al sanatorio del torax para bajar la pequeña trialera, que yo llamo la guinda ya que es el toque final de la salida.
    Como podeis ver fue una salida con un alto contenido de trialeras pero de dificultad no demasiada alta pero si de gran disfrute.
    Ire anunciando proximas salidas dominicales por si alguien se quiere aputar ya que ahora con los dias tan cortos es muy complicado salir por las tardes a no ser que sean salidas nocturnas.

Salu2

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 17 Dic 2013
  19. pyxto

pyxto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    Pues según lo que describes nos cruzamos a la altura del sanatorio... Yo bajaba con mi amigo y compañero de salidas con dos anthem, a la cola de los participantes de la duathlon.

20. tonimassi

tonimassi Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Podria ser pero con tanto trasiego de gente por mas que tiro de disco-duro no recuerdo.

JEJEJE

Compartir esta página