Hola muy buenas!! Hace poco que vivo en Terrassa y quisiera recuperar una afición algo olvidada en parte por perrería y por falta de conocer rutas. Quisiera salir entre semana un par de dias sobre las 5 o las 6 de la tarde para ir pillando ritmo (+ o - 20 km). No se si hay alguien que tenga un plan similar... que me pueda enseñar unas bajaditas. Gracias y saludos.
Hola yo suelo salir un poco antes ya que aun oscurece bastante pronto si quieres y te va bien dime algo y lo coordinamos.
Buenas, vivo en Terrassa y hace poco que me he introducido en este deporte. Tengo 35 años y busco gente que salga en btt desde Terrassa a la hora de comer (mediodía). Gracias
Hola me estoy iniciando en esto de mtb , soy de Terrassa y de momento estado físico normalito, si alguien hace alguna ruta por cercanias para iniciados que avise a ver si me pudiese apuntar .
Hola, yo no hace mucho que salgo y no conozco grandes rutas... hice hace poco Can Candi y Castellar por la Tartana... si sale algo estaría encantado de asistir. Saludos
Chicos, pasaros por el otro hilo de Terrassa que está mucho más animado que este... http://www.foromtb.com/threads/kdd-terrassa-salidas-entre-semana-y-fin-de-semanas.908415/
Hola a todos, después de un largo tiempo prácticamente en dique seco retomo la actividad, mañana por la tarde saldré por la zona de matadepera y hare un poco de cardio y alguna trialerilla de nivel medio-light. Intentare salir ninimo tres o cuatro veces en semana para ir cogiendo el tono, asi que serán salidas a un ritmo mas o menos tranquilo.
Hola, como ayer anuncie sali un rato x la tarde, subi x la riera direccion matadepera para llegar hasta la barata y bajar por el torrent de la escayola para luego subir x can roure y acto seguido bajar x una trialerica muy divertida "almenos para mi" hasta el sanatorio donde coji otra trialerica y ya de ahi para casa. Hoy saldre de nuevo, un poco antes que ayer, justo despues de comer si morfeo me lo permite y seguramente repita ruta. Salu2
Hola, pues yo he salido, lues, martes, miercoles, jueves y hoy seguramente hare reposo, para mañana tengo fiesta y seguramente salga por la mañana, lo que no se es si hare mtb o road.. Asi que si anima que diga algo. SALU2