Salidas por Torrejón de Ardoz

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Patrul, 31 Oct 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mr Increible

Mr Increible CALAMBREITOR

Me Gusta recibidos:
    0
    No me asustes a la peña ¡¡macho!! je, je, je:cursing

2. FrankJ

FrankJ PATALIEBRE!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece una ruta muy ineteresante...que la gente no se asuste que el que sea larga no implica que sea muy dura..solo hay que amoldar el ritmo y "ya ta".

Con respecto a Los Berrocales...cuando quieras...ya me has puesto los dientes largos:vampire .

Bueno, gente...nos vemos.

3. bikerjosemari

bikerjosemari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    Hola Chicos. Me Encanta La Que Estais Organizando, Espero Que Os Encontreis Todos Y Os Lo Paseis Bien El Domingo. Si Quereis El Proximo (dia 11) Nos Vemos. Yo Saldre Mañana Por La Tarde Por Si Alguien Puede, Sobre Las 16, Y Si Quedais Para El Sabado Por La Mañana Escribir Por Si Pudiera.

Un Saludo.

4. landes

landes Endurero

Me Gusta recibidos:
    7
    Somos casi vecinos. Yo vivo en el Juncal y entreno siempre por tu barrio a eso de las 21:00.

5. Anaky

Anaky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    bueno Mr, como dice padibal ten cuidado que sino escondemos la cabeza en la tierra y de alli no salimos mas!!!

como veais, pero algunos seremos un poco lastres, aunque esto es como todo, poco a poco...

6. FrankJ

FrankJ PATALIEBRE!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueeeno...que os cuente Padibal como nos ha ido...soy un mal guia, lo siento...por ciero...no había demasiado barro por Alcala...pero el poco que había me lo he traido a casa estendido por el coche y el portabicis..lo he tenidoo que limpiar en la bañera!!, cago en to....la última vez que limpio la bici sobre la baca del coche...Y ENCIMA SE ME HA METIDO EL BARRO POR LOS HUECOS DE LA BICI!!!! ains una hora limpiándola...y mañana termino..que me tengo que ir a currar...por cierto...por si a alguien le puede interesar vendo una Stinky Deluxe'05 nueva :

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=143147

(La pela escaseaaaa.......cachis...o será para ahorrar para un cuadro nomad....veré si engaño a la mujer ;) )

7. PADIBAL

PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

Me Gusta recibidos:
    1
    no le hagais caso que es un buen guia, la salida de esta mañana ha estado bien, me a gustado mucho el parque y el campillo de Alcala.
    Ademas me he dado una buena *****:eek:la2 , la bici esta en el medico (Felix Perez) hasta el sabado, pero ya sabeis que estas cosas son gajes del oficio (no te ralles Fran que tu no has tenido nada que ver con mi caida), ademas el pequeño anticipo que he tenido antes del Domingo (conocer a Fran, un tio cojonudo y muy majete) me ha molado y ahora tengo mas ganas de conocernos todos:saltador .
    Lo de la ruta, vamos a confiarselo al Sr Mr increible (si estais de acuerdo), que esta muy puesto en esto de las rutas por alli (Anaky aunque suene a una ruta muy ****** o larga estate tranki que la vamos a disfrutar y estoy seguro que no sera dura).
    BUENO CHICOS YA SOLO QUEDAN 2 DIAS JEJEJEJEJ...
    (por cierto al final lo mas logico va a ser quedar un grupo en la plaza de toros y luego reunirnos en el cementerio, osea que si lo veis bien los de la plaza quedamos a la 9:30, para estar en el cementerio a las diez seria bueno que viniera un guia para llevarnos hasta el cementerio jejejejeej... no pasa nada si no viene ese guia ya que tengo el movil de Mr increible y si vemos que nos perdemos le doy un telefonazo y listo)

8. Mr Increible

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu tranquilo por eso, como te dije. A mi me han dejado tirado en alguna ocasion y se lo que jode. Tu no te preocupes, que no teniendo hora para llegar, no tenemos prisa. Por esto que si alguno tiene pensado llegar con hora, que lo piense, o que este dispuesto a demarrar y volver antes. Calcular que tranquilos nos lleve cerca de las dos de la tarde. Eso sin prisas. Ademas es una salida para conocernos, y je,je,je, no viene el niño, si, ese que sube algo rapidillo, je,je,je. No te mosquees MAD. Un saludito desde el cariño, que tu ya me conoces del otro dia.

9. Mr Increible

Me Gusta recibidos:
    0
    Una cosa, al final no se si podre salir el viernes al final. Lo digo por si alguno se pensaba acercar.

10. PADIBAL

PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

Me Gusta recibidos:
    1
    yo hasta el sabado, no cato pedal... espero que no llore mi massi estas noches en el hospital:-?

11. MAD27

MAD27 ________________________

Me Gusta recibidos:
    72
    Hola!!

Mañana a eso de las 17h estoy montado en la burra para dar un rulete. Alguien se anima?

Un saludo.

12. Mr Increible

Me Gusta recibidos:
    0
    Malatesta, ¿contamos contigo el domingo? te debo un cafe o una caña.....o dos,o tres, o..o.. o...o... :vino

13. Malatesta

Malatesta Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

Tiene buena pinta :saltador , pero mañana lo sabré con seguridad. Lo de la caña o el cafe (Con añadido) dependerá del frío.

Saludos a todos los de hilo.

Este es un Tercio Español

http://www.youtube.com/watch?v=VqJm51LFAc4

14. landes

landes Endurero

Me Gusta recibidos:
    7
  15. sanchezlr

sanchezlr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola dime de donde vas ha salir en un principio creo que podre ir a dar una vuelta si no estoy a las cinco donde digas te vas. Gracias y un saludo

16. MAD27

MAD27 ________________________

Me Gusta recibidos:
    72
    Sanchezlr, si te parece quedamos en el cementerio? A eso de las 17.00-17.15, tenemos mas de una hora de luz para rodar. Podemos ir al Viso y volver?

Alguno mas?

Un saludo.

17. Torrejón

Torrejón Ávalon

Me Gusta recibidos:
    0
    Padibal, estaré el domingo a las 9:30 en la puerta de la plaza de toros, soy de Torrejón y me conozco el camino hasta el cementerio.
    Un saludo

18. sanchezlr

sanchezlr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Saldre a partir de las cuatro pero casi seguro que a esa hora podre pasar por la zona del cementerio nuevo. Espero verte. Un saludo

19. FrankJ

FrankJ PATALIEBRE!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Padibal, tu y yo quedamos a las 09:15 en los chopos como el otro día y te sigo...por cierto ya sabes algo de la bici....ains!!...espero que la tengas para el domingo....

20. Mr Increible

Me Gusta recibidos:
    0
    Je, je, je con dos *******. Sabias que me gustaria.:machineg:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página