Salidas por Torrejón de Ardoz

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Patrul, 31 Oct 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mr Increible

Mr Increible CALAMBREITOR

Me Gusta recibidos:
    0
    No ha dado tiempo a birras, otro dia secamos los grifos:cerveza

2. Mr Increible

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal el chaval, espero que mejor. Solo tenemos una foto y la tiene que colgar FrankJ

3. JOSEXXX

JOSEXXX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    David y yo ni birritas ni nada..........hemos tenido que ir cagando leches porque la mujer le estaba esperando:boxing :boxing .
    Cuando querais nos hacemos otra..........................
    Saludos,
    Jose.

4. MAD27

MAD27 ________________________

Me Gusta recibidos:
    72
    El domingo que viene otra!!! Que sta me la he perdido. Me alegro de que lo hayais pasado tan bien. Que no decaiga.

La clásica de Valdemorillo ha estado genial, muchisima gente, muchisimo barro, rocas... me ha encantado. Es un poco rompepiernas pero muy bien.

Nos vemos el proximo finde.

Un saludo.

5. alcala city

alcala city BocinaflojaComandoHenares

Me Gusta recibidos:
    92
    :globero
    Desde el Viso se baja hacia el rio pasando la barrera, y llegas hasta el basurero lo cuzas y llegas al cementerio.
    En frente de los Hueros al otro lado de la carretera sale una trialera que llega bordeando el basurero y pasando por debajo de la carretera del Gurugú hasta el mismo parque, ahora con las obras de ensanche de la carretera el comienzo de la trialera hay que buscarlo casi por el depósito de agua de la urbanización Peñas Albas.
    Pasarlo bien.

6. FrankJ

FrankJ PATALIEBRE!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, cuelgo la fotito..y el que quiera el track que me mande un MP con su correo.

Por cierto, muy buena la vuelta y mucho mejor la peña...:chinchin ..enacantado de conoceros y de aquí a seguir quedando el Comando Este¿?, je, je o "bajaditas y algunas subiditas" o "tranquilos y seguros"...etc..etc :unmonton

A y fijaos en Mr Increible...se nota que es un Superheroe..a 50cm de una caida de 10mts de altura y haciéndo malabares con la bici!!, je,je

Adjuntos:

7. JOSEXXX

JOSEXXX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la foto Frankj.
    Para los que no han podido ir o no nos conozcais....empezando por la izquierda:
    Patrul,David,Padibal,Bikerjosemari,Mr. Increible,Jose35,Frankj,Torrejon y su hermano.....el primero a la derecha........Paquito
    La guardaremos para dentro de un tiempo recordar nuestra primera salida "oficial" jejejejeje.
    Lo del nombre, os lo dejo a vosotros que yo para eso soy muy malo..........
    Saludos,
    Jose.

8. villycana

villycana .......................

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero poder estar en la proxima,lo habeis pasado de muerte seguro. un saludo

9. JOSEXXX

JOSEXXX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues si os parece bien podemos repetir este domingo.
    Podemos quedar en la entrada del parque natural (mucho aparcamiento) y alli decidir la ruta a tomar.
    Para los indecisos.............decir que el ritmo es tranquilo y nos acoplaremos a todo el que vaya..............la cuestion es que cuantos mas vayamos.......mejor.
    Id haciendo vuestras propuestas y a lo largo de la semana vamos concretandolo.
    Saludos,
    Jose.

PD. Animaros................que lo pasaremos bien.

10. Mr Increible

Me Gusta recibidos:
    0
    Total, yo como siempre haciendo el gamba. El proximo dia mas fotos. ANAKY, ¿como va esa tripa?

11. landes

landes Endurero

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas, yo quiero salir el sabado desde Torres (salgo siempre con un amigo que vive alli). Si alguien se anima yo suelo salir de Torrejon a las 8:40 para estar en Torres a las 9.

Unos 35-40km de senderillos, pistas y, si queremos, alguna que otra trialera para acabar de vuelta en Torres a las 12.

Un saludo.

12. PADIBAL

PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues lo que habeis puesto todos, TODO DE PM, yo por mi parte me encuentro bastante animado para que estas salidas se repitan muchas veces, y lo dicho esta semana mas ya iremos posteando para quedar entre semana si podemos o si no siempre nos quedara el domingo jejejejejj...
    Mr increible, para la proxima salida me voy a comprar un timbre como el de Patrul, que me quede con la boca abierta con ese sonido melodico jajajajajajj...

13. Mr Increible

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuidadin, cuidadin, que este se esta entrenando en serio. Rompepiernas, rocas, barro..........chungo, muy chungo, je,je,je. Yo tambien fui joven.

14. PADIBAL

Me Gusta recibidos:
    1
    no si al final me veo comprando un rodillo para seguiros jajajjajajajjaa...
    Alguien sabe algo de Anaky, parece que se a desintegrado en su diarrea mortal, esperemos conocerle este domingo... por cierto a nuestros "GPS HUMANOS" (Mr increible, bkerjosemary...) ir preparandonos una rutilla de esas que nos molan que ya estoy deseando que llegue el domingo:eek:la2

15. Paquito

Paquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    dos preguntas: ¿quien hizo la foto? y quien es el "agregado"?

16. PADIBAL

Me Gusta recibidos:
    1
    la foto la hizo el amigo o compañero del agregado jajajajaj (es cierto) y el agregado no se el nombre, eran simplemente dos compañeros que encontramos durante la ruta.
    DESDE AQUI GRACIAS POR HACERNOS LA FOTO

17. Malatesta

Malatesta Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    La foto Acojona, lo de Mr Increible sin comentarios ( lo suyo son las alturas...) de todas formas si la miro fíjamente parece que algo cambia no se si os pasa a vosotros
    :fumao http://www.youtube.com/watch?v=9jgzoQ7CrJw

Espero que no me cage el palomo la próxima vez y así conseguir bajar la media y esa estampa tan gallarda que teneís.

Un saludo

18. Mr Increible

Me Gusta recibidos:
    0
    En ocasiones veo muertos.....:shock: ¿a que te refieres?,no me jodas que yo estaba en el filo de la caida....

19. Patrul

Patrul Enganchado

Me Gusta recibidos:
    204
    como te moló el timbre eh PADIBAL jajajja. Es de puro globero verano azul :biker me venía de serie con la bici del decathlon y ahí se quedó. En las rutas hacia San Fernando me he cruzado mas de una vez con un rebaño de ovejas y le das al timbre y no veas como corren

yo entre semana me quedaré con las ganas, solo el viernes por la tarde podría...

20. Mr Increible

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaaaaaaaleeeeeeeeeeeeeeeeee, ya lo he visto, joe que torpe soy. Lo que te digo MALATESTA, alucinado me tienes del control del raton. Flipo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página