Salidas Por Torrejon(18 Febrero 2007)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Mr Increible, 11 Feb 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. manrike

manrike COMANDO HENARES

Me Gusta recibidos:
    0
    Apuntame Jose35, ya he cancelado los planes del sabado noche para poder rendir jajaja ( ya vereis q paliza me vais a dar) menos mal q siempre sabre volver a casa( to pa abajo pa abajo y cuando llegues al rio o pa un lao o pa otro ajjajaja)..... mañana voy a por un casco ( x cierto ¿ necesito un consejo a la hora de comprar un casco?)y no se si un culote o unas mallas d esas q me llevais( aunq = voy en pantalon corto en plan friki pa q me reconozcais jejeje, eso si el cortavientos made Decarton no va a faltar) ah y las barritas ya las tengo controladas.... bueno estare atento al foro x si hay alguna novedad :pc3

Ah otra cosa me compre unos calapies para no salir volando, el novio de mi hermana me dijo que ahora mismo hasta q no coja mas trankillo que con eso me valdra y que luego vaya a los pedales automaticos,¿ es buena eleccion no?

Como veis quiero aprender y aficionarme a este deporte, al menos con el interes y via internet, cuando exe el desayuno el domingo = veo otras salidas y continuare con mi futbol JAJA

Un saludo y perdonar por la parrafada ( pero es q soy el nuevo!)

2. JOSEXXX

JOSEXXX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    1. Jose35
    2. Patrul
    3. Pilotomtb
    4. Padibal
    5. manrike

3. JOSEXXX

JOSEXXX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Manrike, en cuanto a lo del casco, tanto en Decathlon como en cualquier tienda especializada te asesoraran correctamente en cuanto a talla.
    En el Deca siempre hay buenas ofertas y con cualquiera de los que tienen te sobra.
    Un culotte largo te vendria bien........por el tema posaderas......te doleran despues menos.
    lo imprescindible sobre todo ......... el casco.
    Un saludo,
    Jose.

4. manrike

manrike COMANDO HENARES

Me Gusta recibidos:
    0
    ajá ok! no se si podré ir esta tarde o mañana pero la cosa que ahora mismo me estoy gastando muchas pelas ! asiq buscaré de lo baratillo lo mejor -( si es q hay..)....gracias

5. JOSEXXX

JOSEXXX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto al principio, al ser tantas cosas las que comprar sale carillo..........
    pero "con paciencia y saliva, se la metio un elefante a una hormiga".
    Para dentro de un tiempo (cuando puedas) equipo:
    Casco......... lo mas importante
    Guantes...... recuerda lo primero que pones al caerte, y ahora ademas quitan frio.
    Culotte....... tu culo te estara eternamente agradecido......... hay sillines que son verdaderos "penetradores"... y los que no, hacen lo que pueden.
    Gafas de sol.......... convenientes anti tierra-barro etc en los ojos.
    Bolsa de hidratacion........... llevaras mas liquido y ademas si lleva algun departamento mas, te permitra llevar herramienta y alguna cosilla mas.......muy recomendable.
    herramientas....... muy importante....1 o 2 camaras,desmontables,kit de parches,tronchacadenas y una herramienta multiuso, es el minimo que todos deberiamos llevar..............y la bomba claro.
    El tema de pedales automaticos......... no es imprescindible ni mucho menos............. pero cuando puedas te aconsejo que los pongas.....el periodo de adaptacion es corto y las ventajas bastantes.....posicion de los pies correcta etc.
    Si tienes alguna duda manda un MP a cualquiera del grupo y gustosamente te responderemos a las dudas que tengas.
    Un saludo,
    Jose.
    PD. no se si me habre olvidado de algo......... el domingo cuando nos veamos lo comentamos.

6. manrike

manrike COMANDO HENARES

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la informacion... de momento
    BOMBA ok
    GUANTES ok
    Culotte ok ( esta tarde )
    Casco ok (esta tarde )
    El kit de reparacion y la bolsa pa la próxima , si es q aguanto jeje ( espero no pinxar y si pinxo a seguir mi norma " todo para abajo hasta el rio y luego a un lao u otro dnd puedas cruzar :meparto "
    Botella de Agua tb ok
    Herramientas de momento destornillador y un par de llaves allen

y de nuevo gracias por la informacion! así no os torpedeo a tantas preguntas el domingo jeje

Un saludo y a comer que ya es hora!

7. Pilotomtb

Pilotomtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jdr!!! de p-madre manrike ...estas haciendo la mejor inversión de tu vida ...
    Un saludo compañero!

8. Mr Increible

Mr Increible CALAMBREITOR

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡AMEN!!!

9. PADIBAL

PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pues el Domingo a las 9:30 en el parkin del parque natural de Alcala.
    Los que querais ir desde Torrejon, a las 8:30 en el cementerio, para salir con tiempo.
    La ruta nos la tendra planificada el Sr Jose ya que es un guru en la zona.
    Con esto y un bizcocho hasta el Domingo a las 9:30.
    Procedere a enviaros el privado con la hora, el lugar y mi movil por si hay problemas

10. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    manrike haz caso a la parrafada del amigo Jose35 y me gustaria añadir (viendo que vas a comprarte el casco y el culotte) que te compraras en el decathlon el casco Giro Havoc que ahora está por 35 euros (cuesta normalmente 80-85 euros), aún les quedan algunas unidades en la estanteria de mas abajo de la zona de cascos, aprovecha la oportunidad. En cuanto al culotte pregunta alli en decathlon y que te asesoren, tienen buena ropa.

Saludos.

11. Victor S

Victor S Buscador de senderos

Me Gusta recibidos:
    0
    Uhmmm... Machupichu, Machupichuuuuu,, a mi me huele a Sierra de Guadarrama, mucho granito y obra civil del antigüo régimen....:fumador

Gracias por lo de Gurú compañero, ya sabes que cuantos más seamos más aprenderemos. Nos vemos la semana que viene (si el tiempo no lo impide), que ya tengo vuestros tlfs, por si las moscas :bye

12. PADIBAL

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno señores, espero que tengais todos el privado, esta vez he seguido todos los post que se han puesto relativos al corredor del henares y he mandado en total 30 privados, la verdad es que ahora mismo los ojos me dan:loco , con tanto nick y esas cosas.
    Esperemos que nos juntemos un buen grupo:aplauso4 , ahora voy a descansar jejejejeje

13. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    Gracias Padibal por tu interés y curro.....

Saludos.

14. PADIBAL

Me Gusta recibidos:
    1

denada hombre, la verdad es que lo hago encantado, cuando estas en el parkin y ves llegar a tanta gente "convocada", se te saltan las lagrimas jejejejeje:razz:

15. Patrul

Patrul Enganchado

Me Gusta recibidos:
    204
    Yo tengo ese casco y es 100% recomendable, se acopla muy bien, es ligero y aireadito

16. Patrul

Patrul Enganchado

Me Gusta recibidos:
    204
    PADIBAL **** amo

17. PADIBAL

Me Gusta recibidos:
    1
  18. manrike

manrike COMANDO HENARES

Me Gusta recibidos:
    0
    Casco giro havoc comprado!
    culotte comprado!

al final el casco 45 euros! ya podremos salir veces si! xq me va a costar amortizarlo lo suyo! y q dure q dure!
    el domingo voy de estreno jejeje, os vais a reir de mi yo ahi con mis pulmones destrozaos , sin forma ni na! ya me encargo yo de cerrar el grupo JAJA

Un saludop.d: hace la tela de aire!aer q nos depara el domingo...:cry:

19. PADIBAL

Me Gusta recibidos:
    1
    por que no me has visto a mi, pero ya veras mis pulmones!!!!

20. manrike

manrike COMANDO HENARES

Me Gusta recibidos:
    0
    ahp x cierto me e comprado un par de geles energeticos q e visto en el decarton con sabor a manzana! no se si sera eso lo q tomais para rendir en plan salvaje!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página