Bueno el domingo fuimos al castillo de ougela el compañero rober mejor que se hubiera quedado en casa jajaj despues de una rotura de cadena, y diente de plato en plena ascension al castillo, rotura de la pulsera del reloj pulsometro y estropearse lo pedales automaticos creo que definitivamente no fue su día jaja. Por lo demas el dia estuvo estupendo Javi muy contento por la ruta ya que hacia mucho tiempo que le tenia ganas a esa ruta y creo que no le defraudó, Fuimos por el rincon de gila, desvio a la izquierda seguimos recto llegada al castillo fotitos de rigor, y vuelta por la pista que mas bien es un camino malo malo hasta los nogales de borges, finca las mesas y salida por las aisladas de gevora en total casi 50km, pasamos un buen dia, aqui os dejo algunas fotos. Un saludo. Ver el archivo adjunto 3175328 Ver el archivo adjunto 3175329 Ver el archivo adjunto 3175330 Ver el archivo adjunto 3175332 Ver el archivo adjunto 3175334 Ver el archivo adjunto 3175336 Ver el archivo adjunto 3175338 Ver el archivo adjunto 3175339 Ver el archivo adjunto 3175341
Buenas amigos,el sábado kizás vaya por Codosera a dar pedales,si podeis este finde y os animais me avisais y os digo,un saludo!!
Que tal tío. yo no puedo, tengo curro todo el fin de semana, se lo diré a esta gente, pero ya te digo que no creo son fechas malas y ahora hemos dejado la bici por el alcohol jejeje un saludo y felices fiestas desde valdebotoa
yo estoi de campo el sabado y no creo que sea capaz de montarme en la bici el domingo no se porque jejejeje por cierto los de villar del rey como llevais el club? me interesaria hablar con vosotros por el tema de federacion un saludoo¡¡
BUenas amigos!!después de estas fiesta ya quedamos trankilamente,xk ahora entre cenas xispas y demás!!jaja,el club mañana tenemos reunión por todos esos temas,os mantengo informados,cuenta con ello,quienes os querais unir al club ya sabeis,ya os cuento!!un saludo y felices fiestas amigos!!
Buenas amigos,pasad por este tema del foro,tenemos nuevas noticias,http://www.foromtb.com/showthread.php/953148-Federarse-Con-Club-MTB-APEDALEX Los interesados ya sabeis,un saludo!!Felices Fiestas!!
Que pasa amigos de Valdebotua me encanta que poco a poco seamos mas bike, astilla, me alegro que abriera es foro, queda pendiente feria, para despues de fiesta.... astilla lo del dia 21/12 fue impresionante abrimos y unimos rutas.... hay que repetirla sin barro, pues se hizo muy dura zonas llaneando de todo el hierro metido y undido en barro mas de 20cm, pero se acabo con 2.30 horas de retraso a las 17:30 llegamos de nuevo a Olivenza despues de 100 km de dehesa pura y dura y paso de alguna sierra el recorrido (Olivenza,castillo los arcos,Almendral,Taliga,Alconchel,San benito de la contienda, Olivenza), ya sabes astilla cuando querais la repetimos...
ya se que no es el hilo pero me gustaria que se lo quedara alguien de Badajoz, tengo una pastillas swiss stop alta gama para shimano 755, hope mono m4, tech m4. por si a aiguien le interesa.
Jajaja como alegra isi disi que estes por el foro, cuanto tiempo haber si quedamos y recordamos viejos tiempos entre pedalada y pedalada, un saludo tio y muchas gracias por tu aportacion a este hilo Ah y felices fiestas.
jajaaja que buenos recuerdos la primera del día que estrené mi nueva maquina, como tiraba decia jajaja. Estaba flipando. y ese talegazo en los caminos entre Sagrajas y Novelda jajajaj que ********, josemi se bajo corriendo para hacerme la foto. Que buenos recuerdos isidisi, nos lo pasabamos bien, haber si puede seguir asi durante muchos años mas, un saludo tío y gracias por las fotos jeje,