1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Salidas por Vallromanes

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Miki76, 26 Ene 2014.

1. Miki76

Miki76 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    Me considero bastante novato en esto de la bici y totalmente novato en Vallromanes. Me gustaria salir con alguien de aquí ya sea los fines de semana o entre semana. Antes salía por Collserola y aguantaba bien rutas de 30-40 Kms. Pero por esta zona no conozco nada, ya que hace poco que vivo aquí.
    Saludos!!!

2. Llargs

Llargs Per la Serralada Marina

Me Gusta recibidos:
    686
    Hola,

En Vallrromanes tienes a los Trinxacadenes (http://www.trinxacadenes.com), que imagino que habra gente de todos los niveles.

En cuanto a rutas, puedo intentar explicarte alguna que conozco. Nosotros somos de Premia de Mar, pero a veces vamos por allí.

Si conoces el Pitch&Put, hay un restaurante, creo que se llama Can Maymo, de allí sale una pista que todo recto te llevaría arriba, al cruce de Can Boquet, que de allí tienes bastantes alternativas (hacia la izquierda, Vilassar y Cabrils, hacia la derecha, Teia, Alella y mas para allá Badalona). Otra opción es saliendo del restaurante que te comento, justo a la izquierda hay una cadena y una pista, con subidas bastante duras que al final va a conectar con la que te he comentado antes.

Nosotros salimos normalmente los domingos a las 7:30 de Premia. Si no encuentras gente y te apetece, quedamos un día, venimos nosotros haciendo la ruta habitual hasta Vallrromanas, llegaríamos allí sobre las 8:30 y te unes a nosotros y te enseñamos estas que te comento. Hay más, pero las conozco menos y son más complicadas de explicar aquí por escrito...

Saludos,

3. Miki76

Miki76 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu respuesta Llargs, tomo nota.

4. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola. En Montornés hay un buen grupo de bikers que salen los fines de semana, la mayoría de los recorridos transcurren por Vallromanes, Órrius, La Roca etc... rutas de unos 30/40 km aprox.
    El lugar de quedada es en la parada de taxis del pueblo los domingos a las 8:00 hr. Si te apetece salir serás bienvenido.
    Saludos.

Compartir esta página