Salidas por Zaragoza con los Monegros

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por TORPEDO, 15 Feb 2012.

1. TORPEDO

TORPEDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Salida Sabado 10-11-2012

Lugar de salida:

Puertafabrica CAF

Lugar de llegada:
    Puertafabrica CAF

Hora de salida:
    9.00

Recorrido:
    Zaragoza
    San Mateo
    Las galias
    San Jorge
    Zuera
    RotondaKarts
    Peñaflor
    Zaragoza

Distancia:
    90 Km.

Desnivel:
    211 metros.

2. Devil2002

Devil2002 Almorzador profesional.

Me Gusta recibidos:
    122
    Pero como os puede salir siempre tan poco desnivel? Si es que parece imposible llanear tanto. Eso si, cierzo seguro que os aburris de el.
    Slds.

3. TORPEDO

TORPEDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Es lo que tiene vivir en el centro de valle, para encontrar algo de desnivel tienes que hacer 40 km, para subir un puerto de como mucho 6 km, una ruina, eso si cuando pega el cierzo se endurece bastante, de todas formas no te preocupes que ya llegaran las salidas con 2500 metros de desnivel, ahora es tiempo de hacer fondo, que a lo tonto tambien cansa

4. TORPEDO

TORPEDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Salida carretera sabado 17/11/2012

Lugar de salida:

Puerta fabrica CAF

Lugar de llegada:
    Puerta fabrica CAF

Hora de salida:
    9.00

Recorrido:
    Zaragoza
    San Mateo
    Las galias
    Ontinar
    Gurrea
    La Paul
    Zuera
    Rotonda Karts
    Peñaflor
    Zaragoza

Distancia:
    88 Km.

Desnivel:
    220 metros.

Video:
    http://www.youtube.com/watch?v=oePs4gqZbk4&feature=youtu.be

5. TORPEDO

TORPEDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Salida Carretera sabado 01/12/2012

Para este sábado,volvemos al fondo, pero existe una pega, la predicción de velocidad del viento yrachas es bastante mala.

Lugar de salida:
    Puertafabrica CAF

Lugar de llegada:
    Puertafabrica CAF

Hora de salida:
    9.00

Recorrido:
    Zaragoza
    San Mateo
    Las galias
    El Temple
    San Jorge
    Zuera
    RotondaKarts
    Peñaflor
    Zaragoza

Distancia:
    96 Km.

Desnivel:
    284 metros.

El tiempo:
    http://www.tiempo.com/zaragoza.htm

6. TORPEDO

TORPEDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    SALIDA SABADO 29/12/2012

Chicos, habiamos pensado salir este sabado otra vez con la BTT y rematar el año con otro almuerzo en Botorrita y asi cobrabamos lo que nos ha tocado de Loteria, pero mi cinturon esta pidiendome por favor que no lo tense mas, asi pues creo que lo dejaremos para otro dia que si no vamos a explotar, lo suyo una salidica de investiganda con la de carretera para ver como ha quedado la carretera de Alfamen, asi pues a las 9.00 en la gasolinera de Valdespartera, hasta Alfamen ir y venir son 80 kilomteros, asi que alargaremos un poquico para hacer unos 90 kilometros

Saludos. David.

7. TORPEDO

TORPEDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Comienza un nuevo año y aprovechamos para incluir novedades en las salidas de carretera, la principal para estos dos primeros meses del año Enero y Febrero será la siguiente.

Cada sábado tendremos la salida con dos recorridos:

RUTA FONDO, que será para aquellos que quieran realizar un periodo de entrenamiento de fondo y RUTA B para los que o bien ya lo han realizado o bien no han parado o bien no quieren hacer un periodo con esos ritmos.

Ambas rutas tendrán la salida y llegada en el mismo lugar además de salir también a la misma hora, en principio se recorrerán los primeros kilómetros juntos y llegados un momento el propio ritmo de unos y otros las separara, por lo que habrá que estar atento.

La separación de las rutas no quiere decir que la RUTA B se convierta en una guerra civil entre los que la formen, se intentara llevar un ritmo homogéneo pero eso si, no se parara a esperar a los que se vayan descolgando, tema pinchazos y averías se trataran sobre la marcha, en ambas existirá un encargado de la ruta que será el que marque los ritmos a llevar.

Los recorridos serán muy similares, la única diferencia será el kilometraje.

Este año no se para a tomar café, un año si, otro no, pues este probaremos a no tomar, lo que si haremos es en el punto de retorno hacer un alto para sacar los bocatas y el que lo necesite hacer sus necesidades.

Espero que estos cambios no se vean como una división, son dos meses, es por variar un poco la rutina de la carretera de Huesca que al final a ritmo de fondo se hace aburridísima y de esta manera podemos incluir otros recorridos algo variados

Respecto a Rutas para este 2013, a partir del mes de Marzo volveremos a tener solo una ruta, comenzaremos a meter subidas, este año abundaran las salidas en coche, la zona ya esta muy trillada y si queremos novedad hay que desplazarse, no muchos kilometros pero si habra que hacerlo.

Torre los Negros este año viene con sorpresa, la haremos desde Zaragoza en bicicleta para porteriormente regresar en Autobus.

Recuperaremos Larrau y la Piedra de San Martin para primeros del mes de Junio.

Tendremos alguna salida mas al Pirineo

Y el dia 28 de Junio llegara nuestra ruta estrella Ainsa-La Mongie-Macizo de Neuville http://www.monegrosbtt.com/r1.pdf , 3 dias para disfrutar todos juntos.

Espero que os guste lo que hemos preparado para este 2013

Última edición: 3 Ene 2013
  8. TORPEDO

TORPEDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Salida sabado 05/01/2013

Lugar de salida:
    Gasolinera de Valdespartera

Hora de salida:
    9.00

Lugar de llegada:
    Gasolinera de Valdespareta

RUTA FONDO
    Zaragoza-Maria de Huerva-Longares-Alfamen-Longares-Maria de Huerva-Zaragoza
    Punto de retorno: Alfamen
    Distancia: 80 Km.
    Desnivel: +404 metros

RUTA B
    Zaragoza-Maria de Huerva-Longares-Alfamen-Almonacid-Cariñena-Longares-Maria de Huerva-Zaragoza
    Punto de Retorno: Cruce Almonacid
    Distancia: 98 Km.
    Desnivel: +454 metros

9. cholatse

cholatse Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Torpedo, ¿Vas a seguir publicando semana a semana la salida? Yo este fin de semana del 5 de Enero no estoy en casa, pero el próximo 12 de Enero sábado tal vez me anime. Suelo ir mucho sólo o con un par de amigos por la vieja autovía a HU y lo mismo aceptamos vuestra invitación. ¿Cuantos soleis salir? Saludos y muchas gracias.

10. TORPEDO

TORPEDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Si, intento colgar las salidas todas las semanas, si por lo ke sea no lo hago puedes verlas en facebook o en el foro d nuestra web, solemos salir una media de unos 15, unos dias mas y otros dias alguno menos, venir cuando kerais sereis bienvenidos, ademas la semana ke viene iremos por la carretera de huesca, saludos

11. TORPEDO

TORPEDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Buena salida de este sabado, el tema de los dos grupos a funcionado a la perfección, hemos ido juntos hasta Muel a partir de alli los dos grupos se han separado, tras`pasar Alfamen nos dirijimos hacia Almonacid, punto marcado para comer algo y por casualidad punto donde pincha Fernando, arreglamos y directos a Cariñena por carretera picando para arriba, llegamos a Cariñena y comienzan los fuegos artificiales, Cariñena-Zaragoza en 58,16 min, que para ser la primera salida del mes de Enero y tirar solo 4 (entre los cuales yo no me encontara)esta bastante bien.

El dia fantastico sol, sin casi viento y una temperatura buenisima.

La nota mala del dia, pues la gran cantidad de gente que salio a la vez de la gasolinera de Valdespartera, por lo visto se realizo una quedada de varios clubs, a la ida una caida,sin consecuencias y a la vuelta nos encontramos que habian tenido otra, esta con peor resultado ya que estaba alli una ambulancia.

12. TORPEDO

TORPEDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Salida sabado 12/01/2012

Salida:

Puerta Caf

Lugar de Llegada:

Puerta Caf

Hora de salida:
    9.00

Ruta Fondo:
    Zaragoza-San Mateo-San Jorge-san mateo-Zaragoza
    Distanci. 88 Km.
    Desnivel: 195 m.

Ruta B:
    Zaragoza-San mateo-San Jorge-Alto Molinos-El temple-Ontizar-Zuera-Rotonda Kartas-peñaflor-Zaragoza
    Distancia: 93
    Desnivel: 267 m

13. TORPEDO

TORPEDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Salida carretera sabado 19/01/2013

Lugar de salida:
    Gasolinerade Valdespartera

Lugar de llegada:

Hora de salida:
    9.00

Recorrido Ruta Fondo:
    Zaragoza –Maria de Huerva – Muel – longares – Cariñena – Longares – Muel – maria deHuerva - Zaragoza

Distancia:
    84 Km.

Desnivel:
    361 metros.

Ruta Larga:
    Se alargarala RUTA FONDO hasta Encinacorba. Quedando la distancia en 101 km. Con 521metros de desnivel

14. TORPEDO

TORPEDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Salida carretera sabado 26/01/2013

Lugar de salida:
    Puerta Caf

Lugar de llegada:
    Puerta Caf

Hora de salida:
    9.00

Recorrido Ruta Fondo:
    Zaragoza –SanMateo –Ontinar-Gurrea-La Paul-Zuera-Rotonda Karts- Zaragoza

Distancia:
    88 Km.

Desnivel:
    220 metros.

Ruta Larga:
    Zaragoza-SnMateo-San Jorge-Gurrea-Ctra. Las Pedrosas Km. 17 – Zuera-Rot. Karts-Zaragoza(102 Km. – 407 metros de desnivel)

15. TORPEDO

TORPEDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Salida carretera sabado 16/02/2013

Como parece que para el sabado el aire nos dara una tergua nos meteremos una Kilometrada sin casi desnivel, para curar las penas de todos estos malos dias sin poder salir.

Lugar de salida:
    Puerta Caf

Lugar de llegada:
    Puerta Caf

Hora de salida:
    9.00

Recorrido Ruta Fondo:
    Zaragoza – San Mateo – Ontinar – Gurrea – Marracos – Piedratajada - Las Pedrosas – Zuera - Rot Karts - Peñaflor - Zaragoza

Distancia:
    115 Km.

Desnivel:
    412 metros.

16. TORPEDO

TORPEDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Lugar de salida:

Lugar de llegada:

Hora de salida:
    9.00

Recorrido Ruta Fondo:
    Zaragoza –Maria de Huerva – Botorrita – Jaulin – Fuendetodos – Villanueva de H. – Tosos –Villanueva de H.– Muel – Maria de Huerva- Zaragoza

Distancia:
    102 Km.

Desnivel:
    873 metros.

Ruta Larga:
    Comenzamoscon algo de desnivel, dos subidas suaves y a ritmo, primero Fuendetodos y luegoTosos por el lado suave.

17. TORPEDO

TORPEDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Salida sabado 02/03/2013

Este sabado creo que por fin podremos hacerla
    Lugar de salida:

Lugar de llegada:

Hora de salida:
    9.00

Recorrido Ruta:
    Zaragoza –Maria de Huerva – Botorrita – Jaulin – Fuendetodos – Villanueva de H. – Tosos –Villanueva de H.– Muel – Maria de Huerva- Zaragoza

Distancia:
    102 Km.

Desnivel:
    873 metros.

Ruta :
    Comenzamoscon algo de desnivel, dos subidas suaves y a ritmo, primero Fuendetodos y luegoTosos por el lado suave.

18. TORPEDO

TORPEDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    La cosa se va endureciendo, ya no es tiempo de dejar pasar días sin salir en bici, ¿veremos este sábado al mejor amigo de Perico, Mesie Maso?

Lugar de salida:
    Plaza de Muel

Lugar de llegada:
    Plaza de Muel

Hora de salida:
    9.00

Recorrido Ruta:
    Muel – Longares- Cariñena – Aguaron – Codos – Mainar – Vistabella – Aladren – Paniza – Cariñena – Muel

Distancia:
    107 Km.

Desnivel:
    1.103 metros.

Ruta :
    Ruta exigente, con atajo no menos duro, evitando el rodeo de Vistabella y Aladren pero ascendiendo Paniza, que la deja en 93 km. Con 1.005 metros de desnivel

19. TORPEDO

TORPEDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Salida carretera sabado 16/03/2013

!!!!!!ojo adelantamos la hora de salida a las 8.30!!!!!!

Lugar de salida:
    PabellonPrincipe Felipe

Lugar de llegada:
    Pabellonpríncipe Felipe

Hora de salida:
    8.30

Recorrido Ruta:
    Zaragoza –Valmadrid – La Puebla de Alborton – Azuara - Alto de Azuara-La Puebla deAlborton-Valmadrid - Zaragoza
    Distancia:
    123 Km.

Desnivel:
    1.125metros.

Ruta :
    Ruta duracon tres subidas, existirá recorrido corto sin ir hasta Azuara ascendiendodirectamente por la carretera que va de Belchite a Fuendetodos y regreso por elmismo sitio quedando en 115 Km., con 1.000 metros de desnivel

OBSERVACIONES:
    A NO SER QUE SE FORMEN DOS GRUPOS, OBLIGATORIAMENTESE DEBERA REAGRUPAR A LA VUELTA EN LA ROTONDA DE LA CARTUJA PARA HACER EL TRAMODE AUTOVIA TODOS JUNTOS.

20. TORPEDO

TORPEDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Salida carretera sabado 23-03-2013

La semana de las dos caras.

Lugar de salida:
    Gasolinera Valdespartera

Lugar de llegada:
    Gasolinera Valdespartera

Hora de salida:
    8.30

Recorrido Ruta:
    Zaragoza –Maria de Huerva – Longares – Cariñena – Aguaron – Codos-Aguaron-Cariñena-Muel-Maria de Huerva - Zaragoza

Distancia:
    120 Km.

Desnivel:
    1.145 metros.

Ruta :
    Por fin llega la cara oculta de Codos, ¿Quizás un poquito pronto? ¿Alguien se llevara un buen correctivo? ¿Seré yo, serás tu, será él?, bueno fuera de bromas, ruta con toda su dureza concrentrada en los primeros 66 Km. posteriormente todo para abajo y a estirar piernas.

Dado que se vuelve por el mismo sitio, cada uno hará la ruta hasta donde quiera.

Compartir esta página