ACTIVIDADES PARA EL PUENTE DE LA CONSTITUCION Y LA INMACULADA VIERNES 6/12/2013 Salida Carretera a las 9.00 de la mañana en la puerta de la Caf, recorrido, el mismo que no pudimos completar este sabado, con una distancia de unos 90 km. Zaragoza- San Mateo - Ontinar - Gurrea - la Paul - Zuera - Rotonda Karts - Peñaflor - Zaragoza SABADO 7/12/2013 Nos iremos a almorzar a Alfocea, quedaremos a las 9.00 en la Gasolinera Cepsa que esta pasado el Carrefur dirección a Juslibol. Iremos con BTT, haremos ruta plana, el que no tenga BTT puede acudir con bicicleta de carretera, la forma de hacerlo con este tipo de bici es la siguiente, se va por el carril bici hasta las piscinas del Parque Deportivo Ebro, cuando termina la tapia se gira a la Izquierda y esa carretera lleva sin perdida hasta Monzalbarba, yo he pasado hoy y es apta para la bici de carretera, al llegar al cuartel de Pontoneros se gira a la derecha, se cruza el Ebro y ya se ve Alfocea. Almorzaremos en los locales de Alfocea sobre Ruedas. a las 10.30 es buena hora para llegar. DOMINGO De momento descansaremos como hizo Dios. LUNES 9/12/2013 Salida de carretera a las 9.00 en la puerta de la Caf, iremos por la carretera de San Esteban hasta donde termine el nuevo asfalto y volver, unos 90 Km. Zaragoza - Rotonda San Mateo - Las Galias - Zuera - Villanueva - San Esteban - Villanueva - Rotonda Karts - Peñaflor - Zaragoza A los que os marcheis de puente pasarlo bien que los que nos quedamos lo intentaremos.
Hola,soy Pedro.unas pregunticas OS hago haber si me podéis ayudar. Para salir con vosotros tengo que estar en vuestro club ???? Que media soleis hacer????La mía suele ser de 24 y pico. Tampoco quiero salir a fuego y llegar a casa muerto. Un saludo y enhorabuena por el trabajo que haces.
Hola Pedro: Te contesto a tus dudas, para salir con nosotros inicialmente no hace falta que estes en el Club, si te gusta el ambiente y te animas a venir con nosotros de continuo si que es necesario ser miembro del club y abonar la cuota, que hasta este año creo han sido 25 Euros, en unos dias tenemos la Asamblea anual y se decidira la cuota del año 2014 que supongo no se modificara o si se hace será poca cosa. Lo de las medias es muy relativo, todo depende de que ruta hagas y lo mas importante en esta ciudad, como te de el cierzo. En Monegros existe gente de todos los niveles, cosa que tienes sus beneficios, nunca estas solo, ya que siempre hay alguien que llevara tu nivel y ademas esto hace que intentes superarte para ir mejorando. Este es el mejor momento para comenzar a salir con nosotros, muchos somos fieles seguidores de Chema Arguedas y el día 14/12/2013 comenzamos el periodo de fondo, 8 semanas al 75%, por lo que tienes todo ese tiempo para ir haciendote al nivel del grupo para posteriormente ir subiendo el nivel para poder cumplir los objetivos del 2014 que este año serán muchos y espectaculares. Gracias por el reconocimiento y si te animas te recibiremos gustasamente. David
Pedro, No lo dudes, para mi uno de los mejores grupos de zaragoza para salir en bici, buen ambiente, rutas amenas, gente muy enrrollada y como dice David de todos los niveles. Yo estaba en tu caso y me acogieron sin ningun problema, no salgo de continuo con ellos por que los fines de semana ando de un lado para otro muy liado, pero cuando salgo con ellos siempre se disfruta. Saludos Pd.David, yo estare el puente "intentando" tambien disfrutar fuera de zaragoza, a ver si nos vemos pronto.
Muchas gracias por las flores. Supongo que te juntaras con el lagarto por la Capi del reino. Pasalo bien y nos vemos.
Suelo salir los domingos,como este año tengo como objetivo una ciclo turista de las duras,también me interesa empezar haciendo fondo. En cuanto me cuadre un domingo ha cuenta de salir solo me unire con vosotros. Un saludo y gracias. Por cierto mi objetivo es la Vip son 140 kms. Y 3700 de desnivel en Btt. Me quedan siete meses y los tengo que aprovechar.
Buenos chicos, aquí lo teneis, recién sacado de post-producción, creo que no falta nadie si es asi, Iamsorry. Espero que os guste. http://www.youtube.com/watch?v=gAZdYJQg2Q4&feature=youtu.be
Por lo que te leo veo que sales los domingos, nosotros salimos siempre los sabados, si te animas alguno te vienes.
Salida Carretera sabaod 14/12/2013 Comenzamos la nueva temporada de fondo, así que todo aquel que quiera comenzar a salir con nosotros este es el momento ,el ritmo es suave y apto para todos los niveles. Al igual que el año pasado para todo aquel que no quiera hacer este periodo de fondo se alargara la ruta, circularemos todos juntos hasta Santa Fe aproximadamente allí se dividirán los grupos, el Principal de fondo ira hasta Alfamen y el resto podrá alargar la ruta hasta Calatorao, esta última se queda en 105 Km con unos 500 metros de desnivel. Lugar de salida: Gasolinera de Valdespartera Lugar de llegada: Gasolinera de Valdespartera Hora de salida: 9.00 Recorrido Ruta: Zaragoza – Maria de Huerva – Longares – Alfamen – Muel – Maria de Huerva - Zaragoza Distancia: 80,340 Km. Desnivel: 404 metros. Ficha Ruta: http://www.monegrosbtt.com/rc5.pdf Observaciones :
Salida Sabado 21/12/2013 ALMUERZO FIN DE AÑO EN BOTORRITA Lugar de salida: Gasolinera de Valdespartera Lugar de llegada: Gasolinera de Valdespartera Hora de salida: 9.00 Recorrido Ruta: Libre, recordar que a las 10.30 tenemos que estar en Botorrita para el Almuerzo, el que no se haya apuntado que lo diga. P.D. TODOS LOS QUE DECIDAIS ACUDIR AL ALMUERZO CON BTT, LA SALIDA ES ALAS 9.00 EN LA ENTRADA DEL PARQUE GRANDE
Hola Torpedo! Una preguntilla... alguno teneis pensando salir lunes/martes de la semana que viene? Vuelvo a casa por navidad y pensaba llevarme la bici...
Yo por !!!!!!suerte!!!!!! trabajo, pero el sabado preguntare en el almuerzo si alguno pilla fiesta y si acaso les prepararía salida y lo colgaria aqui en el foro Saludos
Salida carretera sabado 28/12/2013 Lugar de salida: Puerta Caf Lugar de llegada: Puerta Caf Hora de salida: 9.00 Recorrido Ruta: Zaragoza – Peñaflor – Las Galias – San Jorge – Zuera – Rotonda Karts- Montañana - Zaragoza Distancia: 90 Km. Desnivel: 210 metros. Observaciones : La ruta Larga rodara unos 5 Km. mas para luego volver a reagruparnos
Salida carretera 04/01/2014 Comenzamos nuevo año, tambien una nueva edicion del Portabidon, a partir de ahora las salidas puntuaran, las que salgan de Zaragoza con 10 Puntos y las que iniciemos desde otro sitio con 20 Puntos, mas adelante os mandaremos algo mas de información de las pruebas que tienen puntuacion especial. Lugar de salida: Gasolinera de Valdespartera Lugar de llegada: Gasolinera de Valdespartera Hora de salida: 9.00 Recorrido Ruta: Zaragoza – Maria de Huerva – Longares –Cariñena – Muel – Maria de Huerva - Zaragoza Distancia: 82 Km. Desnivel: 353 metros. Observaciones : Cuarta salida de fondo, los que alarguen la ruta podrán hacerlo hasta la rotonda de antes de Paniza
Año nuevo, nuevos proyectos, os presento el RETO MONEGROS 2014, Pola de Lena http://www.monegrosbtt.com/r14.pdf
Salida carretera sabado 11/01/2014 Ruta inedita en el Club , por primera vez iremos hasta Epila Lugar de salida: Gasolinera de Valdespartera Lugar de llegada: Gasolinera de Valdespartera Hora de salida: 9.00 Recorrido Ruta: Zaragoza – Maria de Huerva – Muel -Epila – Muel – Maria de Huerva - Zaragoza Distancia: 90,330 Km. Desnivel: 480 metros.
Salida carretera sábado 18/01/2014 Lugar de salida: Puerta Caf Lugar de llegada: Puerta Caf Hora de salida: 9.00 Recorrido Ruta: Zaragoza – Rotonda Karts – Zuera – Las Pedrosas-Sierra de Luna-Las Pedrosas-San Mateo-Montañana- Zaragoza Distancia: 102 Km. Desnivel: 498 metros. Ficha Ruta: http://www.monegrosbtt.com/rc6.pdf Observaciones : Quinta salida de fondo, los que alarguen la ruta podrán hacerlo hasta la cima del Puerto de Sierra de Luna, para ellos la ruta se quedara en 116 km.
Hola queria saber si este sabado vais a salir... Soy de Santander y tengo que ir viernes y sabado para hacer unas cosas... Me gustaria juntarme con alguien para hacer unos kms
Hola, buena tierra la tuya, este verano pase por alli mis vacaciones. El jueves colgare la salida y lugar de quedada si no conoces nada de Zaragoza ya te dire como llegar. Estamos en contacto. Saludos. David.
Salida carretera sábado 25/01/2014 Lugar de salida: Gasolinera de Valdespartera Lugar de llegada: Gasolinera de valdespartera Hora de salida: 9.00 Recorrido Ruta: Zaragoza – maria de Huerva – Muekl – Mezalocha – Villanueva de Huerva – Fuendetodos – Jaulin – Botorrita – Zaragoza Distancia: 85.200 Km. Desnivel: 787 metros. Ficha Ruta: http://www.monegrosbtt.com/rc7.pdf Observaciones : Dado que la previsión de viento es terrible, solo habrá un recorrido, cada uno lo hará a su ritmo, la vuelta quizás sea mejor ya que es cuesta abajo desde el alto de la Virgen,otra opcion para el quiera solo fondo, sin subida es volver desde Villanueva por el mismo sitio, aunque se uqeda un poco corta la ruta.