Salidas por ZARAGOZA con MONEGROS BTT

Tema en 'Aragón' iniciado por luismis, 5 Oct 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. luismis

luismis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    159
    Última edición: 2 Abr 2015
  2. luismis

Me Gusta recibidos:
    159
  3. luismis

Me Gusta recibidos:
    159
    SALIDA SÁBADO 28/02/15 EN BTT:

Descripción de la ruta:
    Hotel Express-Molino de las Afueras-Vedado Peñaflor-Alto del Campillo-La Flora-Villamayor-Hotel Expres
    Distancia = 70km
    IBP=42

Salida: 08.45: Hotel Express
    Salida SPORT: 09.00: Hotel Express
    https://www.google.es/maps/place/41...19z/data=!3m1!4b1!4m2!3m1!1s0x0:0x0?hl=es-419

Mas información en: www.monegrosbtt.com
    Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100008409943755
    Google+: https://plus.google.com/116517983436527497149/posts

4. Bichomalo049

Bichomalo049 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Para todo aquel interesado en la salida sport deciros que tiene una reglamentación especial:

Cada participante deberá ser autosuficiente e ir provisto del correspondiente GPS y el track, ya que dentro de su filosofía no está el esperar a nadie salvo caída o avería. En el caso de descolgarse del grupo, se deberá continuar en solitario, por lo que el que se decante por este grupo debe ser consciente de sus posibilidades.
    En el momento de ser alcanzado el grupo "Normal", se adaptara el ritmo en base a la totalidad del grupo hasta finalizar el recorrido.

El track podéis descargarlo directamente desde nuestra página web www.monegrosbtt.com

5. luismis

Me Gusta recibidos:
    159
  6. luismis

Me Gusta recibidos:
    159
  7. luismis

Me Gusta recibidos:
    159
    Última edición: 6 Abr 2015
  8. pacozgz

pacozgz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos,me llamo Paco y soy de Zaragoza pero por trabajo vivo en la provincia de Caceres mas concretamente en la zona de la Sierra de Gata.
    Cuando voy por alli me suelo llevar la bici de carretera pero ya me apetecia llevarme la de montaña para probar un poco los senderos de Zaragoza.
    Voy a estar por Zgz la Semana Santa y llevo idea de salir casi todos los dias a poder ser y si es en compañia mejor que mejor.
    Estare atento a las quedadas que vayais subiendo para que me enseñeis rutas de por alli.
    Lo dicho.....un saludo a todos y estare pendiente a las rutas

9. Bichomalo049

Me Gusta recibidos:
    46
    Hola Paco, no se si has echado un ojo a nuestra página web, en semana santa no tenemos salidas oficiales pero seguro que habrá quedadas, las anunciaremos aquí y en nuestra página y naturalmente serás bienvenido.

10. pacozgz

pacozgz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok muchas gracias estare pendiente!!

11. luismis

Me Gusta recibidos:
    159
  12. luismis

Me Gusta recibidos:
    159
    QUEDADA SABADO SANTO 4/4/15 EN BTT:

RECONOCIMIENTO CICLOTURISTA ALFINDEN MONTESBLANCOS

Descripción de la ruta: Cicloturista Alfinden Montesblancos 2015
    Distancia=47km y 770m desnivel+

La prueba se disputará el próximo 31 de Mayo, y se realizarán 2 vueltas al circuito de 47km = 94km

Salida:
    08.15: Café en La Barca (calentamiento)
    08.30: Salida oficial: La Barca (Azud lado Vadorrey), desde aquí serán unos 80km
    09.15: Salida Oficial: La Puebla de Alfinden, en el Barranco de las Casas cuando pasa por debajo de la A2

Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100008409943755

13. luismis

Me Gusta recibidos:
    159
  14. luismis

Me Gusta recibidos:
    159
    SALIDA SÁBADO 18/04/15 EN BTT:

Dos alternativas para este sábado en función de las fuerzas de cada cual.

Opción Larga: Azud-Nuez-Farlete-Perdiguera-Villamayor-Azud
    Distancia = 90km
    IBP=55

Opción Corta: Nuez-Balsa Val Acebre-Balsa Candasnos-Villamayor-Azud
    Distancia = 76km
    IBP=40

Salida: 08.00: Azud del Ebro-Vadorrey - Restaur. La Barca
    Salida: 08.15: Salida Sport

Facebook: https://www.facebook.com/MonegrosBtt

15. Bichomalo049

Me Gusta recibidos:
    46
    Hola a todos, como ya habréis visto la salida del sábado 18 tiene dos tracks, os explico en líneas generales el funcionamiento de dicha salida:
    Hay dos tracks que se colgarán en la página de monegros btt en los cuales estarán reflejados dos waypoints, uno donde se separan las rutas y otro donde se vuelven a unir.
    La ruta corta sería la primera salida, con horario normal, si alguien decide hacer la larga a ritmo normal también saldrá a la misma hora siguiendo el track común hasta el primer waypoint donde se separarán los grupos.
    15 minutos más tarde saldrá la salida sport que realizará el track largo seguido del Suzuki, al llegar este grupo al primer waypoint seguirá haciendo la ruta larga y el Suzuki se desviará por la corta buscando al primer grupo.
    Este primer grupo aparte del almuerzo no parará al llegar al segundo waypoint (donde vuelven a juntarse las rutas) sino que continuará la marcha, el que si parará será el Suzuki que esperará a todos los de la ruta larga para continuar detrás.
    En el supuesto de que los de la ruta larga lleguen antes al segundo waypoint que los de la corta sí deberán esperar a los de la ruta corta para acabarla todos juntos.
    Finalmente en el caso de una avería en el grupo de la ruta larga contactaría con el chofer del Suzuki para que viniera al encuentro.
    En el gps cada uno deberá cargarse la ruta que vaya a realizar o bien las dos (aconsejable) y así poder decidir cual hace en el momento de salir.
    Como bien sabéis esta modalidad de dos rutas es una prueba y aunque esperamos que todo salga bien puede haber fallos así que se pide la comprensión de todos y la colaboración por si hubiera que hacer un cambio de ultima hora o incluso sobre la marcha.
    Tanto haya uno, dos o tres grupos al menos un integrante de cada uno deberá llevar gps con el track de la ruta a realizar y responsabilizarse de los compañeros que no lo lleven.

16. luismis

Me Gusta recibidos:
    159
  17. luismis

Me Gusta recibidos:
    159
    SALIDA SÁBADO 02/05/15 EN BTT:

Dos alternativas para este sábado en función de las fuerzas de cada cual.

Opción Larga: María-Botorrita-Collados-Jaulín-Desfiladero-Bco. Valdaja-Bosque Alto-Montañés-Cuesta del Royo
    Distancia = 66km
    IBP=58

Opción Corta: María-Subest. Eléctrica-Bco. Valdaja-Bosque Alto-Montañés-Cuesta del Royo
    Distancia = 61km
    IBP=48

Salida: 08.00: Restaurante La Fuente de la Junquera
    Salida: 08.20: Salida Sport
    Traks para descarga directa y mas información en nuestra web: www.monegrosbtt.com

18. Bichomalo049

Me Gusta recibidos:
    46
    Hola a todos, ante los buenos resultados de realizar salida corta y larga seguimos con las pruebas, en esta ocasión no contaremos con coche de apoyo y la manera de organizarnos será la siguiente:
    De nuevo habrá dos tracks que discurrirán por el mismo sitio hasta los alrededores de botorrita donde habrá un waypoint que indicará donde se separan los tracks, allí los de la ruta larga seguirán hasta botorrita, jaulin y volverán a enlazar con el track corto sumando solo 5 km pero con un desnivel sensiblemente más alto, los de la ruta corta no entrarán a botorrita sino que se dirigirán a Bosque Alto, allí en Bosque alto es donde se realizará el reagrupamiento y la parada para almorzar para después volver todos juntos hasta Zaragoza.
    También habrá salida sport 20 minutos más tarde que realizará la ruta larga a un ritmo más fuerte hasta alcanzar al grupo que le precede o hasta el reagrupamiento en Bosque Alto.
    Como siempre cada grupo deberá tener al menos una persona con el track cargado de la ruta a realizar o los dos (aconsejable) y responsabilizarse de las personas que no lo lleven.
    Los horarios serán los siguientes:
    Salida corta 8.00
    Salida larga 8.00
    Salida Sport 8.20
    Como ya sabeis esta modalidad de dos rutas son pruebas que a veces son difíciles de coordinar por lo que volvemos a pedir la comprensión y/o colaboración de todos para que todo salga lo mejor posible.

19. luismis

Me Gusta recibidos:
    159
    SALIDA ESPECIAL POR EL BCO. DE ESCORIHUELA SÁBADO 09/05/15 EN BTT:

El sábado 09 de Mayo tendrá lugar la salida especial que nos llevará en esta ocasión hasta el barranco de Escorihuela en la localidad de Torralba de Aragón.

Esta salida de carácter especial consta de 116 km y un IBP de 82 puntos, dada la dureza y la longitud de la ruta contaremos con coche de apoyo con agua y herramientas y habrá un avituallamiento tipo picnic a cargo del club.

Para aquel que le parezca demasiado dura la salida se ha preparado una ruta corta desde Leciñena para que nadie se quede sin pedalear y pueda acudir a uno de los parajes mas bonitos que tenemos cerca de Zaragoza, debéis saber que cada uno deberá llegar al punto de partida (piscinas de Leciñena) por sus propios medios.

Opción Larga: Azud-Peñaflor-Leciñena-Bco. de Escorihuela-Leciñena-Villamayor-Azud
    Distancia = 116km
    IBP=82
    Salida opción larga: 07.00: Azud Restaurante la barca (Lado Vadorrey)

Opción Corta: Leciñena-Bco. de Escorihuela-Leciñena
    Distancia = 37km

Salida opción corta: 09.15: Piscinas de Leciñena

Traks para descarga directa y mas información en nuestra web:
    www.monegrosbtt.com

Última edición: 4 May 2015
  20. luismis

Me Gusta recibidos:
    159