Y tu ruben? le he mandado un mp a uno de enduro por zaragoza haber que me dice. ---------- Mensaje añadido a las 21:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:36 ---------- Ruben y tu sales? chabichu? le he mandado un mp a un forero de enduro por zgz que decia que decia de salir mañana x la mañana, alomejor vamos a las almunias otra vez, si quiere claro. Chabichu, yo si que soy respetuoso que subo detras tuyo.
Jajaja,ivan estas flojo subiendo y bajando eeh.. jajjaaja,si q me voi a coli si,q ai fieston jjajaja!!!! Me a molao bajarme todo almunias montado jjaja
Vale, bien. Has leido mi MP? JC, estoy flojo subiendo, bajando bajo igual! lo qe pasa es qe no es lo mismo llevar una ghost SE 3000 que una ghost AMR 7500
Ya t he contestado tio... Lo de bajar... esta claro... donde este una Orbea Compair... pq os ibamos esperando... tanta Ghost, tanta Ghost... Y las 2 orbeitas las primeras... (viejo dicho ciclista: el que menos tira en la ruta es el que mas alto habla en el bar... )
*****... por un escaloncito... q al fin y al cabo, simplemtne lo hemos esquivado... y otro pq se ha parado Ruben q si no lo bajo (ni de coña...) ademas, q leches, q tu llevas muellecicos, con eso tienes q bajarlo TO, ja ja ja (es lo malo de llevar una bici tan de p.m. JuanCarlos ja ja ja) Me voy a cenar chavales, me lo he pasado genial
Yo mañana no saldré que tengo que hacer cosas por casa y deberes y eso. Pero bueno, la ruta de hoy bastante dpm jajaj Aunque ya se ha visto que me gusta más subir que bajar. xD
Trabajar es lo que tiene,y recien vuelto al tajo tiene daños colaterales,acabo fundido con las manos,y solo me apetece descansar....
Yo en el parking de coli,aver si dormimos un rato xq madre mia la q llevo encima...me da q mañana la bici se va a qedar en casika jjajja
Bueno, yo a las 10 am he quedado con un forero de enduro por zaragoza en cuarte de huerva para volver a hacer la misma ruta que ayer.
Que es por el dia marika!!! Yo hoy he salido con uno de enduro por zaragoza ha hacer barranco de las almunias, este tio es un maquina. Saldre mas veces con el ha hacer rutas mas endureras.
Al final voy a salir un rato, si te animas me lo dices. Saldre a las 5.30 6.00 Si alguien se quiere animar, pero flojito...