Y solo vas a ir a esas dos?? yo en agosto tengo un campeonato de cuatro etapas, creo que no me coincide con la garnacha, y a la subida de las planas ire seguro, que me dejaran bici buenaa!!
a esas dos fijo y a lo que salga y pueda tb, para la garnacha por ejemplo tengo vacaciones y si no me coincide con nada iremos otra vez
pues solo cae 1 gota... jajaj como qien dice. Ya he hecho un examen QUIEN PARA EL JUEVES POR LA MAÑANA?
Tiene buena pinta esa de la garnacha, igual voy, a ver como me cae. No me pondré guapo que lo hemos pospuesto!!jejejej!!
Solamente para gente altamente cualificada,vamos,máquinas destinadas a la alta competición,como Atila,Trulo y algún "elegido" más.......
te parecera poco o que ???? cuando hagas rutas de 10h encima de la bike hablamos trulin ... algun dia de estos me sacas a pasear que hace mucho que no te veo, joven padawan
la carrera del soplao fueron 11h 30min, la qh fueron 8h 30 min, la aramon 8h 10 min, la vip que haremos el 2 de julio seguro seran unas 10 h ... no estas hablando con ningun mindundi jajajaj y atila sabra lo que es cuando la haga ... haceros a la idea de que lo tendreis toda la semaana siguiente posteando porque no se podra mover de la silla. yo voy a muchas no se donde te metes ... ahora en mente tengo la vip y la calcenada pero no tengo gran cosa. tambien para 4 dias de agosto varios zfg vamos a hacer la epic trail extreme de 234 km y 6700m de desnivel.