Cada dia os cebais mas con la censura......no se puede hablar de nada.........no se puede hablar estando de vacaciones.......... Lo siguiente que será?,no se podrá hablar desde dispositivos móviles?.......solamente desde el PC?......nos vetaréis a los que llevemos mejores bicis que la S.E. 3000 "Maxituning" por abusones?.......jajajajaajajjaja
Pero Ghost... dessde cuando le hacemos caso aqui a Ivan?????? Jorge, tranqui que esto es solo el primer dia, ya haremos alguna rutilla de senderos mas simples para que pilles tecnica. (Iba a decir que una buena para pillar tecnica son los sotos del camino verde a la Alfranca... pero entonces estos ******** seguro que empiezan con las coñas...) Yo he perdido el tornillo de freno y he petado la horquilla y me parece que la semana q viene me quedo sin bici... Recomendaciones de horquilla BBB? Preferiblemente Rocochok, 100 mm de recorrido (llevo una rigida...)
A partir de ahora,x orden de ivan: Solo tema bicis Desde casa Con un pc con windows 7 Subir las planas en mas de 35 minutos Solo cn bicis rigidas y marca ghost O propietarios del superbotellin q enfria agua O gays q van a la alfranca Sq ivan cumple todas jajaja
eeehhhh... de eso nadie habia dicho nada!!! ademas... tu baneado por no hablar de bicis!!! jajajajajaja... Me piro y luego vuelvo...
Te has dejado a la gente que retoca láminas de dibujo técnico con el cutrepaint.......así que al menos,deben saber Photoshop para darle clases......
Bueno,Bonito y Barato,no existe......siempre colea de algún lado......jajajajaja....... Tienes la Epicon.......y la AXON.......que son del palo a la Recon Silver,sólo que un pelin más ligeras.......
Bueno zagales, me despido, porque hay unos cuantos puntos que no los cumplo, en concreto todos menos lo de escribir desde casa, lo de hablar de bicis(que ahora mismo lo estoy incumpliendo también...) y que mi bici es rígida, aunque no es gost.XP XP XD
yo me pillaria una reba,y sino una sid,pero la diferencia d precio... una reba silver ya va q chuta,q comparada cn la otra q llevbas vas a flipar jaja
Tu AMR con cual venía JuanCarlos?.....con Reba?......o con Recon......es que no me fijé bien en la foto de los pinares,sabes en que página más o menos del hilo está la foto?.........es que no me acuerdo.....
No te pases, no te pases... ***** tio lo has casi clavao!! menos el botellin que aun no me ha llegao y lo de la alfranca, que de eso sabe mas el Sr.Atila Jodo, esque la que tienes esta muy muy petada eh!! Alguien para mañana? os apetece una arista del sillon o que? Se lo voy a decir a hdjernis por MP