Ahi va la respuesta, he quedao con 2 amigos a las 17h (antes no puedo porque uno sube de caspe). El plan es subir el montañes y bajar las almunias, yo el plan no lo cambio porque la otra vez que vino subimos desde cuarte a bajar por una sendeta que no se como se llama, subimos las planas y bajamos vallovera. Entoces hoy quiero ir por algun sitio que no haya pasao, si os ap.....
Si os parece tarde a las 17:30 en la junquera nos vemos a la hora que sea en la entrada del barranco de las almunias ok? yo subire la pista de cadrete si no estoy esperarme que voy segurisimo y no tardare ok? nos vemos en la entrada de las almunias arriba de la plana?
Una tarde dificil esta ja,ja. Nosotros subiremos por cuarte hasta el camino que sale de torrero, pasaremos por el cruce de torrecilla y de ahi al montañes, tu crees que mas o menos coincidimos o como lo ves? ---------- Mensaje añadido a las 15:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:35 ---------- p.d uno tiene que estar de vuelta a las 19h
Si, nos vemos sobre las 18:30 en la entrada de las almunias, en 20mins bajamos y pa casa... OK? te dejo mi movil por privao por sea caso...
Bien yo creo, lo unico lo de los 20 minutos ja,ja. Si llegas antes, no estamos y quieres tirar pal montañes ahi nos tendras subiendo(el trozo de senda no, subimos por camino, no fuera a ser).Tu subiras por la plana?
Yo no me muevo de la entrada de las almunias pa evitar problemas estare a la sombrica de los pinos jeje. Si, subo por la plana.
Que pena no poder juntarnos ayer ale. A ver si hoy puedo salir y quedamos, dijistes que saldrias con la btt verdad?
Bueno mañana nos iremos fuera de Zaragoza para evitar el pestoso aire que nos acompañará, les dejo la ruta que haremos, de momento tres valientes , a ver si hay alguno mas que se apunte. La hora 9:00 sitio Aguas (huesca) Ruta en cuestión http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1256881 Eso es todo, hemos pasado de pirineo así te quitas por lo menos hora y media de viaje y así los que tienen que comer en zaragoza lo tienen mejor. Lo pego tambien por aqui por si algún despistado no lo ve por el otro hilo.
Ya supongo que lo tendreis superorganizado. Mi hermano y yo saldremos por daroca, podeis mirar un poco si quereis aqui! www.ccdaroca.blogspot.com Por si algun dia estais aburridos, podeis pasar
Tanto como superorganizado, tampoco, pero la verdad es que me queda un poco mejor el norte, por lo menos este fnde que tengo un amigo en huesca. Para otro finde se puede mirara algo, tambien es cierto que lo he puesto muy tarde para otro día intentaré ser mas previsor. A pasarlo bien por ahí y que no os haga mucho aire.