Yo mañana no puedo salir que me voy ya para el pueblo, pero si sales entre semana, di algo y quedamos, que ultimamente esta esto muy muerto
Pues la semana que viene voy al curro de tardes prefierobragas asi que un par de mañanas hasta las 12:00 caen fijo. Mañara seguramente acabe por donde el avispero :burladia:
Hola Esta tarde sobre las 19:00-19:15h nos hemos cruzado con 3 bicicleteros por la zona de Santa Fe, con unas pedazo linternas 'made in dealextreme' que seguro iban de ruta nocturna.. ¿Erais algunos de vosotros? Nosotros solemos salir algun viernes de nocturna, subimos las planas y bajamos el Montañes o por el verde.. mola eso de bajar a saco con las linternas.. Bueno, que no se os lleve el cierzo, que esta tarde por el sendero de la Antena bajando hacia el barranco de la balsa soplaba a base de bien. Saludos
No eramos nosotros, pero tambien solemos hacer nocturnas por la zona, creo que serian los de salidas por Maria de huerva. Saludos!
Nosotros ibamos 3, 2 chicos y una chica, 2 con linternas made-in-deal-extreme, pero quiza un pelin mas tarde, 19.45 o asi... Si hacia fresquete, si... Uff! Y encima he partido cadena a mitad de Las Planas de noche ya, arg!
buenas tardes....las salidas son en plan tranquilo o vais a fuego???acabo de empezar en esto...y quisiera juntarme con gente...pero de momento no mucho aguante....seria cuestion de probar...si haceis alguna salida tranquila....me gustaria probar...vais equipados a tope o no??gracias..
algunos le pegan fuerte. Pero si quieres ir de paseo queda conmigo. De equipacion yo llevo mochila, ropa de ciclismo, casco con mentonera... Cuando quieras salir dimelo, que yo suelo salir a diario. Por cercania salgo por monzalbarba,galacho, alfocea... Si voy solo todo liso, si voy con gente montaña Por cierto, bienvenido
Si te apetece salir hasta monzalbarba alguna mañana, mejor, que por las tarde la mayoria, ahora, las tengo ocupadas...
pues entre 20 y 25 cuando voy solo, y si viene mas gente y es montaña pues ahi ya es mas por ruta que por distancia. Tu por la montaña te quieres meter? Entre semana solo salgo de tardes. Por la mañana toca ir al insti ---------- Mensaje añadido a las 07:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:23 ---------- xharly, vaya firmaca y avatar te has puesto!!
Se hace saber, que mañana que pronostican que hara un dia de coña, hemos quedado a las 9:15 ~ 9:30 el sr. prefierobragas et moi, ici: ¿Adivinais ande es? si, es la Aljaferia. ¿La ruta? La güerta a la urbe. ¿Nivel? Globero total. Kms: de 25 a 65km, segun le demos a los pedales. Final: seguro, seguro, antes de las 13:00 horas (que yo tendria que estar ya comiento para enganchar en el curro a las 2:00 pm) Estan uztedes vosotros tos invitaus 26km 45km 65km
Tras un tiempo descolgado del foro... a la vuelta del WRC Cataluña, vuelvo a estar activo, asi que a ver cuando salimos a dar una vueltecilla por las planas =)
me gustaria salir mañana pero no quiero retrasaros...no se si vais muy veloces..intentare seguir ritmo....a ver si no llueve....vais muchos??
la de 45 es por la ciudad??no me gusta mucho ir por la city...prefiero caminos..pero con la q esta cayendo esta mañana....no se si parara x la tarde...pero estara todo embarrado...eso para un nobel...nose q tal me ira el barro...no creo muy bien...ahora q me empezaba a animar yo para salir....y cae esto......en fin...