Anímate tí tamén a vir o martes pola mañán a Cerceda, Aarios. Cantos mais seamos mellor. Xa falaremos da hora. Bye bye.
Buenas. Son de Belir, ainda que agora vivo en Lugo. Dan auga para o martes...http://www.meteogalicia.es/web/predicion/localidades/localidadesIndex.action;jsessionid=7600A0E4C9C3FE43D1FBFB8992454C61.EUME-01A# si facedes a salida ¿a que hora e de donde se sale?
Salida mtb para mañana Martes 1 de Mayo en el campo de la feria de Cerceda a las 9:00 de la mañana. AArios ó José Manuel creo que te llamas y Santi, animaros. No sé el recorrido de la ruta pero intentaremos pasar un buen rato. Si llueve, nosotros salimos igual José Manuel. En Cerceda, el campo de la feria está al pasar la farmacia, la primera a la izquierda Santi. Por favor, si vais a venir, confirmarlo aquí. Gracias. Y si no, para la próxima.
Je,je venga animarse que hay que mover las bielas un poquito, extensible para todo aquel que quiera compartir con nosotros una mañana de mtb..............:rally
Impresionante la salida de hoy por el Xalo. Gracias Miguel, Lista, Eladio y Samuel (creo que no me equivoqué con ningún nombre?) incluso el tramo "a pié" estuvo bién para mi. Miguel, te he mandado un mp con lo que hablamos al final. Ya estamos es contacto.
Con las pocas fuerzas que me quedaban, por la tarde subí con mi cuñado al geodésico del Castillo a "casi estrenar" su flamante Ghost.
Pasamos una buena mañana de martes. Por lo que veo tu también por la tarde. Ya te mandé mi dirección y mi teléfono. Esperemos que para la próxima se apunte mas gente. Un saludo.
20120501_105007.jpg 3.52 MB 20120501_105010.jpg 3.56 MB 20120501_112010.jpg 3.52 MB 20120501_112021.jpg 3.34 MB Martes 1 de mayo, una mañana en el Xalo.
Tenemos que llevar una camara de video porque no hay tiemprar o de sacar el movil para tirar unas fotillos... Buena ruta la de ayer...Aarios tenemos que hacer la de los molinos del vatan te va a gustar...
utiliza este gestor de images http://tinypic.com/ seleccionas la foto en tu ordenador le das a upload now! escribes el codigo y copias la segunda opción de los enlaces (IMG Code for Forums & Message Boards) la copias aqui directamente y listo
Por cierto... Aarios es la marca de la bicicleta de mi padre que he restaurado. Es del 74 más o menos: