realmente me estais acojonando :toilet, 40 km, desnivel positivo de 800 metros y comentais que igual en 5 horas no se hace, ¿POR DONDE NOS VAIS A METER? :comor Por cierto, los que no tenemos gps que hacemos :qmeparto:qmeparto:qmeparto Santiso veo que al final el blanco elemento pudo contigo, es que cuando decide la parienta ya se sabe. Pasalo bien
Del grupo de Ferrol, 4 nos vamos ya el Viernes Pero por no madrugar, eh ?? jejejeje :chinchin :rasta :vino
Ay, elementos, portaros bien... Dejad los aguardientes que dice Pardo para tomar con el café el sábado, que entrarán mejor :aplauso4
que va , tu no hagas caso de lo que te diga la gente, la aguardiente de portomarin es la caña, te lo dice uno con un poquito de experiencia , ademas creo que vale de bebida energetica por la toman mucha gente mayor y no veas que fondo tienen:qmeparto. nos vemos maquinas
Bueno.......vale.......para que no tengáis que llevar el neopreno debajo del maillot os vamos a dar esta alternativa........;-)....pero que conste que no hacer el track original equivale a haberse rajao.....jajajajaj
boH! yo que ya tenía el Kayak cargao en las bacas.. Que mal me parece Porto... ahora como yo para llegar primero?
boH! yo que ya tenía el Kayak cargao en las bacas.. Que mal me parece Porto... ahora como hago yo para llegar primero?
¡¡¡¡QUE NIVEL!!!!!:comor:comor:comor Mis fuentes, de total solvencia, me informan del deseo de unos gabachos en contratar, fichar, incluso sobornar al PORTOBIKE TEAM para organizar alguna prueba de bikes en el país vecino. Así que.... amigos todos de esta actividad lúdica; hagámoles un contrato vitalicio:shock::shock:: c3c3c3 para retenerlos en nuestra tierra. Pasarlo estupendamente el sábado y ¡¡¡¡que aproveche!!!! Alegria ver en la lista al próximo premio, ¡¡¡ese yanqui de fotografía!!!! , ya me acuerdo: pulichir , es decir D. ZALO.:flores:flores:flores
Pena que no puedas acompañarnos JM...:-(..pero ya se está preparando la otra... en la que espero contar contigo....y será antes de marchar para Miño..al loro..;-)
Entre nosotros, PORTOBIKE ya tiene ofertas para organizar el PARIS-DAKAR del 2.011. ¡¡Lo que lucha este hombre!! Bo día.
Suerte a todos mañana, que lo paseis muy bien (creo que es inevitable), non mancarse y que sepais que los que no podemos ir, nos da mucha pena y envidia.
hola. he visto que ya hay un track en wikiloc de maismar Wikiloc - ruta I PORTOMARIN 2009 - Portomarín, Galicia (España) - GPS track es el definitivo o hay algún cambio???:ups:ups:ups:ups:ups