Acabó la semana blanca..sin incidencias..:baile Hoy he vuelto a montar en dos ruedas, la verdad es que la eché mucho de menos..ya estamos de vuelta...:canta Otra filigrana con la GoPro..:lol: Uploaded with ImageShack.us
Wellcome to Spain!!!!!:baile El próximo finde me voy pa Fonsagrada al Congreso Anatómico del Cerdo... :taz, así que si me doy recuperao pal martes (que es festivo) salimos :biker Recuerda que tengo tu jepese, así que ya me dirás como quieres hacer pa que te lo devuelva, meu....
Bienvenido de esas grandes vacaciones blancasla.... Por aquí de congreso en congreso como dice Poolpi jajjajjajajaj Hoy jornada gastronomica de cocido en "suegra house" :angel Ye una santa y que bien cocina :limpiadi: Tambien tengo la burra de dos ruedas un poco parada, pero el martes ya le daremos un rule.... chao, boa noite
A tomar por c.... con mi dichosa hernia..un simple gesto de coger algo desde la mesa de mi despacho y zass...otra vez en menos de tres meses ...:-x Espero estar para el finde...:-?
Eso debe ser la pila meu.... Mejórate, y si ves que no estás pal finde, ya sabes..... únete a un congreso de los nuestros....
Pos parece que la cosa se quedará en algo light...ayer me pinché y parece que no hará falta mas veneno para calmar la cosa..;-)
Nos alegramos de eso:aplauso3 Oye meu, que el sábado me piro por la mañana pal congreso ese Acuérdate de que tengo tu jepese, y el finde no lo pienso usar, voy a estar algo ocupao :whistle así que ya me dirás que quieres que hagamos.
Ya me lo devolverás el próximo finde, el Domingo saldré con Oscar a estrenar su francesita por el Segade..malo será que no encontremos la antena....jajaj!!..pásalo bien en la montaña..;-)
La antena está fácil de encontrar, es cierto Si quieres, el martes es festivo en Lugo, y seguramente salga a darle un ratito..... y si no, el domingo próximo nos vemos. Aprovechad el domingo en el Segade, que yo quiero :biker a mí no me metais en el lado :vampire que yo soy :angelito Hablamos el lunes, porque el domingo cuando llegue seguro que no soy persona todavía... :rasta
Para el Martes habla con Oscar que igual tiene tiempo de dar un rule..yo curro todo el día...;-) Ya habalamos por la semana para quedar para el Domino de la que viene..;-)
Ok.... pasadlo bien el domingo, y cuelga un video o unas fotikos. Dile a Oscar, que si quiere salir el martes me dé un toque el lunes pa quedar..... (eso si no deshace ya la máquina este domingo ) Me acordaré de vosotros en mis oraciones....:chinchin
Pa Fonsaaaaaagrada!!!!!!!:aplauso3 Destino: CONGRESO ANUAL SOBRE A ANATOMÍA DO PORCO:baile No daremos señales de vida posiblemente en un par de días.... o tres o cuatro, vamos que ya avisaré cuando llegue.... Disfrutad de las bikes mientras yo disfruto de otros menesteres
Porto, que tal el estreno de la francesita de Matoskiño???... No hay fotos, videos, o algo parecido??? P.D: Estoy en proceso de recuperación.... a ver si mañana se me pasa ya el resacón... jajajaja
Ya me puedeo imaginar como tienes el cuerpo hoy..ajaj!! Me perdí el estreno de la nueva francesa del grupo, se la fui a ver el Sábado, esa si que está impecable, buff, ni una sola ralladura, prácticamente nueva.....creo que Orbeatis si que lo vivió en primera persona Segade abajo...creo que hubo tumbadas..jajaj!! Ayer subí con mi chaval a despedir la temporada blanca, aún me queda un compromiso a final de mes, mas lúdico que deportivo, así que por lo que a mí respecta MODO SNOW OFF...:-(
Me parece a mí que no va a haber quien quite al niño del Segade.... jajajaja Mañana saldré por la fresca a dar un rule pa desentumecer el cuerpo, que el congreso ese me ha dejao pal arrastre.... y de paso a ver si el aire fresco me relaja el resacón (que ya no está uno para estas cosas)