Mi reto este año es bajar una horaal tiempo del año pasado..así que cuando vayáis a entrenarla contad conmigo..;-) ---------- Mensaje añadido a las 16:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:27 ---------- Mi reto este año es bajar una horaal tiempo del año pasado..así que cuando vayáis a entrenarla contad conmigo..tengo pensado un plan específico para el mes de Junio con salidas entre semana...;-)
La ruta estuvo bien, aunque como dices tú demasiado asfalto, sobre todo al bajar.... un día que vayamos con tiempo, hay que buscar una alternativa más verde. Que puntería tiene la cámara esa!!!!.... me pilló justo al aterrizar en el charquito ese....
Si el regreso, normalmente no es ese, pero el domingo como mucha gente tenía que "fichar" a una hora. Lo más correcto es venir por el Veral, subir a Penarrubia y bajar el Pecado, entonces si que queda un trak juapo......bon dia
Ya me lo imaginé....dichosas prisas...:-X stoy esperando a que me baje un poco la lasaña para rular un poco y olvidar las penas...perdí mi billetera con todo incluido el sábado noche...:-(
Picato - Lugo cada 60 seg.....:globero [video=youtube;QleUHnx8kTA]http://www.youtube.com/watch?v=QleUHnx8kTA[/video]
Otro invento de hoy..timelapse...;-) [video=youtube;1hXikr3QXXs]http://www.youtube.com/watch?v=1hXikr3QXXs[/video]
Buen reportage, llegateis a la cumbre muy sobraos.... la cuestecilla junto a los eucalipetos que??????? boa noite
La cuestecita esa le llegó de narices..... en la curva de las piedras hubo que echar el pie.... Eso sí, la ruta de subida me gustó mogollón, tiene unos paisajes guapísimos.... ---------- Mensaje añadido a las 15:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:52 ---------- Sabe Dios en que tipo de garitos andarías metido tú el sábado por la noche pa perder la billetera......
Lo que había perdido al final fué el sentidiño..la había dejado en el baño para cogerla al ponerme las lentillas...pero es que sin lentillas no veo y ahí había quedado hasta hace dos días...:-(
A mí también me gusta mucho más la larga de las piedras, es mucho más amena. La otra es empinada pero no tiene mayor dificultad, se sube bien de un tirón y en un tris-tras estás arriba, no es tan disfrutable como la otra. Para bajar puede valer. Es bastante rápida y segura. Boas noites.