Hombre...no sé si poniendo el kit en una bici en condiciones y regulando el tema para que agarre mas pueda valer..pero con la nieve que había ayer...:sad: En conclusión...es una carayada...:calimero
Tal y como estaba la nive ere reventar por reventar..así que dediqué a subir a patas para luego bajar..y aún así me pegué un leñazo que paqué...:-(
No sé si se me fastidiará el tema de Porriño....asi que atento que si eso quedamos el omingo por allí ...
Lo que me pude reir .... Pinchad y vereis ... http://www.foromtb.com/showthread.p...eculativo.&p=12023851&viewfull=1#post12023851 Bo día.
Lo que no me explico es porqué se pegan semejantes gorrazos en esa bajada....tampoco es que se vea tan ******
Si las tengo ..pero he estado liado esta semana y ni las he mirado...mañana por la mañana veré si las subo...;-)
Porto, el domingo te quedas o te vas???.... Hoy me surgió una movida de las guays pal sábado noche (cena y copas en versión masculina únicamente.... ), así que me vendría bien saber si salimos el domingo, pa decidir si voy o no voy..... porque como vaaaaaaaaya... :defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta y el domingo :toilet:toilet:loco:loco:fumao:fumao que yo me conozco y sé que no soy de los de pirar pa casa lo que se dice pronto....