Son los dos Sainza..al largo solo le faltará corregir el tema embalse...pero eso se hará con marcas.......;-)
¿hara falta ekipar luces de niebla? Ya sabeis sobre todo por el tema de los alcances por detras ke como ya sabeis el ke da por detras paga je...je...y no seais mal pensados solamente es por nuestra seguridad
Vete comentandole al tabernero ke encienda la parrilla ke no se si dara heho tantos chulutones para tantos bikers famentos animo makina ke mañana a estas horas nos estamos reponiendo del esfuerzo
Material revisado y listo para mañana, sólo me falta ajustar una pequeña sorpresita que no doy estrenado por culpa del mal tiempo y de mala colocación, así que a ver si mañana... Por cierto, los de Lugo: Albarro, Zalo, Agpardo, Bajadolo y algún otro que se me olvide y no vaya a vigilar a los peregrinos esta noche como Maismar, Butelo y Pandozarco..., yo he quedado con Orbeatis y Carraboi para ir juntos en un coche ¿los demás estáis organizados? ¿Quedamos para ir juntos toda la banda o nos vemos allí? Saldremos a las 8 a.m., el lugar donde diga Orbeatis, él conduce...
A pesar de que la inscripción la teneis ya cerrada, me acaba de llamar mi cuñado y dice si lo acogeis solo para la ruta, que promete ser bueno y no hacer esperar a nadie ni entorpecer el paso a los que tienen comida. Espero que conteis con él y que le deis mucha caña: Luis Iglesias. Gracias. :whistle
Yo voy en mi coche con la bici en el maletero, cuando tengais la hora y sitio de salida ponerlo y si eso vamos todos en caravana. Tengo previsto salir a las 8:00. Podria llevar a un biker pero bici no coge.
Vale, y ¿hasta donde debemos llegar con el coche :drive para iniciar la marcha?. Según el track en una calle llamada Avenida de Chantada. ¿Es correcto?. ¿Algún edificio emblemático al que dirigirnos estilo, colegio, instituto, pabellón, campo de fútbol, ....?.
4 ferrolanos tiran dentro de un rato para Portomarín, esperemos que la noche no nos confunda :vampire
hola compañeros, hablando con lagarto comentamos los que querrias de salir juntos de merkasofa a las 8 si os parece bien. nos vemos makinas!!!!!!!!!
de pontevedra yo solo??? portobike¡¡¡ hay que darle un premio al que venga de mas lejos y al que lleve la bike mas pesada jejejej a falta de cambiarle las ruedas a la de rally voy con un bicho de 18 kg jajajajaja como el chuleton hasta mañanita
Ver de esas maquinas nos es muy familiar, Bajadolo tamien posee una S 18 k. Güeno vamos para Portomarin, burras al coche, gps con trak, pijama y patucos. Llamaré a Lobillo que no se despiste.....:idea:
bajadolo y albarro:rally:rally viajan juntos nosotos salimos para puertomarin ya ke yo dependo de unas cosillas para kedar con los de mi zona nos vemos alli :-o:-o PORTOBIKE:whistle no dices nada no te darias ala fuga :badair:badairen la ultima hora je...je....ej..... aguanta chaval ke ya falta poco
Estaré mañana a las 8:00 en mercasofa. Llevo mi coche, siento no haber avisado antes. Despues de comer no me puedo entretener mucho, asi que volveré pronto, el que quiera apuntarse hasta mañana.
Os deseo un buen día el de mañana, disfrutar y contarmelo, igual me animo para la segunda. Un saludo amigos.
Si pero ésta vez llevo la sub 14 que no quiero quedarme sin chuletón por llegar el último, por cierto si te olvidas la cámara de fotos en casa no pasa nada :qmeparto
Agotao......:-(...me voy al sobre a ver si doy pegao los ojos....hasta mañana a todos, venid con cuidao que habra mucha niebla....;-)