Yo iba a hacer una crónica sobre la salida de los Benidorm Boys..... pero al lado de esa del Caurel se queda en una auténtica mariconada!! Tan solo me queda deciros una cosa.... "No hay palabras" :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso2:aplauso2:aplauso2 :alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando
Todas las batallas son iguales tú cuenta...;-)...igual liamos la de los Balcones del Sil y se necesita logística por lo que si somos mas mejor...iros animando para poner fecha...;-)
Buena pregunta..... yo me quedo..... así que ya sabes:biker Tan sólo faltaré un día, que tengo un compromiso con mi colega del camino (tengo que ir a su tierra con la bici y hacer una ruta)...:globero El resto de los días sin problema, así que si quieres podemos empezar ya el jueves por la fresca..... Matoskiño creo que no está ni jueves ni viernes, se vá pa la playa :fumador
[video=youtube;HieEHQvm2GI]http://www.youtube.com/watch?v=HieEHQvm2GI&feature=related[/video] Alu mejor tambien me apunto a una...
Jajajajajaja.... hai moita marijuana!!!.... jajajaja ---------- Mensaje añadido a las 17:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:56 ---------- Porto, mañana qué??.... Ponemos los calcetines o nos quedamos en la cama???
Espera a esta noche que es cuando trato el tema en casa, ayer dije algo pero ni caso..así que esta noche sabré si quieren ir a algún lado o no..;-)...mañana me tienta la salida de ironman y su primo..pero solo la mitad porque me quedo con un solo coche para SS el pequeño estoupó ayer y hasta el Lunes nada..:-( Las otras alternativas son el Viernes por la mañana, grupo Agpardo, o el Domingo con CCC...ya hay que empezar dar algo de caña que ya viene el verano....:globero
Pues cuando sepas algo, avisa..... yo tenía pensado ir a Burela de ruta el Viernes, pero espero a saber como lo tienes tú..... lo mío es modificable.
Si mañana no salgo por la mañana te aviso para quedar y dar un rule suave por la tarde...te llamo al cabar el partido..;-)
Hechar una mano en esto..votar por Tito , mi chaval, como mejor portero de infantil autonómica..;-) http://www.logos.gl/bealia/index.php?option=com_apoll&view=apoll&id=16&Itemid=223
Ayer me pegué dos atracones de boi....estoy derrotao..:-( Mañana tendría que ser muy temprano, salir de 9:00 a 11:30, ya que me empaquetaron faena al mediodía..pienso que será mejor dejarlo y salir cada uno por su cuenta ya que el tiempo me va ha hacer falta..;-)