Gracias Tumbamuros.... nos alegra saber que ya estás recuperao.... Porto, yo creo que saliendo (que no quedando) a las 9.30.... pa la 1 estamos en Lugo pa tomar las cañitas.....
Por mí vale, habla con Matoski y confirmalo..... Pero dile que hay que pedalear, que hay que estar temprano en Lugo.
Tiene buena pinta meu.... Habla con Matoski pa quedar a las 9.30 en el campo de futbol de Frigsa.... por mí, perfecto.
Ok.... domingo a las 9.30 en el campo de futbol de frigsa.... Si hay algún cambio nos llamamos, y si no, nos allí directamente.....
Ayer por la noche me llamó y dijo que era que estaba muy ******...:-(...ya le comenté que para el Domingo tocará otra por los Lagos..;-)
Y este domingo la salimos o me voy de Saturday Night???:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta
Salimos..;-)..ya tengo el track preparao..esta vez 55 kms. que lo del Domingo no valió para gastar el desayuno...jajaj!! Salida a las 9:30 en el mismo sitio que el pasado..;-)
Aquí tienes el track, es una mezcla de varios que he encontrado de la zona, la vuelta es la misma que la del Domingo..;-) http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1670292