Vaya mieeeeeeeeeeeeerda de tiempo que hace!!!!... Aire y agua Toda la semana cojonuda y llega el finde y esto... :sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad: Nos vemos mañana..... y a ver si mejora meu.... A ver si viene Matoskiño también, que si no se nos va a echar a perder
Tormentoso, glorioso. Un finde sin frio, da igual que ventisque un poco, o que caiga un "torbón" está perfecto.....unky
Butelo, toy de acuerdo con Porto... por el torbón vale.... pero sopla y sopla y sopla.... y cuando sopla de frente pa un calvo como yo, joooooode
Pues aquí fue llegar a casa.... y caer agua como si sobrase en cielo.... Y sabes algo de si salió ayer por la tarde a rular el de regional prefente???
Gran findesemana Lugo/Fonsagrada pppppppiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Fonsagrada/Lugo . El hombre del saco:vampire (de durmir):meparto:meparto Maismar dixo la posibilidad de tener nuevos fichages para la rutaza...... Porto :rally no preocupeixon.......
III MKWR concluida satisfatoriamente. Desde aquí gracias a Z y ese porterazo; sin ellos nunca se pudiera haber hecho así. :bravo :bravo Enlace con MKWR aqui Boas noites
Creo que mereció la pena gastar ese último cartucho...;-)...podíais haber llamado para tomar esa birra del final...:malaleche:malaleche:malaleche Mañana qué...?...si quieres te recojo en Lugo..:rasca
¿Quédaste a comer?, pero xa sabes, refírome traaaanquiiiiiiilamente, sin prisas estilo Butelobike. jajajajajajaja Si respondiche si a todo: ¿paréceche as 7:45 no meu portal?, hay que estar allí a las 8.45. jajajajajajajaj Bo día. //te quedas, me refiero, te parede