ls chupitos estaban caralludos unky, y la marcha sacando las toneladas de barro que repartió portobike por los caminos tambiem :aplauso3:aplauso3. Ya contaré que voy pa Santiago :badair.
Solo salimos los del grupo que abría, lo siento, pero el día estaba muy frío como para esperar por todos.
Por cierto, me equivoqué, a pesar de la poderosa pitanza el nivel de la ruta inclinó la balanza hacia el lado betetero. PORTOBIKE un 10
Tremenda ruta que nos presentaron nuestros amigos en Portomarín. A parte de lo dura que se hizo por las condiciones del terreno, la belleza del recorrido hizo que para mi este sea un día épico. La gente de A Mariña gozamos de lo lindo, somos muy fozadores y el barro nos va muy bien. Por lo que llegamos a casa con un excelente sabor de boca. Fuimos siempre en grupo, riéndonos y pasándolo en grande, como siempre. Dar las gracias a Sirius, que siempre está dispuesto a ayudar a todo en cualquier avería (mi pinchazo). Felicidades a Portobike, a Maismar y a todos los que, de una forma u otra ayudaron a la realización y coordinación de este día. :banda Un saludo a todos y nos vemos en la próxima Estas son as nosas fotos Álbumes web de Picasa - amarinaforomtb - Portomarin Tr...
Peazo ruta y peazo comilona despues:vino:vino,chupitos muy buenos,sobremesa genial con los maestros del btt lucense:banda,un 10. Portobike maismar y cia enhorabuena y gracias por todo.:aplauso4:aplauso4:aplauso4
Acabo de llegar y ya estoy aqui para decir que aprovechando el trabajo de un equipo de personas he disfrutado como un cativo. La ruta es de las que se hacen pocas así. Aquellos muiños, as carballeiras, el tramo de Mamed y al final el baño en el pantano. La comida un 10. Felicito a Portobike, a Maismar y al equipo del Correcamiños por la dedicacion, la amabilidad, la amistad, el saber estar y el saber muuuuuucho de mtb. En el viaje de vuelta Zagato me decia: ¡ Que ben o pasei! Yo tambien. Por lo tanto si se os ocurre hacer otra, me repito. Saludos
A pesar de que me perdí dos veces y de alguna avería, iva tiempo que no disfrutaba tanto y me lo pasaba tan bien. TE LO HAS CURRADO DE CO... ¡ BRAVO PORTOBIKE !:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3
Muchas gracias a todos los que han hecho posible esta Kdda. He disfrutado como un enano...unky Nos vemos en la próxima :bye
Gracias a Portobike, maismar y demás gente que ayudó a esta gran ruta, todo muy bien organizado, desde Ourense mil gracias por esta ruta. Mucho barro eso sí, casi fundo las pastillas de disco y eso que estaban nuevas, jajajaj os pongo unas fotos y el indice IBP que decían por ahí que era de 75, pues fijaros lo que me sale a mí
gracias portobike,por la ruta ,por la dedicacion,por la comida,por todo te mereces un 1000,y como no gracias por el paseo en el quad.......jejejejeje,hasta proxima
barro, agua, colegas, paisaje, comida? se necesita algo más pa ser feliz?? en mi caso na más que sentir los pies, que no los sentí de 10 am hasta las 15.30 ..... jajajaja. espero que haya más prontito, sea donde sea, que se anime la gente a organizar cositas, que no solo sea pedir la II cameltrophy (que también, obviamente, y yo la pido para el próximo finde, jaja, dará tiempo??). un abrazo a tod@s, los que hicísteis la misma ruta que yo, y los que no, ajajaja. pd pongo solo una foto porque se repiten lugares y tal, pero como luis nunca sale, pues ahí va mi foto compañero!!
Y la pregunta es........ ¿Por que estoy deseando ya la II Portomarin Trophy? . Guardaré un bono-bici para la siguiente edición. Un placer
Buenas noches a todos. Ganas tenia de ir por las tierras de Portomarin, y la verdad que valio la pena el madrugon.Unos paisajes preciosos y un dia espectacular, incluso con la niebla, frio y barro. Agradecer a un tal GPS que anduviera por la zona, por que si no,aun estaria disfrutando de los prados de la montaña de Portomarin. Gracias a Portobike y compaña, por el dia y la organizacion (tiene que ser muy complicado). Espero que no tarde la II Portomarin Trophy. Saludos
Bueno amigos Maismar y Portobike, objetivo cumplido.He estado viendo fotos de la Marcha y esto ha tenido que ser una pasada de ruta y por los comentarios que he leido de los que asistieron , habeis dejado muy buen sabor de boca.Asi que felicidades y espero tener la posibilidad de poder asistir el año que viene.Un abrazote muy fuerte
Menuda encerrona nos preparasteis los Piratas Gallegos....nos enseñasteis un track que parecia el cuento de Blancanieves y al final eran las historias de la cripta jajaja, Fenomenal dia de bici, de estos que quedan en la retina. Gracias por todo.
Enhorabuena a todos aquellos que colaborasteis en la elaboración de esta ruta. Menos mal que llevaba la ruta en el gps que sino....unky