No, aún no pa la semana ros mediante...jajaajjja:angelito tenemos que marcarnos un mkwenrros Lugo-Algarve 1.433 km sin tocar asfalto, cruzar el Alentejo en modo camello, y parando en todos los chiringos a birrar :chinchin :angry las ZZ no nos conocerian.....c2 boa tarde
Algunos nos quedaremos más arriba (mediados de Agosto), Peniche; con lo que también me apuntaría a esa tetradigitale (-r), jijii). Bo día soñadores.
Amigo Porto, Llevo sin salir con la burra 3 semanas.... Desde que salí con los CC de SF el día 3 no la volví a tocar (en mi defensa diré que estuve malito :crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2 ) Este finde me la llevo pa costa y tengo que darle por lo menos 2 días :biker:biker si no me voy a poner fondón de todo.... ya me cuesta aguantarle el ritmo a la peña y más ahora..... Cuando me pilles, me dejas :fumao .... el ritmo palabra seguro que hoy pa mí ya es :badair:badair:badair:badair .... así que este finde descargaré unas rutas por la costa y a darle a :rambo:rambo:rambo Saludos meu...
Pues mas te vale que te vayas poniendo en forma que a estas alturas estamos a tope de forma...;-)...tres semanas..madre mía, tú pierdes pronto la aficción y yo que contaba contigo para el desafía de Burela...:globero..ya veo que tendremos que dejarlo para la SF..jajaja!!..eso si, si os rajáis en esa os destierro.. Ya que estarás cerca....dáte una vuelta por As Somozas el próximo finde..creo que estaremos por allí todo el día..jajaj!!
C.R.L.M. Sois la O; mejor de lo que hubiera pensado; me sentí uno más. ¿Repetimos equipo? Hice un resumen "a mi manera": AQUI Gracias compañeros.
Claro que repetiremos..no tengas duda...;-)..por lo pronto ya estoy en "eso" con MARINO para el 20A...:globero
Meu, a perro flaco todo son pulgas..... ahora ando ****** de una p... costilla desde el domingo en Miño... :---------( No sé si tendré una fisura o algo así, porque duele de coj... pero no quiero ir al médico... total, pa que me den un antinflamatorio y reposo, pos ya reposo yo a mí manera (encima de la francesita )....
:taz:taz:taz:taz Pero que monos, que bien os lo montaix :lol: Nora boa por ese esfuerzo 24 H....:boom
24 So Mozas: Butelob: Xa sei incluso cal é a tua modalidade perfecta. E tamén as Karacolas penso que deberían de tar alí, pensei en elas moito cando vin a Noe e a logo nos visitou Cheroke, sei cal sería a modalidade que lles iría "o pelo". En calquer caso, o choio ta ben concebido. E pa ser a primeira en Galicia pa min tubo todo impecable e eso que non puiden ir o concerto a ver a TereZa peliroja :-( que correu a proba e tocaba no Pijama de raias. Portob: teléeeeefono. Bo día. // OPentrad. 24 So Jóvenes: Butelob: Ya sé incluso cuál es la tua modalidad perfecta; Y también las Karacolas pienso que deberían de tar allí, sé cuál sería la modalidad que les iría "el pelo". El chollo ta bien concebido.
Fue en el placaje de jose... que me dejó talabirao!!! Es que toy hecho un fideo... jajajaja Pa la SF he de estar por Real Decreto.... en septiembre cuando te vengas del camping tenemos que empezar a quedar y prepararla, a ver si puedo seguirte el ritmo los primeros 5 kms.. jajaja. Un abrazo meu....