Vaya putada meu, eso si que es una jodienda..... espero que te recuperes de esa 714 cuanto antes. Lo mío sigue igual.... El "equipo médico" dijo que esto era pa mes y medio o dos meses.... y sólo llevo 20 días, así que supongo que pa la SF taré recuperao xa.... no obstante, va mejor, ya duele menos.... Gracias meu, un abrazo... y recupera pronto...
Pirata: cómo estamos?? Esperamos que non sea nada de nada y que tan solo "chapa y pintura". Si precisas de un lugar tranquilo y sin "agobios" no tienes más que decirlo. Besos y abrazos Keiko y Ax
Magui el Sábado tenía todo controlado para ir a junto de vosotros por la tarde, pero entre que llegamos a las 5:40 de la ruta por las Fragas y que nos visitaron unos amigos de Coruña, me fue imposible..veo que os lo habéis pasado de miedo..;-)
MAISMAR!!! Espabílate pronto!!! Y no olvides el mensaje de Ax, ok???aquí las aguas son tranquilas y se puede velear con calma... Porto, lo pasamos de traca en las 12 horas esas!! jajajaja Pecamos, como casi siempre, de ingenuas pero el año próximo vais a flipar!!! jajajaja (una pena no te acercaras, teníamos un bizcocho "feito na casa" que estaba buenísimo!)
Ya vi las fotos ya...;-)...me fatidió mucho, pero no podía escaparme..:-( Para el año próximo a las 24 de cabeza...;-)..y recuerda que aun os queda el desafío de la Mountemplaria..algún día tendrá que ser...no..??
Lobillo está en Grecia viene de camino por la ruta de la seda, estuvo e la India, cogió unas fiebres "ti-fodeas". La autocarabana averió en un par de ocasiones, lo asaltarón de noche, ahora ya no es virgen, creo. Tiene más de 12.000 fotos del viaje, comío de lo incomible. Tenemos que organizar un sencillo "Pasinxo":foto
Tomo nota compañeiro, pero tengo que mantener reposo; cuando pueda aviso y me acerco; ganas no me faltan. A ver si veo la fotos; 12 horas todas juntas; ya contareis la experiencia o iré a verla por el otro lado. ¡Que hombre!, pues se acerca el aniversario del otro pasinxo... vai argallando algo, pa min non prepares "2 rasco", levo potitos :-( Bo día.
Pois* empanada de liscos* ca* codia* blanda logo*......... Elegimos día en septiembre Cual???? 8 juevex 9 viernex 10 Sabado 11 dumingo // *Puex *bacon *con *corteza *luejo
[video=youtube;4ZWTQMgTJVw]http://www.youtube.com/watch?v=4ZWTQMgTJVw[/video] Pues el viernes que no hay fucheboll
Lo de BBC es inglix??? el mes de agosto muy poca bici, no fuimos nada a Asturias (paraiso natural) ...... boa noite
Butelo lo del BBC, son los daños colaterales de la PC del día 10 :loco que seguramente yo también sufriré.... Porto, bártulos cargados en el buga pa marchar pa la costa este finde.... Si la noche Ribadense no me deja mu deteriorao :toilet, como casi siempre, mañana me dispondré a realizar mi primer rule "como manda el libro" después de mes y medio :globero:globero:globero Nos vemos el día 10, meu....
De masticar y morder nada de nada; todo bien pasadito por el pasapurés o sino lamer; chupar tampoco. :-( Me valen todos; aunque el año pasado creo que se hiciera un viernes ¿si? Boa tarde.
Solo lamer y saborear, sin cop-lar (u) iba a decir perfecto, pero no lo digo. Es verdad que los "acaneos" en vacio es de lo maxx. El pasinxo el Viernes 9, con el minimo de preparativos y el gasto prosimo a cero. Se puede dar un rule y despues avalancharnos por el Pecado.:vampire y cuando caiga la noche pasinxo...
eres la ***** ja ja ja, me encuentro esta mañana a lobillo y yo todo preocupado le pregunto que tal con las fiebres, el asalto ...... y me dijo que salvo lo de virgen no habia sido pa tanto ja ja ja, seré pardillo sera que rima con mi apellido je je je
Cuenta cuenta......¿le han pasao ya las yagas, tiene pesadillas, ha recuperao la razón? Bueno lo del "pasinxo" si que es verdad, y que estoy llorando tambien.......jajajajjajajja