jajajajajjajajajaja, querido amigo, eres moito; que Dios che conserve a inocencia... jajajajaj Ah!, se me olvidaba: recuerdos de T irat :angelito :crybaby2 :meparto ----------oOo------------ Pasinxo: Apunta 1 Bo día.
hombre habias cosas que no me habia creido, pero otras si, ya ves uno que es inocente ja ja ja recuerdo para T tambien je je je
O* venrres* nove* 9......... ¿ Con "abbalancha" por el pecado antes de cenar? mejor... 0/Butelo 1/Maismar (empanada sen codia) 2/ El* Viernes* ciego* P.d. El lugar del año pasado, "campofubol" carretera de Ombreiro
Lo tenemos fácil, lume, empanada e priva. Tambien grupo, toldo e leña.... Y de dar un rule en la bici por los senderos cercanos??? que os parece?? 0/ Butelo 1/ Maismar 2/ Porto 50% 3/ Sepe 60 % 4/ Lo vi yo 5/ El que alinda los felinos 6/
Yo el rule lo tengo complicado..:-(...y despues tengo que volver pronto que tengo que estar en Lugo a las 06:00 y despues BBC en Portomarín a las 12:00...esto no es vivir..:-(
A las 21:OO encendemos o lume* esa es la hora clave, despues cada uno según sus horarios del día siguiente decide... Buen día 0/ Butelo 1/ Maismar 2/ Porto 50% 3/ Sepe 60 % 4/ Lo vi yo 5/ El que alinda los felinos 6/ Pandozarco // *fuego
Por supuesto, vas a ser el más oscuro. No contabamos con la tortilla, pero si insistex....jajjajaja A las 21:OO encendemos o lume* esa es la hora clave, despues cada uno según sus horarios del día siguiente decide... Buen día 0/ Butelo 1/ Maismar 2/ Porto 50% 3/ Sepe 60 % 4/ Lo vi yo 5/ El que alinda los felinos 6/ Pandozarco 7/ Acebo 8/ Paco 9/ Vila 10/ Tumbamuros (a las 11:00) // *fuego
y yo que ???? pues yo tb pero poner hora para la avalancha que si puedo voy, a todo esto , quien lleva las animadoras????[video=youtube;oqJKVz3e86U]http://www.youtube.com/watch?v=oqJKVz3e86U&feature=related[/video]
A que hora te parece para la avalancha¿¿¿¿¿¿ A las 21:OO encendemos o lume* esa es la hora clave, despues cada uno según sus horarios del día siguiente decide... Buen día 0/ Butelo (avalancha, intendencia) 1/ Maismar (pure) 2/ Porto 50% (bbc) 3/ Sepe 60 % 4/ Lo vi yo 5/ El que alinda los felinos 6/ Pandozarco 7/ Acebo 8/ Paco 9/ Vila (tortilla y avalancha) 10/ Tumbamuros (a las 11:00) 11/ Orbeatis (con avalancha) // *fuego
/12 La operada de almorranas 30% (Si le quitan la sonda y la cambian de postura) /12+1 La amiga 30% (Si no tiene quedarse para aguantar la sonda de su amiga) 21 horas hora clave. Ok. Boa tarde.
lo de la avalancha por mi parte va a tener que esperar ya que no tengo bike si fuera como santiso y pardo lo hacia corriendo jajajjaa salugos
A las 21:OO encendemos o lume* esa es la hora clave, despues cada uno según sus horarios del día siguiente decide... Buen día 0/ Butelo (avalancha, intendencia) 1/ Maismar (pure) 2/ Porto 3/ Sepe 4/ Lo vi yo 5/ El que alinda los felinos 6/ Pandozarco 7/ Acebo 8/ Paco 9/ Vila (tortilla y avalancha) 10/ Tumbamuros (a las 11:00) 11/ Orbeatis (sin avalancha) 12/ Laur- 40% 12+1/ And-40% 14/ Don d'ai Lama (a las 10:30) Porto :angel tienes un m. p. // *fuego
Habrá sorpresas........ Tiraremos unos penaltis aprovechando las porterias que tenemos allí. Luego concurso: El chorizo más gordo .....jajjajajaa