Lo pasamos cojonudo..... no contaba yo cuando me levanté con un día así.... pero estos tíos son la leche y se pegaron un madrugón pa sorprenderme y darme caña. Con gente así, da gusto. :lol: Pena que estuviese el equipo al completo irat
Ok, la próxima. De momento dió con el quiz; ahora solo sepo a lo que lamo. Perfecto. Y a Sta Cruz!! Bo día.
Destino Valencia!!! :drive Trabajo por el día :scratch y.... por la noche, dios dirá ... :defiestalatano:defiesta Retorno el sabadate pa estirar piernas :globero y domingo a perder el virgo :biker.... SF Sed buenos en mi ausencia....
A perder el Virgo:mrgreen: La primera vez, me acuerdo de mi primera vez..... bicis con llantas de acero, hibridas, rigidas 100%, antes del cantileber......buffff
Creo que aun le duele...jaja!!..te hechamos de menos el Domingo durante los mo jitos...;-) Por cierto, estoy pensando en una expedición cecuaces para la III PT en cuanto xova...;-)
Poolpi lleva a Matoski a la SF el Domingo..malo será que no la acabe...;-)..yo estaré en el futtebol...me llamáis para las cañas..;-)
Oído cocina, meu.... Quedé a las 9.30 con él y con Dani.... Ya puede acabar tarde el futtebol.... Tu espera, que nosotros llegar, lo que se dice llegar, llegamos.... pero no sé cuando... jajaja
Toy gestionando el tema a ver si puedo ir mañana..depende de tu :cuñao..si los puede llevar él yo puedo librar...ya aviso..:mrgreen:
Ok.... va a llamar la jefa al :cuñao !!!!!.... Ya le decimos que haga los portes correspondientes :drive Tu mándame un sms si vienes y te esperamos!!! 9.30 hora zulú en el aparcamiento que hay según pasas el puente viejo.... Allí te esperamos meu...
Porto, si el domingo me apuntas podíamos hacer la del aeródromo.... Esa seguro que le gusta a Matoskiño, y había que hacerla antes de que empiecen las lluvias (si es que empiezan)....
Domingo..escapé delanterior por casualidad..ya sabes que no puedo, pero es buena ruta para él, aunque quita aquel tramo de agua y sal a la carretera para enganchar de nuevo el track..;-)
No merece la pena, recuerda que al final tuvimos hacer campo a través para quitarnos de ahí..no sé si recuerdas donde es que te digo, justo antes de pillar la carretera de Meira...;-)