Recuerdo bien, era una curva a la derecha que estaba todo enlamado, y en lugar de seguir por el camino nos metimos a hacer campo a traves y salimos a unas casas.... Veremos como está el terreno, lleva tiempo sin llover, pero si vemos que tal, había manera de cortar unos metros antes, como tu dices.... Mañana llamaré a Matoskiño, espero que no se eche pa atrás con esto del San Froilán....
Hablé con él hace un rato, está par ir..yo libro del futebol así que tambien mapunto.....9:30 dónde..???..en el campo de Frigsa..;-)
Ok.... 9.30 Campo de futebol de Frigsa... ya aviso a Matoski... Bajate el track, que yo no sé si me dará tiempo, tengo juerga hoy...
Matoskiño avisado.... vamos a tener que darle caña, que el rapás di que tiene que tar a las 13.00 hora zulú en Lucus.... 9.30 Campo Frigsa, saludos cordiales..
Causo baja..me metí una leche en la rodilla con la horquilla al saltarme la cadena y no doy andao...:-(
Jo.er!!, que putada. Los saltos de cadena son fatales. Ya contarás mañana las sensaciones al levantarte; espero que ese golpe tenga la recuperación de costumbre si no hay rotura: tres o cuatro días y listo!!. Veña, xa dirás algo mañá si doe ou non doe. Boas noites.
Espero que no sea nada..... un golpecito y el miércoles a rular.... si puedes ven mañana por casa de Matoskiño y tomamos una birra cuando lleguemos....
Pulpito...tienes tiempo a reflexionar, Matoski, Dani y el menda estamos ya inscritos...tú mismo, no sé si sabes que está permitido llevar dodotis debajo del culote.....;-)
Como le dije a Matoskiño esta mañana, si vamos todos.... YO VOY!!!!... Quen dixo medo habendo hospitales???.... Ya te llamo pa darte los datos... Acuérdate de coger cremita pa cuando haya que cambiar el dodotis....
ATENZIONE!!!! Urge track "to pa riba"... pa entrenar este domingo y el próximo cerca de Lucus. :biker Razón eiquí!!!
Pero bueno!! Portobike, hielo, mucho hielo que es mejor que la mano de santo esa!!! (si es que eres un poco brutito eh! jejejeje). Venga, recupérate pronto y bien!! Bicos
Si pero a la vez que burriño soy bastante duro de pelar..ayer ya estaba rulando..volví a golpear en el mismo sitio..y casi casi..me faltó un pelo para llevar una que si que iba a ser seria de verdad..todavía está Butelo haciendo el análisis que cómo fué posible que librara..qué susto!!!....:-( Hace tiempo que no se te veía por aquí..creo que este finde tenéis KDD femenina no..pasarlo bien..;-) Poolpi yo el Domingo no puedo y creo que Matoski tampoco..tenemos la pulpada de LA Mona..yo saldré el Sábado y Matoski quedó de avisarme si podía..;-)
Lo mas probable es que hagamos La Rapidita..es la mas adecuada para preparar Sarria..aunque con una pequeña modificación que la hará un poco mas "toparriba"..;-)
doy fe de que hay marcas en el asfalto de una cruzada expectacular, libraste de milagro que el muro te estaba esperqndo