El domingo tengo fútbol..así que mañana salgo con el grupo de frigsa, si os animáis a salir Domingo por la tarde....??
Pues tampoco es mala idea.... así puedo aprovechar la noche un poco más (la noche me confunde, tu sabes):defiesta Habla con el Matoskiño y me dices algo.... por mi ok. Si te parece llevo esta http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2077120 Espero confirmación: lugar y hora zulú
Acabo de recibir llamada de Matoski..... Domingo 23.- 16.00 hora zulú en la Matoskiño´s House!!!!! La ruta :biker, la que te puse en el post anterior.... Probablemente venga Dani :rocker también. Eso si, necesitamos otra bike, que quiere venir el futuro :cuñao de Matoski.... Se admiten préstamos...
Vosotros no tenéis aun las rígidas..??..porque la mía con el cambio tal y como está no creo que le merezca la pena..habla con matoski...;-)..mañana al mediodía le pego un toke
Matoski creo que se la dió al hermano.... y la mía ta na Mariña.... Lo llamo a ver como facemos. Nos vemos maña en su casa....
Yo comeré en Lugo con Marino que tambien vendrá con nosotros....quedamos en el Puente de la Chanca a las 16:15...es que nosotros estamos al lao y subir hasta la casa de matoski como que no hara falta Oh..??
Grupeto para el Domingo: Matoski Marino Dani Poopli Felix Antonio Porto Poneros de acuerdo por si queréis venir juntos desde Lugo, quedamos allí a las 8:30..;-)
****..!!..Monobike cuanto tiempo..jajaja!!..vente preprado para empujar un poco a Matoskiño, creo que no está por la labor de desayunar entrecot a la pimienta..jajaj!! Mañana te llevará Gui eso..;-)
Estamos preparados...!! [video=youtube;Me-smvgN4-A]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Me-smvgN4-A#![/video]
:-O jajajajjadjajja ¡Mi mai! ¡¡Sae en saia e bicicletinha!!! Ela non para de tapai ... Menudo entrecot (-t) (+no), jajajajajaja Cando toparei eu unha bicicletinha ... ¿E Onde atoparían esas xoias de cierta edade incierta? Vémonos esta noite, soio, sin bicicletinha. Boa tarde //Opentrad i mai! ¡¡Sae en falda y bicicletinha!!! Ella non para de tapai ... Menudo entrecot (-t) (+en el), jajajajajaja Cando toparei yo uña bicicletinha ... ¿Y Donde atoparían esas xoias de edade? Vémonos esta noche sin bicicletinha.
Maismar, es una pena que no puedas venir a Sarria..... un pirata en el grupo nos vendría de perlas Recuperese usted pronto..... PORTO, TIENES UN PRIVADO!!!!
Va a ser durilla eh..!!..para que despues nadie se queje...:roll: No sería difícil de imaginar el peligro que tiene Buteliño con las manos es ese manillar...:cunaoo...ya estamossss.....latanolatanolatano Uploaded with ImageShack.us
Con lo que hoy mostró Porto ya nos da para escribir un libro, ademas de bellas sendas creo que es exigente en desnivel acumulado y con la posibilidad de pies secos de principio a fin, que en Portomarin ye mucho decir....jajaja Boa noite
Si solo fueran os Toxos...jajajaj!!!..estoy subindo el vídeo...:roll: Lo de los pies secos lo dices tú..a mí que no me miren...:matrix Maismar..ve cogiendo fondo que habrá un pase privé de la III PT real.....:globero