Yo quería escribir algo pero es que son tantas, tantas, tantas las cosas que te diría, querido Portobike, que aburriría a todos los colegas que se pasan por aquí!. Creo que mis compañeras karacolas estarán de acuerdo si te digo, simplemente que...EL AÑO PRÓXIMO ESTAREMOS AHÍ!!! Nuestro agradecimiento a vuestro alcalde también por el detalle de venir a saludarnos y por el regalillo!. Matowski, Maismar, Poolpi y Vicente...vaya guías, escuderos y...Gogo-Boys!! :clap:clap:clap:clap si no llega a ser por los chistes de la subida yo aún andaría por allí!! Volver a ver a Lobillo (en la salida y en la comida, claro) y compartir mesa y mantel y sol en la cara con él y con Butelo jajaja vaya risas. Mensaje para Butelo: oye, ahora que llevas "eso" "for woman" seguro que nos entiendes mejor eh! jajajajaja ah! gracias por los "morros" Algunas fotillos más de la III Portomarín Trophy: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.299764293378707.71253.148280518527086&type=1 Y a todos los compañeros de la ruta A un saludo muy grande!
He visto por ahí algún plato de anguilas, y algunos ni las catamos a pesar de lo prometido. Seguro que no llegaron a la mesa del fondo (se perderian por el camino). De todas formas a uno de mi mesa le toco el premio en el sorteo como compensación.
[La primera vez que asisto a la Portomarin Trophy y la verdad es ke todo perfecto, ruta,asintencia, comida, y por supuesto la gente!!buen rollito y risas!!!agradecer tambien a esa gente ke gracias a ellos todo esto ha sido posible!!seguir asi!!!!un saludo a toda esa gente!!
"sharkbiker He visto por ahí algún plato de anguilas, y algunos ni las catamos a pesar de lo prometido. Seguro que no llegaron a la mesa del fondo (se perderian por el camino). De todas formas a uno de mi mesa le toco el premio en el sorteo como compensación." Sharbiker, para catar las anguilas había que estar el sábado por la noche con el Comando Karacola!! Para el año, ya sabes...
¡¡Pués claro que volveremos, Keiko!! ¡¡Como no vamos a volver si nos tratan así de bien!! La ruta impresionante de bonita y de dura, a mi que me encanta mezclar pedal y porteo me lo pasé genial, y la bajadita de la 3R una chulada (para que yo diga eso ya tiene que ser bonita)... ¿¿¿Y de vosotros que puedo decir??? Que sois geniales y que nos habeis hecho pasar un fin de semana fantástico.
Alguien me podría decir si hay manera de ampliar estas imagenes?? Muchas gracias a los fotógrafos, se agradecen y mucho las fotos
Leches...!!!!..ya sabía yo que algo se me había escapado...:sofa.....eso no suele ser habitual en mí cuando monto estos tinglaos....no tengo excusa...:sofa Pero SharKbiker..las anguilas son el plato de tradición en las salidas PT habituales, así que ahora tienes un excusa para apuntarte un día y así yo poder cumplir mi palabra...;-) Esta noche intentaré arreglar lo de las fotos, se me han pasao de pequeñas, pero esta mañana aun había trabajo de la III PT pendientes, así que en cuanto pueda las cuelgo mas grandes.. Isiña, me alegro que lo hayas pasado bien, y eso de que el CK esté tan animado a volver me gusta..;-)
Butelo, Lobillo, Guntinbike, Maismar, Marino, Matoski, Pandozarco, Luis, Vicente, Maribel, Maika, Begoña y Zule......muchísimas gracias por estar otra vez conmigo... sin vosotros sería imposible...:alabando:alabando:alabando:alabando
Que bien!!!! ya tenemos la excusa de las anguilas para volver a Portomarin antes de la IV PT. jajajajja estaremos atentos. Un saludo
DESDE MI PUNTO DE VISTA Empiezo el día con un considerable madrugón y como estaba previsto, me recibe Portomarín escondido entre la espesa niebla, con una temperatura de unos 3ºC y una sensación de frío importante. Poco a poco se va disipando esta lógica desgana inicial, a la vista de la numerosa concurrencia de BTTeiros que iban apareciendo por las inmediaciones del albergue O Mirador y que a las 9 “e pico”, con puntualidad gallega nos pusimos a rodar hacia el embalse de Belesar. En silencio, pedaleando como fantasmas por donde medio siglo atrás vivían los habitantes del antiguo Portomarín, uno se siente un poco invasor de ese sagrado territorio y a la vez privilegiado por poder regresar a aquellos años e intuir la riqueza que aquella ribera debía poseer, ahora convertida en ruinas por el progreso. Pero la tranquilidad dura poco y pronto afrontamos las primeras rampas de tierra, con porcentajes no demasiado exigentes, pero que subiendo sin tregua durante hora y media se hacen muy largas y los kilómetros parecen de 2000 metros. Arriba, nada más cruzar el castro celta con el debido respeto con el que hay que tratar estos tesoros, estaba situado el avituallamiento, variado, abundante, muy bien atendido y gratuito, aunque en una caja de cartón a modo de hucha se indicaba que se admitían donativos. No se si tendría mucho éxito el anuncio, ya que en ruta casi todos vamos “pelados” por razones obvias, pero la verdad es que se lo merecían. Ahora comenzaba la segunda parte, la que Portobike denominaba de puro BTT y que de verdad lo era. En un principio muy rápida, hacía albergar esperanzas de un aumento considerable de la media, hasta que después de bajar al río mirando de reojo el precipicio a nuestra derecha y cruzar a la otra orilla, comenzaba una serie de duras subidas, con fuertes porcentajes y con muchas piedras resbaladizas, ocultas entre las hojas de castaño que tapizaban el suelo húmedo. Era muy difícil mantenerse montado en estas condiciones y caminar tampoco era fácil, por lo que si unimos todo ello a mi baja actividad ciclista reciente, derivada principalmente de los trabajos burocráticos de preparación de nuestro Roteiro y de la visita del catarro otoñal, era de suponer la aparición de dolorosos calambres en ambas piernas, y si no fuese por Suso (Pedalini) y Cheo, que pacientemente bajaron el ritmo para que pudiese seguir su salvador GPS, es posible que todavía anduviese hoy perdido, vagando por aquellos solitarios parajes. Menos mal que para compensar nuestros esfuerzos nos esperaba un buen cocido, servido en un soleado mirador y regado con un sabroso mencía, como debe ser. Muy bueno el sorteo de regalos, sin trampa ni cartón, que le devolvió la sonrisa al “agraciado” Santiso y arrancó las carcajadas unánimes de todos los comensales. Terminaré dando gracias a la organización, con Esteban a la cabeza, por la acogida y el trato dispensado. Será cuestión de volver la próxima edición, sin niebla y más entrenado, para disfrutar y disfrutar.
Moitas grazas por facer posible un estupendo día de bici de monte. Saúdos. http://www.ccriazor.com/foros/tema/1270/1
:clap:clap...Gracias por tomarte tiempo en describir tan acertadamente lo que vivimos ayer. Te reitero mis gracias por haberte animado a participar, lamento no haber tenido mucho tiempo para esas tertulias de sobremesa que tanto me gusta compartir...pero me es grato saber que lo habéis pasado bien. Esas anguilas prometidas está aquí esperándote cuando quieras compañero..;-)...lo que no te puedo prometer es que podamos rodar por aquí, sin estar la niebla presente...jajajja!!...hoy a las 10.00 YA BRILLABA EL SOL...:twisted:
Porto&Family, solo os diré una cosa..... Muchísimas Gracias por invitarnos a pasar un maravilloso día de MTB!!!! :clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap
Que más se puede decir... el anfitrion y la organización de lujo, la ruta como buena TROPHY tuvo de todo, niebla para que los gps no anduvieran muy finos , buenos charcos, barro, barro "biologico", "toxos no camiño" estos a alguno le sirvieron de colchon pero solo se dice el pecado jejejje, tramos espectaculares al lado del río, bajadas tremendas como la de los "cadaveres" que yo de momento bajo a pie por si acaso, para el año que viene a ver si soy capaz hacerlas en bici. Destacar el excelente avituallamiento y presumir de que gracias al "guía" algunos privilegiados tuvimos un segundo avituallamiento a base de brebas,esto es para dar un poco de envidia jejej, y por que no llevabamos campingas para cocinar todos los boletus que recolectamos... Al final nos salieron 53´8 km. de pura aventura y disfrute en muy grata compañía. Gracias a tod@s por el ambiente de 10 !!!. Aunque fue la primera con ganas de repetir. Saludos desde "A Ribeira Sacra"
Pena que vinieras con prisa y que la niebla haya quitado todas las vistas que había en la parte alta. Ya me había comentado Pedalini de la línea recta esa y vuelto a revisar el track, efectivamente en el wikiloc sale muy rectilíneo, pero el archivo que subí está perfecto, no sé porqué el wiki se comió tantos puntos...tenía muy claro que lo único que no podía fallar era eso y lo revisé a conciencia y no me dí cuenta de ese detalle. Es una pena que eso te haya despistado al final...un saludo Me alegro que os haya gustado, espero que haya sido tal y como te lo prometí aquel día tomando café..;-) Díle a tu compañero que por aquí las hay aun mas durillas..jajajaj!!!..si queréis aventura, carga la II PT A y ya verás ya...;-) ---------- Mensaje añadido a las 20:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:09 ---------- Poopli gracias a tí por tu buena labor de escudero, que buena falta hizo...ya pondremos la fecha para la A en cuanto acabe con los deberes..;-)
A ver si yo el próxima año puedo ir a esa trituradora que preparáis por allí..;-) FOTOS http://www.facebook.com/media/set/?set=a.2683938743404.143607.1404440697&type=1