Cuando digo esto, estoy pensando en compañeros que en el ultimo momento se quedaron sin bonobici:Jose da Capela , Manoel etc A mi sólo marcarme la fecha jjejee
Pues la invitación queda ahí..de todas formas la volveremos a hacer con los que no pudieron hacer la A en cuanto se pueda...;-)
Me duele en el alma, :roll: pero la realidad es que me sumo a lo escrito por el gran chanqueiro, :alabando Gracias por esa jornada...:amo. Si la verdad es que la ruta no estuvo nada mal, aunque el chocolate y la compañía le hizo subir mucho la puntuación...:melopien: Lástima que el sorteo terminase por inclinar mi balanza y darte un suspenso :flipa de todos modos volveré para el año, pero trataré de seguir el track en solitario, lejos de estos mal llamados amigos que juegan con mis sentimientos :eh?, hacerme eso sabiendo que ya estaba uno delicado después de la derrota del A.T. Madrid :llora A primera hora ya se intuia que la niebla, le iba dar la mañanita a Lorenzo..:malaleche. Lo hacen todo por envidia, les corroe que no sea feo como ellos :mrgreen: Pero bueno, como no soy rencoroso pongo algunas foticos..., no son de la calidad de Porto pero es que uno no todo lo hace bien . Pero casi :dance. :angelito El jefe dando su misa de las 9:10h, Porto nuestro, que estás en el muro, santificado sea tu ATV venga a nosotros tus reinas hágase tu voluntad y que empiece la ruta ya siguiendo la tierra que inunda el miño Danos luego nuestro chocolate y perdona nuestras ofensas, como nosotros a veces perdonamos a los que nos ofenden no dejes de caer en la tentación, y líbranos ante todo de Butelo Maimar & Company, amen..:defiesta.
La comida pos ruta casi perfecta, es que estando en Portomarin y no probar el agua ardiente penaliza Se nota el frio que se ve que me tiembla la mano :roll: Las gacelas a todo meter :badair:badair Paisaje de viejo Pons Minea desde el año 1962, sufre los avatares de las mareas..:eh?. Suerte que cuando pasamos del domingo tocaba bajamar, en esto seguro que tubo algo que ver el irat Mi ex amigo Orbeatis ..:culo.. El primisimo :globero Los sprinters puros ceden en los primeros repechos latano Luego subo alguna :foto +
Muy bueno ese "Padre Nuestro"..jaja!!aunque la misa se retrasó 15 minutos..era mas o menos lo previsto..;-) Qué te pasaba con el pulso..vamos perdiendo ya...:mrgreen:...mira que tocarte el sorteo..jajajaj!!!!
Tengo comentado con algunos LOCOBIKE hacer la ruta A en estos dias festivos, y seguramente aumenten los metanoles. PODEMOS IR ORGANIZANDOLA
Que ganas tienes Meu...:melopien:...pero recuerda que Monobike tampoco la pudo hacer por culpa de la avería en el pedal, igual se le hace pronto para volver oh..?? De todos modos, si estáis con la idea fija, yo intentaría de pedir el Jueves a la "jefa"...pero yo no organizo nada de nada..vosotros mismos ponéis hora y yo aparezco por allí...:mrgreen:
Señor del Carbono...:sableluz. Domingo, este hombre Nissanvemos lo mucho que anda.:badair... Vicente, subiendo con una sonrisa (No doy credito, y el tampoco.:alloreto ) Lagarto le sobraban los caballos la2 Carlos con la mejor montura de la ruta :babas Tito y este otro compañero no recuerdo su nombre, :scratch a pesar de que estube mucho rato con él ...:roll:....... Un misil llamado "Lobillo" :clap
Ruinas de Castromaior, al parecer este yacimiento fue habitado en la edad de hierro,:shock: Pues se les fue la mano con la barra que ya no queda nadie :whistle. Y nosotros quejándonos por la crisis, viva la edad de carbono !!!
Hay que hacer un poco de publicidad institucional a nuestros patrocinadores, je je, así que aquí os dejo mi crónica oficial en galego, que se me da mellor que en castelán. Las fotos son unas pocas sacadas de vuestras aportaciones. http://www.cccambre.es/novas/portomarin-trophy.html
Tengo que probar el pedal nuevo...(creo que el anterior casco al "pasarle" por encima a Matoski :risa:risa:risa) Tema de organizacion, tu estas libre por un monton de tiempo. :alabando:alabando:alabando
Pues cuando esteis listos avisad..... que la liamos sin que la "jefa" del Porto se entere de que él es el promotor!!!!....
Excelente crónica TITITE..:clap...y aunque esta ha sido la PT con menos estampas "máxicas e enxebres" de todas, no creo que se pueda relatar mejor en otra lengua...muy buena..:clap
Heyyy!!!..que yo ya no promuevo nada hasta nuevo aviso, que como se entere la parienta me hunde..y tengo que recuperar los mil y un bonos perdidos este último mes y medio..;-) Ya os avisaré cuando "promueva"...que hay algo ya en el horno a medio cocer...;-)