1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Salidas Portomarin Trophy - LA MONA BTT

Discussion in 'Galicia' started by PORTOBIKE, Nov 25, 2009.

1. MATOSKI

MATOSKI Miembro

El tema es empezar sobre las 9:00.:rasca:rasca:rasca.. Dios dirá, si comemos comemos y en su defecto RUTA JABALI.

2. lacompe

lacompe i want to break free

si es el jueves del puente, contar conmigo

3. PORTOBIKE

PORTOBIKE Miembro Reconocido

Yo solo podría el Jueves que estoy arrestado el resto de días..pero como no tendremos prisa podemos salir a las 9:30 oh..!!...ya hablaré con Rubén a ver si tambien se apunta..pero ese menú a ese precio no creo ...pero para comer hay ..sin problemas.

Eso si, contar que llegaremos tarde, se puede calcular que sobre las 17:00 tranquilamente..ya veréis..;-)

4. MATOSKI

MATOSKI Miembro

Pos nada nada..:mrgreen::mrgreen:.. unos vitaminis en la mochila, un poco de humor y rodando rodando los minutos nos irán pasando.

5. PORTOBIKE

Jajaj!!..ya te la conoces al dedillo..jajaj!!...el jefe está lanzao..ahora si que está enganchao, quiere retos....:globero

Suerte en la nieve..ya contarás, que por aquí me da que tendremos que esperar mucho para catarla..:-(

6. Poolpi

Poolpi Miembro activo

Strava:
    Pues venga, por mí no hay fallo.... Salida a las 9.00 ó 9.30.... legada sabe dios!!! :eh?

Guntinbike, pásalo de p... madre en la nieve. :saltarin

Matoskiño, si sales el domingo por Lucus avisa, que avisamos al Sr. Doping..... :biker

Porto, pòrtate bien con la Jefa..... ;)

Ala, a seguir bien..... :eek:la

7. Bendito

Bendito Miembro

Me alegro que os haya gustado, espero que haya sido tal y como te lo prometí aquel día tomando café..;-) Díle a tu compañero que por aquí las hay aun mas durillas..jajajaj!!!..si queréis aventura, carga la II PT A y ya verás ya...;-)

---------- Mensaje añadido a las 20:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:09 ----------

Poopli gracias a tí por tu buena labor de escudero, que buena falta hizo...ya pondremos la fecha para la A en cuanto acabe con los deberes..;-)[/QUOTE]

La verdad es que no fué como me prometiste... fué muchísimo mejor en todos los sentidos y sobre todo por toda la gente maja que conocí, estoy deseando volver a coincidir con todos vosotros. Por cierto porto, mañana estaré por tu tierra por si me quieres convencer para esa ruta que se está preparando ;) y tambien para :chinchin si tienes un hueco. Saludos .

8. PORTOBIKE

Mañana me pillas a la misma hora y en mismo sitio....si estas por aquí nos vemos y hablamos...;-)

9. PORTOBIKE

Dios miooo....:alloreto:alloreto.......jamás pensé que existían cosas como esas...:alloreto

No me imagino lo que sería capaz de hacer con un juguetito como este...:baile

[video=youtube;7iH0WDyn-Fw]http://www.youtube.com/watch?v=7iH0WDyn-Fw&feature=related[/video]

10. Poolpi

Poolpi Miembro activo

Strava:
    Jaaaaaaaasús!!!.... que no te pongan a tí eso en las manos!!!!! ;)

11. guntinbike

guntinbike Miembro

a ver como metes eso na mochila?je,je.ademas s mais divertido o metodo tradicional

12. PORTOBIKE

En eso tienes razón...pero con ese chisme no hay límites tu....:babas

13. monobike

monobike Miembro activo

Video del Domingo

Porto nuestro By Santiso

[video=youtube_share;GI00G9OXgpY]http://youtu.be/GI00G9OXgpY[/video]

14. butelobike

butelobike Coyote

Que buenas sensaciones me trae este video.... que gran día. IV Pt al forno porfa

15. Poolpi

Poolpi Miembro activo

Strava:
    Guapo el video, monobike.... y mejor jornada, con una gran compañía......

Quien se apunta pa salir el domingo??? Propongo salir de Bicitotal a las 9.30 y hacer la 514...

Last edited: Dec 2, 2011
  16. PORTOBIKE

Muy bueno Monobike...:bravo:bravo:bravo..pena que el día no diera para mucho...:x..me imagino el curro que te dió pasar todo eso en HD...:scratch..gracias por compartirlo...;-)
    Para cuando las "tomas falsas"...:taz

17. PORTOBIKE

Buteliño ya sabes tu bien que ya está con algo temperatura el horno de la IV..habrá que volver a acabarla..;-)

Poolpi mas vale que entrenéis que si no el Jueves os va llegar...:globero

18. PORTOBIKE

Este año habrá que sacrificar la EDR.......:x:x..aunque este año la han puesto carilla de caray...!!....:cursing

http://www.rutasdelbierzo.com/

Last edited: Dec 2, 2011
  19. MATOSKI

MATOSKI Miembro

Saldré el Domingo, pero tengo que ir por Sarria ..:angry:angry:angry.. (temas de Gastronomia familiar), probablemente me acerque desde Lugo por la carretera rumbo; Puertomarin, Paradela y el pueblo de mis suegros. El tema es hacer algo de bici para no perder la forma.

PODEMOS IR CONFIRMANDO PARA EL JUEVES.

20. PORTOBIKE

Pasa por aquí a avituallar..;-)..lo del Jueves está claro no..??..salimos desde el campo de la feria a las 9:30..;-)

Share This Page