http://www.foromtb.com/showthread.p...O-%28roda-estreita%29?p=14141711#post14141711 FELICES FIESTAS A TOD@S:defiesta
Pos me interesaria el 31 per la matina, pola tarda complikato. Peeééero hablamos pasado la noche buena....FELICES FIESTAS
Jod... me olvidaba de los 70 y mas sabores de La Catedral...bufff..eso sería muy piligrosooo..:dragon
Felices .. .. ... a todos (la Mama noel me confunde...) A . Matoski, sigues con la Machina a la venta...igual le interesa a Roberto. B . Yo el 31 igual me subo el puerto y lo que de de la estacion de Leitariegos, que el fin de Año lo pasamos por Caboalles C . Se que era algo mas, pero sigo confundido (pobre, con los brazos apretados, se ve que pasa frio, menos mal que la silimincha no deja que se le erizen los...jajaja)
FELICES FIESTAS..!!!..tened cuidado con el marisco que al día siguiente hay que pedalear...:deal Monobike la bici está en venta..pero sólo cuadro y horquilla...todo lo demás ya esta colocado en la nueva máquina que mañana pondremos a punto...cualquier cosa pega un toque..;-) Poopli a ver cuando invitas a probar la cesta con tu amiga...:rambo
Lo de la cesta no problem.... lo de la amiga ya está más chungo (no la pruebo ni yo)... jajajaja FELICES FIESTAS A TODOS!!!