no se cuanto vale la licencia,pero con tres o cuatro a 12 €,ya son 50€ y asi estas cubierto el resto del tiempo
No hay remedio: arreglo los frenos, busco una ruta azul de bici (las rojas son bestiales) para hoy Viernes y .:cabezazo:cabezazo..me lanzo con los esquíes a COUTERETS donde daño la pierna derecha por culpa de una estúpida caída al engancharse un ski bajando a unos 90-100 Km. Menuda pt estoy en cama con todos los huesos enteros paro los tendones y ligamentos jodidillos de carallllo. Espero estar disponible para dentro de un mes aprox, es una pena no poder hacer mas rutas de MTB son espectaculares, muy bien preparadas y señalizadas para tal fin. Comentaros que hay algunas 3R de 1300 metros a 900 de desnivel hechas con un ancho de 30-50 centímetros, para bajarlas en 20-30 minutos...:rambo:rambo. Un saludo.
Es un Grand esguincius en todo el pie y alrededores del tobillo "roto no hay nada" pero un mes apropx segun mi cuñado el fisoterapeuta me hace falta...:biker
gajes del oficio,sentado en el sofa,a lo mejor se te contractura la espalda!!! mejor en el monte!!!y pa la proxima....con mas cuidao!a coidarse!!
Ya sabes algo de eso Guntin..??..por cierto estuvo por aquí Poopli y no sabe si sales el Domingo..;-)
Ay Matoskiño, Matoskiño..... e que andades coma tooooolos!!!.... Seguro que en menos de un mes ya estás dando guerra, que tu ya estás curtiu.... Guntinbike, si sales mañana avisa.... yo no se que haré todavía.
Ufffff para petar a esa velocidad aún has librao bien.... paciencia y a recuperarse antes de Carnaval.....Veña
yo si que saldre manana, con un par de colegas(intento introducirlos)para hacer la del otro dia,la del 31 que estuvo muy bien,cuento contigo poolpi,y si se te ocurre alguna mejor,pues le damos!habia pensado sobre las 9,30 en el puente. En cuanto a lo otro espero respuesta de los correcaminos!no se nada aun!
No sé como será mañana la historia.... tengo una pequeña liada nocturna hoy y con lo flojo que estoy a lo mejor mañana muero en el intento ... Si no estoy allí, no me espereis.... No obstante le mandé un privado al colega que la hizo conmigo por si se apunta a ir con vosotros... Unha aperta meu....
Guntinbike, acabo de hablar con los liantes de esta noche pa no alargar mucho la cosa.... procuraré estar a las 9.30 en el puente. El colega mío (Robert), tambien dice que aparecerá por allí, aunque parece que se lastimó un poco hoy en un partido de futbol (demasiado deporte..... jajajaja) Ya te digo, procuraré estar ahí... si a las 9.45 no estoy, piraros que entonces se me alargó la noché.... Deica mañá!!
mis colegas no pueden venir,yo voy igual, si vienes guay y sino a lo mejor tiro pa san pedro o yo solo a mi aire.tengo mono y unas ganas locas de probar la tija esa!!
y lo de las lesiones.....k te voy a contar,tu mira cuantas bajas hay!!!! vente manana k se te kita la resaca!!!!