Salidas Portomarin Trophy - LA MONA BTT

Tema en 'Galicia' iniciado por PORTOBIKE, 25 Nov 2009.

1. MATOSKI

MATOSKI Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    En la nieve no es para tanto, si pego los leñazos en bici que me tengo pegado en la nieve..:boxing:boxing.. seguro que no estoy escribiendo en el foro

2. MATOSKI

MATOSKI Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Tengo unas fotillas de la expedición combinada de esquí y MTB por la zona del TOURMALET, como casi todas las salidas hay que hacer el primer tramo en subida, y como no, de 600 a 1300 metros de un tirón y tirando del carro a mano de vez en cuando.
    Podemos apreciar el lugar de partida y ver lo mucho que nos queda por pedalear
    Llegando sobre los 1350 metros casi decidimos no poner las cadenas para ir preparan un descenso que no olvidaré “sin freno delantero con leñazo final” cosas de la vida misma
    El cortado que tenemos que afrontar con una bajada de unos 600-700 metros de desnivel es el que apreciáis en la imagen.
    Pero tenemos que sortear algunos obstáculos provocados por la naturaleza “no por nosotros” pues no estamos tan cachas
    La salida es para no olvidar, pero la desgracia fue no poder hacer la del viernes por culpa de la caída esquiando Couterets, esta ruta la tienen marcada como roja y teníamos pensado hacer una azul de unos 35 Km, pero las cosan se tuercen cuando uno menos lo espera.:cabezazo:cabezazo.. espero poder hacerla en otra expedición.
    Saludos.

3. PORTOBIKE

PORTOBIKE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Habrá que plantearse una biciexcursión..que no solo hay ski en la zona...:fumador

4. Poolpi

Poolpi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Strava:
    Lo siento meu.... tenía la bici en el coche y la mochila preparada, pero cuando sonó el despertador a las 8 mi estomago dijo: "me mueeeero" :dragon y ya no hubo manera.... :-(

Espero que probaras bien la tija... ya contarás.

El domingo a ver si mejora el Matoskiño, libra del fuchibol Porto.... y nos juntamos todos... ;)

5. Poolpi

Poolpi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Strava:
    +1.... Matoskiño, que guapo el sitio!!!

6. PORTOBIKE

Me Gusta recibidos:
    95
    Era visto...para un día que puedes y te dedicas al pecao..así vamos..:cabezazo

7. Poolpi

Poolpi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Strava:
    Mi cuerpo es débil, no veas como le gusta "pecar".... :eek:la2

Pero ya monté tu prestamo.... así que esta semana habrá que pagar los pecados.... :badair

8. guntinbike

guntinbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo fui con los correcaminos,55kmaprox en 4 horas y poco,ya fui con los mayores!!!a ver si pal k viene!!un saludo rapazada!!!

9. PORTOBIKE

Me Gusta recibidos:
    95
    Eso me gusta...;-)

10. PORTOBIKE

Me Gusta recibidos:
    95
    Esto es lo que hay para Marzo...iros preparando que no puede faltar nadie..;-)
    http://www.foromtb.com/showthread.php/822416-Camiño-Inglés-Nocturno

Y si se anima alguien para acompañarme a la de Burela el primer Domingo de Febrero que vaya avisando, tengo planes de ir si no hay novedad, llevo dos años sin poder asistir y es una gran marcha..:biker

11. guntinbike

guntinbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo ahora k le voy cogiendo el gustillo creo que deberia darle todo lo ke pueda pa coger fondo.Porto dame datos de esa de la costa,que si crees k estoy a la altura me apunto.saludos

12. Poolpi

Poolpi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Strava:
    Lo de marzo si coincide el 24 de Marzo perfecto, es el sábado que libro en el curro.... Eso sí, hace falta luminaria, así que ya nos dirás de un proveedor de alumbrado...

Para lo del primer domingo de Febrero, como dijo Guntínbike, danos datos.... que estoy a punto de empezar con el Gran Método del Sr. Piñeiro, made in the Marines Ferrolans... y si estamos en forma le damos.... ;)

13. PORTOBIKE

Me Gusta recibidos:
    95
    Es la marcha de Burela, tenéis un post con la info..aun no está publicado el recorrido..si os animáis hacemos grupeto y preparamos la logística..;-)

Poolpi con la nocturna no tendrías excusa aunque curraras...es para salir sobre las 22:00 / 23:00 del sábado...;-)

14. Poolpi

Poolpi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Strava:
    Porto, por lo que leí en el post se sale la noche del viernes al sábado.... con lo cual necesito poder librar en el curro el sabado, meu...

De lo de Burela, a ver si conseguimos salir juntos algún/os domingos y hablamos del tema, pero no pinta nada mal lo de hacer grupeto y preparar la logística.... ;)

15. PORTOBIKE

Me Gusta recibidos:
    95
    Lo de Santiago se hará en noche de Sábado a Domingo para que no haya gente que se la pierda por el curro..;-)
    Lo que se podía mirar es si salir de Portomarín o desde Palas, para ajustar mejor el horario con los demás, así ahorramos casi 2 horas..ya se verá

16. Poolpi

Poolpi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Strava:
  17. agpardo

agpardo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    ya estamos acortando, con lo bien q lo vamos a pasar 2 horas mas supone 2 horas mas diversion

18. guntinbike

guntinbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    del alto del hospital,ni pa ti,ni pa mi!70km por el camino pueden estar bien.Pero a mi me pasa como a poolpi,tendria k comprar una luz,con el problema anadido de que ya no me queda sitio en el manillar con los juguetes nuevos,je,je!!!

19. PORTOBIKE

Me Gusta recibidos:
    95
    Agpardo..tienes razón...pero no es lo mismo 9 que 7..jajaj!!...tengo que ponerlo mas fácil para que no se me raje la peña..;-)

Guntin lo de las luces ya lo arreglamos, por lo pronto un frontal es necesario, para el manillar hay opciones..;-)

20. Poolpi

Poolpi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Strava:
    Pues empecemos por arreglar lo del frontal (usease, algo pal casco, no??)..... o también podemos ir estilo tradicional: "con Candil"

"Apaga o candil, Marica, chus, chus,
    apaga o candil que ten moita lus,
    que ten moita lus, moita claridá,
    apaga o candil e chéghate alá.

Pasei pola túa porta e mirei polo ferrollo,
    a lara da túa nai meteume un pau por un ollo,
    meteume un pau por un ollo, ailalelo, ailalalo." :Dj

No traduzco porque perdería la esencia.... ;)

Compartir esta página