Estuve rebuscando y encontré la foto del tiempo/distancia de Portomaría a Santiago, estaba seguro de que lo había hecho en 9 horas..pero estaba equivocado..y recuerdo que lo hice a ritmo muy muy tranqui...;-)
Solo son 94.52 Kms???... :eh? Hay que pensar que esta es pa hacer por la noche.... que hay bares y similares en los que habrá que parar, habrá que botar un pé, digo eu :baile.... y que por la noche los que ya teneis salido, se dice que se va más despacito, no??....
Bien pensado Porto... a ver si alguno se apunta ir saliendo a la hora de comer... jajaja Y por cierto, el domingo tienes Liga BBVA o podemos salir a dar un rulete???
Tengo liga..saldré el Sábado....si seguimos sin blanca quiero ver si voy a Ponteareas el 29 para quedar con un colega de Vigo al que le debo una visita..así que me guardaré eso bono por si las moscas...
Guarda, guarda.... que el que guarda din que siempre tiene... Supongo que Guntin saldrá.... que le está dando con ganas, y Matoskiño a ver si recuperó algo....
¿en primavera?------ : hay flores, la sangre altera, noches cortas y frescas; posibilidad de verbena---------------------- mejores bocados..illos
yo salvo enfermedad o algo asi saldre¡¡ si hago este año la mitad de lo que pretendo ya puedo ir poniendo finas las piernuquis,que no se si os habeis fijado pero son muy delgaditas....que si 94km por un lado....que si de portomarin a miño,si no es que a mi no me da¡¡¡:rasta poolpi este finde parece que alguno de mis colegas definitivamente se apunta asi que si quieres preparamos algo pa que esta peña se aficcione,seguimos en contacto¡¡
Hay alguna mas Guntin..y de mas kms...ya te iré informando...id apuntando en el calendario los 101Peregrinos...:biker
Oído cocina.... Pongo en alerta a este otro colega y el domingo salimos... Eso sí, el que tiene compromiso familiar el domingo soy yo... así hay que estar en Lugo a las 13.30h. Estuve tomando café hoy con tu colega de cierre de la III PT... me dijo que si eso me llama el sabado a la noche y se une. Y del Matoskiño sabemos algo???.... Recupera o no recupera???
Preparar los esquis-tablas, butelo vete preparandote viene la nieve [video=youtube;8tN_dx1F3oo]http://www.youtube.com/watch?v=8tN_dx1F3oo[/video] :meparto
y de todos modos,con las ganas k tiene la gente las 2 primeras semanas va a dar miedo,de petao que va a estar!!!si quereis hacemos una porra,yo digo que a partir del 21,antes poca ******!! Poolpi,manda saludos a mi compi!,y a mi me parece bien el domingo. chau!!!!!!
Yo diría que aun mas adelante..para el último de Enero...con suerte.. La jefa tiene ir a Santiago este finde...no sé no sé...pero igual me da la venada y arranco tengo ganas de meter kms porque a este ritmo no voy a ningún lado..:biker
Yo tengo creo vacaciones dentro de una semana si me coincide por medio de semana arranco si hay nieve claro:cabezazo