bueno, por lo que veo el domingo la liamos no?????? mañana hablamos y me cuentas cuál es el plan. saludos a todos......:rambo
Si es cortito y ligero puede que me apunte, la chica que me masajea en la fisioterapia lo hace también que me pone al 100% en breve...:loco:loco.. como rehabilitacion seguro que me iría bien.
Quedé con Guntinbike el domingo a las 9:30 en el puente romano... En principio vamos a hacer la de fin de año... pero se admiten sugerencias...
A modo Matoski...:tonifane..yo tengo cambio de horario en el futebol..mañana libro, pero creo que dan lluvia oh..:tonifane..mañana nos vemos, pero no esperéis por mi, si no estoy puntual arrancar..;-)..me gusta la de fin de año
Porto, yo creo que el Matoskiño puede venir con nosotros...... ya que eso de "la chica que lo masejea" suena como un poco tailandés... :meaman Si el chaval está bien para latano seguro que lo está para :biker.... eso sí, en ambos menesteres con muuuucha precaución :qmeparto Bueno, parece que mañana por fín, nos volvemos a juntar tutti la tropa :unmonton.... Seguramente vengan unos colegas de Guntinbike y Robert67.... y por lo que ví, puede que llovizne un poco, esperemos que no sea mucha cosa :cabezazo.... Así que ya sabeis: Domingo, 9:30h salimos del puente romano :biker
Buenas colegís...:?:?. es una pena que no pueda hacer mi primera etapa del año, hoy he probado las sensaciones en la bici y me tira el tendón de carallooooo..unnnnnpasaréunassesones mas con la madame fisioterapeutica y esperemos para el próximo. saludos y buen ciclotour..:sofa
Fantastica ruta para una mañana de domingo sin mucho frio. Buena eleccion POOLPI. :aplauso2 Ha sido un placer conocer a Dani y Esteban,espero que en la proxima podamos tomar esa mercedida :chinchin. Saludoss y hasta la proximaaa.
Nos juntamos hoy 5 bikers :biker..... Porto, Guntín, Robert, Ruben y el que escribe... Nos dirijimos por el Segade dirección Ombreiro :badair.... Al acabar de subir nos encontramos una bajadita técnica, en la cual al final, encontramos a los Correcaminos :unmonton.... Ellos tiraron por otro camino distinto al nuestro. Una vez llegado abajo, a alguién con espiritu oscuro :rocker, se le ocurrió subir a la antenita para bajar el Pecado.... y allá nos fuimos. Subimos y como no, bajaaaaaamos, como siempre algunos mejor que otros (eso sí, vamos mejorando). Terminanos en Lugo, después 3 horitas y media de pedalada dureta y divertida. :saltador Lavado de machinas y una cervecita pa terminar :cerveza (uno no se pudo quedar, pero a la próxima no falla... la cual pagará otro que yo me sé).... Y como no..... Matoskiño te echamos de menos..... recupérate y vuelve pronto meu.... Ahí queda la ruta de hoy: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2399913
primero 2 y luego pa la proxima,si tal........3.3 pecados y 3 antenas asi pa un domingo......"manda carallo!!!" --- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=43.112374,-8.143580
http://www.101peregrinos.com/ Ya estoy inscrito..se acabaron las mariconadas..hay que empezar cuanto antes a entrenarla para intentar acabar de día..;-)
me apunto?hace falta estar federado o la inscripcion te apunta por un dia?sera demasiado pa mi?Maestro Porto,que opinas?he leido las normas y me acojone!!je,je Supongo que solo depende de lo que pedalee estos 3 meses!chao!!
El seguro está incluido en la inscripción, pagan igual federados o no...la ruta es larga de coj,.. pero entrenando maloserá...
Anímate y apúntate....estoy apuntada HASTA YO!!! (dorsal 182) jajaja tenemos 24 horas....malo será!!!