Yo casi prefiero cargar con una caja de vino :vino que ir en modo camello.... eso sí, la caja que sea 6
Ok, mañana puntuales a las 9:00 en el puente..y que repartan suerte...:biker..hasta mañana voy pa cama
Bueno....... Todo según lo previsto?????? Quetal el fresquito de primera hora????????????? :arrow: Contar algo..
Menudo frío que hacía.....había algun tramo que era un auténtico congelator. Todo según lo previsto, pero recortamos 8 kms por culpa de problemas en la rodillla de Robert, a mi se me apagó el jepese así que no sé cuantos kms salieron al final despues de casi 10 horitas, llegamos a lugo a las 6:50. Salimos puntuales Poopli, Guntibike, Robert, Ruben, Luisdelugo y yo..Luis tiró para Sarria al pié de los eólicos, para de Portomarín para avituallar, exhibición de escalada por parte de Poolpi en la duras rampas del Páramo y con espectáculo aéreo de Matoski...que como vuelva a apagar el motor de la avioneta encima de Portomarín lo pongo en conocimiento de AENA..jajaj!! Las fotos esta tarde que ahora me voy para Viveiro al futebol..;-) Conclusión: a mi aun me queda muuucho para la 101..:-(
buena ruta rapazes!Lo pase como un enano y llegue entero(mi positivismo y yo ya sabiamos k seria asi pero... habia k facelo!!!)Hoy estoy algo cansado(sin agujetas) y no creo que este preparado pa la 101,pero y lo bien que lo pasamos!!!!!!(ultimo alarde de positivismo de la ruta,je,je) Teremos que seguir dandolle!!!!!
La mejor salida que hecho en mi corta vida en el mtb.... Hoy, al igual que Guntin, estoy cansado pero sin agujetas... Al final nos salieron 85 kms, con una media de 11 y un desnivel de 1650.... Yo tampoco estoy para la 101, habera que seguirlle dando....
si para vosotros fue una de las mejores rutas que hicisteis , imaginaros para mí ya que nunca me había imaginado recorrer 85Km en mtb.Prueba superada!!!!!!!! fue una pena que me doliese la rodilla , esta mañana tenía una tendinítis curiosa pero no problem......en la próxima estaré a la altura de las exigencias. Lo que más me gusta de este grupo de bikers , colegas, es que vamos a más y si alguien no puede todos esperan. Gracias.......... Colegas, un saludo e id preparando la siguiente que hay que estar a tono para la 101 y las que vengan.
Si a estas alturas de temporada os meteis 85 km, la 101 la teneis en el bolsillo. Yo prefiero ir poco a poco. Enhorabuena a todos.
No lo veo no..:?...como prueba está bien pero aun falta mucho mucho.... queda tiempo bastante para ir afinando....la próxima El Monciro..;-) Aunque me estoy pensando lo de Burela, tengo la fecha apartada en el calendario de la nevera, hay voluntarios..???..la inscripción finaliza el día 2..
Jope os veo muy puestos a estas alturas de temporada, y con asistencia aérea :shock::shock::shock: :qmeparto:qmeparto