Ese nivel acojona, que refresco.......No estrené aún las MW80, las pondré a la venta, si le interesan a algúm btt invernal diselo..... (en serio). . Encontré las fotos que sacó Don d'ai Lama en As Neves, estaba Zalo, Maismar, auga vento para regalar..... Boa noite XV Camiño do Requesón 2008 (13/01/2008) - Página 14 - Foro MTB . com
Como norma general se ha establecido que todo camino sera ciclable..por lo tanto, que se sepa que en Portomarín no habrá rodeos...sólo apto para autéticos amantes del BTT mas bravú...será válido todo tipo de terreno....:saltarin
Que en definitiva una gran tarde de Btt...el regreso tras los problemas mecánicos se hizo lento y eso hizo que nos pillara la niebla, la noche y un frío infernal....eso que te deja el cuerpo retorcido..pero un sabor de boca.....:rolf:rolf... Hasta la próxima chicos....PORTOBIKE por el momento fuera de cobertura....:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby.....el tratamiento alternativo no hizo los efectos deseados así que no quedó más remedio que...
Pues hoy mismo comentaré lo de las botas que si la talla coincide lo tienes ya solucionao...;-)..ya te aviso Esas fotos me gustan.....por l,o que hemos experimentado por aquí..creo que va ser la marca de la casa en Portomarín..mariconadas las justitas....:sableluz
Portobike como sigas haciendo esas immersiones vas tener ke buscar rapidamente otra francesita es ke tanta agua y barro las hacen gripar y para ellas no hay medicinas......... Recuperate pronto la espalda por cierto las fotos muy wapas
Te digo una cosa.....está molando tanto meterte en semejantes berenjenales que casi que prefiero cambiar piezas cuando haga falta....creo que el disfrute merecería el precio...;-) Gracias por lo de la espalda....a día de hoy recuperada un 75%..o sea que casi que no me perderé de nada...
Me llena de orgullo y satisfaccion poder decir que nos vamos a buscar la nuevas Lapierre x control 310....................... Me han comunicado tu lesion Portobike............... si quieres un enfermero que te pinche¡¡¡¡¡¡ Ya Sabes.....jejeje. Recuperate pronto¡¡¡¡¡¡¡
Ya la ví..ya ....bonita bonita de verdad....me encargaré de que la disfrutéis como se merece...;-) Me cuentan que igual tienes problemas para el 3 por la mañana...:-(...pero bueno ya hablamos el 31.....salida de mañana...temprano arriba o aquí donde querías..pero si decidis que sea por aquí avisarme con tiempo que preparo una de estreno como sabéis que sé hacer......;-)...y claro..esas fotos no..? La lesión creo que ya es historia..eso sí no le comentaré a mi médica lo que he vuelto ha hacer para recuperar tan pronto.....:-(
Impresionantes fotos y salidas que os estais marcando. Eso es mtb de alto nivel de vieja escuela. Que OO le echais. ¡¡Un lujazo para los que nos gusta este deporte practicado con esa bravura!!. ¿Pero 3?: Castrobike, Mirador y ...? -------------oOo-------------- Enhorabuena por las nuevas bicis; espero que salgan como acostumbra la marca; al menos en mi caso. Mi humilde opinión es que habeis hecho una buena elección, incluso de modelo. Boas noites.
La tercera en una 210 de Oscar....;-) Pasa que estos son algo vagetes y me costará convencerlos para que participen por aquí con la frecuencia que se desearía...:-(..todo se andará.....pero estoy muy contento de ver el resultado de la IPT.......ya que unos cuantos más de los chavales del pueblo ya se están pensando en probar.........para eso tenemos pensado de que puedan disponer de nuestras antiguas monturas...;-)
Recordar que la Xacobea será a mediados o finales de Febrero, justo antes de que empiece el tema peregrinos....:-( Portomarín - Santiago...hay solucionar el conductor del coche de apoyo...;-)
hola compañero, si para que se anime la gente de por ahi hace falta que vayamos a darles un empujoncito no tienes mas que decirlo que nos presentamos ahi y rulamos juntos. Ahi que animar a la gente a que hagan este deporte que es la caña. salu2
Vaya..eso es un señor detalle compañero...:bravo..pues cuando os apetezca por aquí siempre seréis bien recibidos.....seguro que vuestra presencia animaría a la peña......:dance De momento fijo hay salida 31 a las 10:30 y día 3 por la mañana hora sin decidir, para esta estará también Marino13.....:rolf Pues al loro, el tema es pasar un día completo de bici, por un recorrido cuya única dificultad, para nosotros los alevines,es la distancia..:melopien:...yo ya lo intenté en solitario hace unos meses y me quedé a sólo 15Km de Santiago....:crybaby2 La idea original era quedar a dormir en Santiago..por eso de que llegaríamos muy tarde ......:roll:..:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo..pero hay que ver como estará el tema bonobici para esas fechas....:eh? Por cierto.....tienes un MP
Ya estoy engrasando la cadena y el bonobici para un evento de eses casi religioso no hay problema :saltador a todo el btt de Portomarin BONANINOBO
Como no podemos alejarnos de Portomarín este próximo finde...lo que hay es lo siguiente: Salida Domingo 3 a las 10:00 desde O Mirador...ruta de 4 horas..km los que nos hagan las piernas... y luego cocido para comer...
Veo que sigues a tope. Me alegro mucho. Imagino que aquello va bien. Si es asi, te felicito. A todos los de este hilo os deseo un feliz año y a seguir pedaleando.