Por la tarde quedamos para explorar parte del recorrido de la kdada del club de Abril,si te animas...
OK..si no presenta nada raro quedamos por aquí..;-) Este finde podré salir el sábado, el domingo imposible..:-(
amigo y compañero luis de lugo!!je,je,no sé seguro,pero haré lo posible por ir,me parece una buena ocasion pa confraternizar con la peñita del club!aur revoir!
Hola a todos,necesito que opinéis acerca de 2 bicis que tengo en mente para pasar la actual a mejor vida GHOST AMR 5900 MERIDA ONE TWENTY XT Gracias!
Ok.. ---------- Mensaje añadido a las 22:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:58 ---------- Para comprar en Lugo..??
Si no te importa desplazarte un poco, sé que los colegas de BurelaBikes te podrían asesorar muy bien..982582470, pregunta por Manolo, gente de absoluta confianza, sin fallo..;-)
Bueno colegas la2la2 parece que el pie va tomando forma y exceptuando algún movimiento sexi y la falta de forma, puede decirse que estoy para volver al pedaleo pero sin mucho desnivel:biker de 500 a 700 para ir probando.
Chicos mañana tenemos por delante unos 35-40 km aunque creo que no demasiado duros.De darse bien y si no nos pedemos mucho calculo alrededor de 3:30. Asi que deberiamos partir alrededor de las 3. Que os parece si quedamos en Penas de Rodas de 14:30 a 14:45. O si preferis en Lugo y vamos todos juntos.
Leches..:-(...a esa hora se me complica, curro hasta las 14:00 o un poquito mas si la cosa sale bien...casi que para no hacerte cambiar de planes lo dejamos para otra, yo creo que hasta las 16:00-16:30 me sería complicado para mi llegar a Lugo...tú dirás..??..pero lo dicho, si no quieres cambiar de planes no hay problema..;-)
Cualquier otro dia no habria problema.Pero mañana queremos dejar finiquitado el tema. Lo tendremos que dejar para otro dia.:cry:
Alguien sale mañana por la mañana????..... No dispongo de mucho tiempo así que si nadie se apunta me haré una fervenza a dolor y listo.... ---------- Mensaje añadido a las 19:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:10 ---------- Matoskiño, si quieres mañana saldré un ratín por la mañana....