Trabajo por la mañana...estoy en la misma que el otro día..:-(.. estos días estoy apurando para poder escaparme la semana del 5 a los Piri..;-) Por cierto, cuando es la KDD..?
Estamos a falta de cerrar fecha,pera la idea es 15 o 22 de Abril.Mejor 15. Estamos con dos recorridos a vueltas el primero esta listo a falta de pequeños retoques con la exploracion del martes.El otro empezamos hoy a mirarlo a ver si hay posibilidades o no.Mi ilusion seria optar por este,ya que se adentra en terreno totalmente nuevo y desconocido. Seran unos 60-70km para hacer en alrededor de 6h. Os va perfecta para preparar los 101.
Pues sí....mantennos al tanto..;-) Donde es Mosteiro..?? seguro que he estado pero no recuerdo donde es..por si me da tiempo a llegar..;-)
http://g.co/maps/7wrrs Despues del aerodromo primera carretera a la derecha. Desde Lugo se tardan unos 15min,nosotros quedamos a las 16:00 pero entre montar bicis etc no creo que salgamos antes de las 16:15-30. La idea es subir al Monciro siguiendo mas o menos este track. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2008586
No,te cuento. Este año nuestra ilusión es hacer tres actividades. Una esta primera para ir entrando en calor. Hacia verano una ruta circular de dos días,sábado tarde-domingo Manana haciendo noche. Y la tradicional de octubre. De todas formas cuando vayamos teniendo las cosas mas definidas os avisaremos por correo,o en persona que hace mucho que no coincide un domingo que este por ahí.
Salvo que la cosa en el hospital empeore.... Domingo 9:30 en el puente romano :biker Haremos el track de Agpardo http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2502608 así paramos en Friol para ver la luminaria de Guntín con Porto..... Los que lleven jepese que se bajen el track por si yo me tengo que dar la vuelta... Porto, tu dirás desde que hora y hasta que hora estás en Friol, y donde está el campo de fuchibol....
Ok ya contaras para ir apuntando las fechad, pero la de dos dias parece complicada que me den permiso en casa ---------- Mensaje añadido a las 20:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:28 ---------- La parte inicial es durilla, santiso tenia frio y se le ocurrio subir todo el rato. Espero que lo drl hospital no sea nada importante.
OK a ver si puedo librar temprano..:-? Poopli el Domingo no tendré fútbol porque jugaran mañana así que libro este finde, nos vemos a las 9.30..;-)
Gracias Antonio..... Lo del hospital son achaques de la edad que ya van teniendo los mayores.... Supongo que en breve ya estará todo más o menos arreglado... Dado que tu dices que es durilla (pa nosotros será dura de coj... ) y que el Sr. Guntinbike propone salir algo antes.... atentos todos, que hay cambio de planes: Salida a las 9:00 del puente romano a ver si así llegamos a la hora de la merienda.... Porto, a que hora vas a estar en campo de fuchibol????
Que tal..??...solucioné el tema en 5 min. y me largué por el camino hasta Palas ..ida y vuelta en tres horas..16 km/h de media..me duelen hasta las orejas..:-(
Pos fíjate, en media hora nos tenias pillado, me parece que te estás pasando al barrio oscuro...:machineg: Tendré que hacer un poco mas de rehabilitación, hoy no me fue nada bien la rutilla (digo rutilla por cortarla antes) pero hay que intentarlo.