Matoski tienes que empezar a salir mas veces por la semana, busca tiempo, como hacemos los demás, porque con una salida los Domingos lo tienes chungo para volver a coger ritmo...;-)
Porto fue una pena que pudieras arreglar allí :-(..... Ahí quedan unas fotos que sacamos, el próximo día empiezo el reportaje ya en Lugo, así salimos en la foto todos
Como lo mas probable es que no pueda volver a rodar con vosotros hasta el día de la nocturna a Santiago os recomiendo que hagáis alguna de fondo, mas de 70 kms, para estar en condiciones de aguantar ritmo...Poolpi sabe de una que le comenté, o mejor hacer algo en el propio camino para controlar con luz de día, tened en cuenta que si no se está bien y teniendo una hora marcada para llegar a Santiago se puede hacer la cosa bastante dura aunque el terreno fácil de rodar..que son kms eh...;-) Yo al final ni el 11 y lo mas seguro que tampoco el 17 podré salir en bici, espero quelo de la semana que viene me mantenga porque si no..se me hará larga de carall...:-(
no me das pena ninguna,la nieve curte!!!Si sigo mi plan de entreno,la hago haciendo un caballito desde o alto do hospital,je,je
Vas lanzao colega..:amo...pena daré el 24 si casco antes de llegar..que no sé como será la cosa si como veo no puedo salir mas que a ratos por la noche..:eh?
Este finde no está Robert, así que si quereis hacemos algo por aquí...... y para el 11 podemos hacer la que me dijo Porto: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1159979 (pa esta fan falta horas) y para el 18 para tomar contacto con el Camino (Portomarín-Melide-Portomarín), que a esta a lo mejor puede Porto Y cuando me llegue la luminaria y me una al plan de entreno con Guntín, la hago yo al caballito del del alto del hospital.... jajajaja
Poolpi si te interesa lo de 101 mira a ver que he visto que hay todavía gente inscribiéndose, no estoy seguro de que sea en Btt pero puedes mirar a ver si todavía quedan plazas..;-)
El domingo no está ni Robert ni Porto, Matoski se apunta para ir recuperando forma y yo ando medio cascao :-|..... Si os parece hacemos ésta http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1529523 que siendo de Maismar seguro que no defrauda.... :biker Así que si estamos todos de acuerdo los que lleven jepese que la descarguen y quedamos como siempre a las 9.30 en el puente romano..... Espero respuestas
Mirando esa ruta con algo más de detenimiento no sé si tendrá bastante asfalto a la vuelta..... si quereis la cambiamos por esta http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=371398
Puede valer, pero el que la gravo iría andando pues ....Tiempo: 2 días 5 horas 37 minutos me parece un poco lento ehhhh... Casi que con el esguince y todo le gano.. Por ni vale cualquiera, pero esta ultima me parece mas apropiada.
por mi la que querais,yo tengo bajada la primera al gps,y ahora no puedo la otra,pero insisto,me da igual!!!9,30 zulú!!!!chauuuuu!!!!
Una ruta estupenda la de hoy, parece que se..istolasistolas.. empieza a poner bien el mecanismo interno y externo del conjunto maquina y animal, para poder acometer los destinos cicloturisticos que habitualmente se preparan en este grupillo. Comentar hoy hemos experimentado un sistema de freno que no sabia que existiese CABEZADA CONTRA TALUZ EN BAJADA PECHA que se puede traducir como CASCUDOFRENOBIKE Porto,:taz... fue una pena que no asistieses, pues coloque el manillar mas alto y va mucho mejor..... un saludo.
:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto